Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

leyendo las respuestas parece que lo quieren mucho a Borja… estan saltando en una pata

1 me gusta

Advincula a bosta segun BostOle…

Mejor, que se sigan llenando de perros.

No creo que venga Silvio Roncero pero si viene me mato, asi nomas

4 Me gusta

Pelear torneos locales con la T? Mamita

3 Me gusta

Pienso lo mismo, ví que uno puso que se ponía la camiseta y rendía y escupí el café. Hace años que estoy esperando que boca se compre ese clavo de Rocerdo (encima es quilombero) y viene a pedirlo el muchacho LPM

1 me gusta

Se cancela la estatua

2 Me gusta

Advincula kjjj

1 me gusta

Si si ya te vimos CABJ.

3 Me gusta

Que raro que contraten uno que no es colombiano

2 Me gusta

quieren replicar al Ñol Solano

2 Me gusta

si este negro matungo juega de titular los brasileños ya saben que tienen que atacar por ahi, es un rojas

Estan a punto de dejar libre a Thomas Gutierrez, cuanto asco le tengo a la dirigencia

4 Me gusta

leí por ahí q la historia con Thomas Gutiérrez se empantanó no solo por el tema de las cifras del vínculo, si no q también pq habría q comprarle el pase o parte, no me queda claro. la cuestión es q se fue todo al carajo y el pibe se ausentó de las prácticas
así q chau chau

imagino q debe estar muy mal asesorado por un representante bien chupasangre HDP

hay q ver si River tuvo interés real o si lo tenía, quizá hasta cierto punto, y no iba a invertir todo lo q pretenden

2 Me gusta

Igual, no me fio nunca de lo que dice LPM, porque a ellos les paga Robofrio, asi que seria practicamente esuchar la version de la dirigencia, capaz habia un acuerdo de palabra y al final no le terminaron cumpliendo algo al pibe, sino que sentido tiene quedarse tantos años para lograr ser tenido en cuenta para la primera y para no ocupar cupo de extranjero si al final no va a querer firmar? Es obvio que la traba viene de los impresentables de los dirigentes

3 Me gusta

Terrible mortadela ese negro

1 me gusta

que cancer que son los representantes, river tendria que manejarse asesoradose por arabes asesinos petroleros… asi no nos cogen mas.

2 Me gusta

No sé olviden que los putos de San Lorenzo le ofrecieron un contrato los muy trolos. Ahora tenés que ser muy mercenario HDP para ir a jugar a San Silencio por dos mangos más en lugar del club que te formó.

3 Me gusta

El venezolano @maxi452

si es venezolano no me fio, nacieron para el beisbol y rappi

13 Me gusta