leyendo las respuestas parece que lo quieren mucho a Borja… estan saltando en una pata
Advincula a bosta segun BostOle…
Mejor, que se sigan llenando de perros.
No creo que venga Silvio Roncero pero si viene me mato, asi nomas
Pelear torneos locales con la T? Mamita
Pienso lo mismo, ví que uno puso que se ponía la camiseta y rendía y escupí el café. Hace años que estoy esperando que boca se compre ese clavo de Rocerdo (encima es quilombero) y viene a pedirlo el muchacho LPM
Se cancela la estatua
Advincula kjjj
Si si ya te vimos CABJ.
Que raro que contraten uno que no es colombiano
quieren replicar al Ñol Solano
si este negro matungo juega de titular los brasileños ya saben que tienen que atacar por ahi, es un rojas
Estan a punto de dejar libre a Thomas Gutierrez, cuanto asco le tengo a la dirigencia
leí por ahí q la historia con Thomas Gutiérrez se empantanó no solo por el tema de las cifras del vínculo, si no q también pq habría q comprarle el pase o parte, no me queda claro. la cuestión es q se fue todo al carajo y el pibe se ausentó de las prácticas
así q chau chau
imagino q debe estar muy mal asesorado por un representante bien chupasangre HDP
hay q ver si River tuvo interés real o si lo tenía, quizá hasta cierto punto, y no iba a invertir todo lo q pretenden
Igual, no me fio nunca de lo que dice LPM, porque a ellos les paga Robofrio, asi que seria practicamente esuchar la version de la dirigencia, capaz habia un acuerdo de palabra y al final no le terminaron cumpliendo algo al pibe, sino que sentido tiene quedarse tantos años para lograr ser tenido en cuenta para la primera y para no ocupar cupo de extranjero si al final no va a querer firmar? Es obvio que la traba viene de los impresentables de los dirigentes
Terrible mortadela ese negro
que cancer que son los representantes, river tendria que manejarse asesoradose por arabes asesinos petroleros… asi no nos cogen mas.
No sé olviden que los putos de San Lorenzo le ofrecieron un contrato los muy trolos. Ahora tenés que ser muy mercenario HDP para ir a jugar a San Silencio por dos mangos más en lugar del club que te formó.
El venezolano @maxi452
si es venezolano no me fio, nacieron para el beisbol y rappi