puede ser. pero sin ir muy profundo en cada caso, si es o no maduro del bocho, no es muy raro q para Gallardo todos los pibes no son maduros hoy a los 21? lo dijo él. que no están preparados.
que se yo… me parece q Gallardo está un poco demasiado despegado del piso, demasiado ahí arriba. como q tiene q ser todo perfecto. recién ahí un chico puede jugar
y como dije antes, creo q a los chicos hay q ponerlos. dudo mucho q Crespo estaba maduro o formado a los 18, o Gallardo a los 16, Aimar a los 17 debutó? pero tampoco, como tampoco Mussachio o Mamanna al debutar
sabes q me haces dudar ahora.
sé q para chicos de inferiores, extranjeros, está ese convenio
pero q sentido tiene con el otro, q marca q un extranjero q con x tiempo de residencia en el país puede nacionalizarse, y así dejar de ocupar cupo. caso DLC q tiene los papeles en trámite, creo ya cumplió el tiempo
la diferencia será q uno a diferencia del otro caso sea nacionalizarse?
el de los 30 meses es automático y es una regla interna del futbol, no pasa a ser argentino sino que deja de ocupar cupo
A los 2 años de residencia creo que se puede pedir la nacionalidad, pasas a ser argentino pero es un trámite que puede llevar tiempo.
si si es así entonces.
pero son 30 meses en inferiores de un club, en condición de juvenil, es decir sin contrato profesional. si firma antes chau, sos profesional y pasas a ocupar cupo y tendrá q tramitar para nacionalizarse
Claro, pero tiene ejemplos de haber puesto pibes, se ve que lo que dijo lo dijo en general, y luego estan las excepciones. Fijate que los que nombras todos hicieron carrera en Europa, probablemente Gallardo tambien los pondría hoy, si tuviera uno de ellos en las inferiores; o al menos se lo prestaría a DyJ por 3 años, gratis, cediéndole una parte del pase sin costo, pagándole el contrato y los iría a buscar 2 semanas después, maravillado con su juego
Hablando en serio: yo opino como vos, a los pibes hay que ponerlos en primera y ver que onda…recordemos que Crespo fue todas las inferiores suplente de Daniel Dobrik…
Por favor que venga un club de China a llevarse a neves así no nos rompen más los huevos con ese meh. De paso se pueden llevar a de la pus a mitad de precio.
el rubio jaja siii
a eso voy, el fútbol no es 100% ciencia, razonado
si fuera así, jamás hubiera estado Saviola en el banco aquel partido en Salta o Jujuy (no recuerdo) a los 16 años, siendo un cosito escuálido de 130 cm, para reemplazar al Castigol