Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que se vaya a la concha de su hermana. Si no puede esperar unos meses a que deje de ocupar cupo, que la chupe

2 Me gusta

Debe estar desesperado por firmar con algun club y hay que ver si otros clubes no le están quemando la cabeza para birlarnoslo

1 me gusta

de acuerdo. eso q dice Gallardo q hoy a los 21 años el jugador no está listo es un verso gigante. antes tampoco estaban listos a los 16 o 18

el tema con los juveniles es ponerlos y bancarlos de verdad. jugártela

en general los DT consagrados prefieren manejar jugadores consagrados o con rodaje.
arremangarse y picar piedras para formar pendejos es para pichis

1 me gusta

ah nsdie se queja? entonces leí mal muchas veces :grimacing:

todos los jugadores hablan de las exigencias de la primera de river, pero es una estupidez eso de quemar?

miles de veces se dijeron las diferencias entre la reserva y la primera, pero bueno que se yo.

1 me gusta

Si, dieron a entender que se lo lleva San Lorenzo y que el representante y ellos le están comiendo la cabeza. Tampoco es que falta un año, son 2 meses hasta que no ocupe plaza de extranjero. Si no puede aguantar, que se vaya a dónde se le cante, River no se puede dar el lujo de gastar un cupo en un juvenil que no sabes cómo te puede salir y encima se lesiona seguido en reserva

2 Me gusta

el manejo de inferiores no era el mismo. les recuerdo que venimos de unas inferiores hechas mierda eh?

Uriel Pérez

1 me gusta

Si se va a otro club, espero que no la termine rompiendo, pero si coincido en eso, como no va a poder esperar 2 meses y firma para RIVER encima, no Chacarita jajaaj

2 Me gusta

Firmando en cualquier otro club Thomas Gutiérrez va a cargar por siempre con el hecho de ser un extranjero. Un tarado si no se aguanta.

También hay que plantearlo al revés. River tiene un solo cupo, que es el que dejó Moreira, y en vez de usarlo para traer a un extranjero que ya esté probado, lo usa en este pibe, y termina siendo un desastre. Yo prefiero tener el cupo y que el negro se vaya a cagar. 3 años hace que lo bancamos, un poco de respeto

2 Me gusta

Mamita, llegan a reemplazar a Angileri por el NN de Ortega y se reciben de idiotas

2 Me gusta

eso es válido para completar al plantel profesional con el 50% de pibes de inferiores.
no hablamos de eso

me refiero a 1, a ese jugador q tiene condiciones superiores al resto
River siempre tuvo alguno así, incluso en el peor momento de las inferiores. y no mega cracks; hablamos de Enzo Fernández

Para que Velez deje libre a uno para que se vaya a River, debe ser un cadáver al estilo de cuando vino Urribarri, si esos bajatanga de bostita nos odian, no quieren saber nada con darnos un jugador desde tiempos remotos

2 Me gusta

Tambien hay un tema de bocho, de analisis individual del jugador. Gallardo puede pensar que a tal pibe con 21 le falta, o puede poner a Alvarez con 18, justamente porque considera que el bocho le da integralmente para el desafío. Por eso no quiso poner pibes en la lista de la Libertadores.
El pibe Girotti:---------2 de junio de 1999 (edad 22 años)
El viejo Palacios:---- 5 de octubre de 1998 (edad 22 años)

Por otro lado una cosa es apostar por un pibe, otra que un plantel como River dependa de UN PIBE. Por eso pido aunque sea un abuelonzo de 9 para este plantel, si no podes traer a un un goleador estrella como River siempre debería tener. Y que Girotti la pelee ahí.

2 Me gusta

Traigan un buen nueve y cierren la puerta con llave asi no se va nadien almenos hasta el año que viene.

2 Me gusta

es increíble lo HDP de los repre
y tengan en cuenta q si hoy, mañana firma contrato con el club q sea, directamente pasa a ocupar cupo de extranjero. solo esa se evita estando 30 meses en River q se cumple en agosto

igual imagino q River le habrá ofrecido un cto bajeli
por algo será

y seguro el repre le consigue uno en casla o donde fuere, por 2$ más

2 Me gusta

Boca va por más, tiene a Enzo Fernández y Racing recibe a Licha López. Mirá el club por club…

Olé no nos deja tener ni un refuerzo

9 Me gusta

:eggplant:

1 me gusta

estamos seguros de que los 30 meses solo corren en el mismo club o con que esté en el país alcanza?
Igual creo que con 2 años de residencia podes pedir la nacionalidad

Se mató @Garcarulo

5 Me gusta