Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

entiendo que de River a DyJ y que va a ser porque DyJ quiere algun juvenil a prestamo como siempre

1 me gusta

El sueldo anual del pibe

a DyJ

quedaron muy bien las relaciones
después de las 100luquitas q le dió para liberar a EnzoF

es probable q charlen por algún jugador, para q vaya a potenciarse

2 Me gusta

no creo que el pibe gane 80k USD, salvo que le renueven el contrato ahora

Firmó a principios del año pasado. Fija que gana eso

Encima que no es razonado, generalmente por debajo hay intereses que nos escapan; hay muchas cosas que no cierran porque detrás probablemente hay algún tongo que nunca sabremos. Lo mas absurdo es que, elegis un pibe a los 15, lo cuidas hasta los 22!!! Lo pusiste en la cancha y a los 15 minutos se quiere ir a la mierda ante el primer pelotudo que le muestra un dolar! Ya se habla de la venta de Girotti y River ni lo tiene en cuenta seriamente para los 11…

2 Me gusta

a principios del año pasado no había explotado en DyJ. Me parece mucha guita para un juvenil que ni siquiera era de los de mas renombre y que cuando firmó ni había debutado en 1era

Un mamarracho hicieron con Enzo Fernandez.

3 Me gusta

Por esa razón gana 80 mil dólares

Firmó con River, no con Sarmiento, es mas o menos lo que deben ganar todos en su primer contrato. Algunos un poco más, otros un poco menos. Acordate que tienen clausulas de resición de 15/20 palos.

1 me gusta
5 Me gusta

todo muy aguilar, falta que le ofrezcamos tachos de pintura para que vuelva enzo f

7 Me gusta

Qué es un Cremonese?

17 Me gusta

Tiene más nombre de panadería que de club de futbol

Panadería “El Cremonese”

3 Me gusta

Para mí que lo acaba de inventar Srur

3 Me gusta

lavanderia cremonese

1 me gusta

El Locarno de Italia

2 Me gusta

Se decia algo de un club de la segunda de Italia

Y dale con subir tweets de este gordo pelotudo, no ven que inventa y no tiene la mas puta idea de nada? No suban mas cosas de esta bolsa de grasa.

2 Me gusta
14 Me gusta