Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

puede ser. pero sin ir muy profundo en cada caso, si es o no maduro del bocho, no es muy raro q para Gallardo todos los pibes no son maduros hoy a los 21? lo dijo él. que no están preparados.

que se yo… me parece q Gallardo está un poco demasiado despegado del piso, demasiado ahí arriba. como q tiene q ser todo perfecto. recién ahí un chico puede jugar

y como dije antes, creo q a los chicos hay q ponerlos. dudo mucho q Crespo estaba maduro o formado a los 18, o Gallardo a los 16, Aimar a los 17 debutó? pero tampoco, como tampoco Mussachio o Mamanna al debutar

Que traigan defensores o delanteros ahora, si traen al Bigote amontonamos jugadores en el medio y estamos en bolas atras y adelante

5 Me gusta

Para que Neves?? Tenés Paradela, tenés Palavecino, tenés ahora a EnzoFe…

Nunca traer un delantero de jerarquía, siempre falopa.

9 Me gusta

Se creyeron el meme del bigote.

1 me gusta

sabes q me haces dudar ahora.
sé q para chicos de inferiores, extranjeros, está ese convenio

pero q sentido tiene con el otro, q marca q un extranjero q con x tiempo de residencia en el país puede nacionalizarse, y así dejar de ocupar cupo. caso DLC q tiene los papeles en trámite, creo ya cumplió el tiempo

la diferencia será q uno a diferencia del otro caso sea nacionalizarse?

Esta firmado o es de palabra?? Si es palabra que vengan a chupar la pij…

1 me gusta

el de los 30 meses es automático y es una regla interna del futbol, no pasa a ser argentino sino que deja de ocupar cupo
A los 2 años de residencia creo que se puede pedir la nacionalidad, pasas a ser argentino pero es un trámite que puede llevar tiempo.

2 Me gusta

si si es así entonces.
pero son 30 meses en inferiores de un club, en condición de juvenil, es decir sin contrato profesional. si firma antes chau, sos profesional y pasas a ocupar cupo y tendrá q tramitar para nacionalizarse

El representante de Enzo Fernandez es dueño de Fausto Vera, se viene la sorpresa?

4 Me gusta

image

13 Me gusta

que buen jugador Fausto Vera
pero se va a Anderlecht mepa

1 me gusta

No hay nada de humo por talismán Mayada?

5 Me gusta

Me imagino que ya arreglaron todo para la vuelta de mayadios no?

2 Me gusta

10000000000 euros vale Mayada. Los pago sin dudar (?)

2 Me gusta

Claro, pero tiene ejemplos de haber puesto pibes, se ve que lo que dijo lo dijo en general, y luego estan las excepciones. Fijate que los que nombras todos hicieron carrera en Europa, probablemente Gallardo tambien los pondría hoy, si tuviera uno de ellos en las inferiores; o al menos se lo prestaría a DyJ por 3 años, gratis, cediéndole una parte del pase sin costo, pagándole el contrato y los iría a buscar 2 semanas después, maravillado con su juego :japanese_goblin:

Hablando en serio: yo opino como vos, a los pibes hay que ponerlos en primera y ver que onda…recordemos que Crespo fue todas las inferiores suplente de Daniel Dobrik…

1 me gusta

El goleador poncho

2 Me gusta

Por favor que venga un club de China a llevarse a neves así no nos rompen más los huevos con ese meh. De paso se pueden llevar a de la pus a mitad de precio.

1 me gusta

el rubio jaja siii
a eso voy, el fútbol no es 100% ciencia, razonado
si fuera así, jamás hubiera estado Saviola en el banco aquel partido en Salta o Jujuy (no recuerdo) a los 16 años, siendo un cosito escuálido de 130 cm, para reemplazar al Castigol

esta bien, no es casi nada

6 Me gusta

Como es eso de que aparte de garparles, puede ir otro futbolista por otra negociación? de River a Despensa o viceversa?