Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ademas del nivel similar de falopa q manejan, q tendrían q ver Fontana y Auzqui? Beltrán sería ideal para reemplazar a Auzqui como wing derecho.

Igual, mejor si nos sacamos de encima a Fontana.

6 Me gusta

Lo que hicieron con Enzo Fernández, Martínez y Auzqui ni siquiera ocurre en una sociedad de fomento.
Es increíble que sean tan estúpidos, estamos en manos de simios eh! Sin la era Gallardo, River iba a estar peor que Independiente.

10 Me gusta

Lo vendo al que más guita ponga! al mejor postor, me chupa la pija lo que quiera el jugador

RE MIL ESTOY

Parece que las buenas al fin están llegando kjjjj

5 Me gusta

Me parece perfecto mandar a ese muerto que demuestre algo en talleres y de paso vender a Auzqui asi entra guita al club…

3 Me gusta

es la ultima chance de gran parte de este plantel, en enero seguro se vayan muchos. Traigan un 9 y estamos

2 Me gusta

Talleres probó la falopa y ahora no la puede dejar

15 Me gusta

El tema es que si lo largan ahora tendrían que admitir que fue un negociado y no lo van a hacer

2 Me gusta

A Zuculini no se lo vendería a ningún club local, si se va que sea afuera, basta de darle jugadores a equipos que después cuando le pedis uno se niegan o te piden lo que no se puede pagar, y e lo pide la bosta y se los regalan…Basta de hacer buenas migas con clubes que nos han dado vuelta la cara, que se vaya a mexico…

3 Me gusta

Si fontana va a Talleres para vender a auzqui se produciría una paradoja que destruiría la continuidad del espacio tiempo. Imposible que los dirigentes usen un criterio racional.

23 Me gusta

Si nos logran sacar otros 3 palitos x Fontana, hay q darles parte del Monumental en forma de retribución.

5 Me gusta

Cómo que se va el Fonta? Tiene que cumplir su destino, la tijera del siglo

2 Me gusta

Dárselos no. Pero por qué no una venta? Ni que los estaríamos reforzando, si es malísimo. Todo lo contrario es un clavo y debe estar cobrando un vagón de guita por lo que pagamos el pase

Brian Romero
Ch

1 me gusta

Nadie oferta o pregunta por el mejor delantero del país? el de los controles mágicos?

Si se va Fontana es un error. Tiene mucho para dar el “facha”, hay que darle tiempo.

4 Me gusta

Banco que Enzo Fé, tenga pinta de “medio villerito”, se nota que chetito livianito no es y que va a ir al frente como loco. Ni hablar que va a tener al lado al mejor maestro posible con Sexo Pérez

Yo pensaba que Auzqui y Fontana eran la misma persona

1 me gusta

31 Me gusta

pendejos de mierda. club habitual de la Serie A allá promediando los 80
:wink:

2 Me gusta

Para cortar el césped están los cancheros…A Fontana que lo manden a Sacachispas a ver si por lo menos mete un gol y se hace hombre…