Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

De Burré no se va a saber NADA oficial ni se va a confirmar NADA hasta tanto Colombia no termine su participación en la copa América, a menos que se lesione antes o le de positivo de covid de vuelta y lo manden a la casa

Aparte se nota que el tipo no se va a poner a arreglar una renovación o decir que se va libre y firma con otro club en medio de la copa América, pasa que los periodistas no saben qué carajo decir entonces usan ese tema como carta para no quedar en offside sin ni una información

Aparte lo lógico siempre en estos casos es que tienen la cabeza puesta en la selección, no queda bien mezclar entre medio con algo de clubes, la va a estirar y recién los primeros días de julio con suerte se va a confirmar si sigue o no, encima técnicamente todavía no quedó libre, recién en 15 días queda libre, es al pedo gastar energías en ese tema ahora si ni a la dirigencia parece calentarle demasiado nada por lo visto

Dejen de poner noticias de bosta (a nadie le interesa) y sobre todo por favor no pongan mas NADA del PELOTUDO de Srur.

3 Me gusta

Fanatico, no va a haber renovación. Si hay renovación, significa que River le va a tener que pagar al Atletico Madrid USD3.5M por el 50% del pase. Cosa que no va a pasar.

1 me gusta

A este Thread deben de cambiarle el nombre, quitar donde dice info, y colocarle humo + humo.

4 Me gusta

Yo creo que gallardo no se va a ir hasta dentro de 4 años cuando finalice el mandato de brito , 90% de chances de que gane, Gallardo esta esperando la camada de aca a 2-3 años que la estan haciendo a su gusto , AHORA, tampoco quiere dar verguenza osea 4-5 jugadores de experiencia tenes q tener ,ademas de jerarquia por puesto , dsp te podes ir desprendiendo de a poco de tus “figuras” … yo creo q ahora le van a cumplir 2-3 deseos porq tampoco son boludos estos pibes , o eso quiero creer

Es caro para la calidad que tiene. Así de simple, aunque algunos se empecinen en verlo como el crack que NO es.

A todo esto: el contrato de Girotti vence en 2022 y los pajeros hijos de mil putas siguen durmiendo la siesta. Es AHORA que tiene que renovar.

7 Me gusta

6 millones por nacho,6 millones por martinez quarta y 5 millones por sosa,son 17 millones que gano River este año en ventas y mas la guita que gano River por clasificar a octavos de la libertadores, donofrio es mas chorro que cristina y lazaro baez , siempre dice no hay plata para traer refuerzos, ah me olvidaba los 8 millones d la venta d juanfer

9 Me gusta

de los ultimos 500 mensajes, 400 son puteadas a Lemme y los dirigentes de Defensa y Justicia, 90 son puteadas a nuestros dirigentes porque se les escapo la tortuga como unos novatos, 9 son de humo y 1 de informacion mas o menos precisa.

4 Me gusta

puteadas + algo de humo

5 Me gusta

Por Martínez Quarta ya entraron más de 6. No recuerdo si 3 más o directamente los 6 que faltaban, pero fue hace poco

1 me gusta

Alguien, tiene idea, como es lo de Martinez, por que hoy Lemme dijo que los derechos federativos los tienen ellos, pense que ese 50 lo tenia river, y que por eso volvia y se quedaba, ahora en diciembre tiene que volver a defensa?

Es asi como dijo. Cuando lo compraron por 900k se quedaron con el pase, y nosotros con el 50%. Ahora esta a prestamo y si no lo compramos antes de fin de año se vuelve a DyJ

El peor negocio de la historia

6 Me gusta

Que venga Borja ayer por favor.

1 me gusta

Por Borja piden 4.5 millones los del Palmeiras

Que los pongan. Igual, el problema será el sueldo.

1 me gusta

@Alguien (te facilito el scroll, je)

7 Me gusta

agrego unos detalles:

está a préstamo hasta fin de año, SIN opción de compra.
quiere decir que nos lo pueden cobrar cuanto se les canta los huevos; los papeles lo avalan.
River puede comprarlo ahora, en enero o después, pero hay q negociar

tal cual decís, el peor negocio de la historia

4 Me gusta

Si es así que Ponzio se retire… al pedo arriesgar la vida.

6 Me gusta

Primero gracias por responder, segundo, dónde me anoto para putear?

2 Me gusta

Una buena, vamos.

4 Me gusta