Por lo q dicen varios DyJ liberó a Enzo Fernández
Agrego para no hacer 200 msjs, Gallardo solo pidió dos jugadores según varios medios deportivos, un delantero y un volante desequilibrante (más el regreso de Enzo F). A esto sumenle que se sume algún refuerzo en caso de que se vaya alguien
Yo no puedo entender que seamos tan pelotudos con las negociaciones.
A Enzo y a otro pibe lo prestan por 18 meses, sin cargo y sin ninguna cláusula de repesca. Por el otro pibe pusieron una opción bajísima. O sea: no les tuvieron nada de fe.
Ahora hay que estar rezando que el garca de Lemme se la dé de magnánimo y deje salir al pibe que tiene más ganas de jugar en River que Labruna.
De Martínez vendimos el 50% y los derechos federativos, por menos de un millón de dólares. Ahora nos pasan toda la pija por la cara pidiéndonos 4.5 por ese 50%. Una cifra que en el fútbol argentino no existe. Menos por medio pase de un central. Y menos en plena pandemia. Mientras nos usan de vidriera por un ratito y a fin de año si no les damos un fangote vuelve a ese club de mierda.
Que raro Homene celebrando el regreso de Enzo Fernández.
Cagó fuego el León, necesitamos otro tipo más ahí en el medio.
y se grita como un gol
Ya lo cataloga como refuerzo y todo. Temo por la salud del pibe.
Es importante que llegue antes de la pretemporada
Banco la llegada, pero si este refuerzo lo califica como “de lujo” estamos fritos
Se esta generando terrible hype por un pibe que es una incognita cómo puede llegar a rendir
Vuelve Enzo F, pero se va Zuculini y Ponzio casi out. Era como yo decía, viene 1 y se van 2.
Claramente River necesito guita de manera desesperada en ese preciso instante. Si no, no se entiende. Se mire por donde se mire es de terror.
los dirigentes acordaron con DyJ la llegada de EnzoF a cambio de un 35% de futura venta y 7 troneras del Monumental
Es cierto, pero comparando las piezas, Ponzio estaba prácticamente retirado y Zuculini nunca terminó de explotar. Despues Enzo F. puede rendir o no, pero con el diario del viernes viene prácticamente a ser titular al lado de Enzo P.
Me parece que Enzo F y Peña > Ponzio (hoy) y Zuculini
Julian Alvarez se suma a DyJ cuando termine la Copa américa
No sé si tanto, era un pibe de 21 años que no iba a ser tenido en cuenta. Lo lógico era agarrar un poco de guita a esperar que queden libres como pasó con varios. La pelotudez fue repescarlo con un préstamo de un año.
terrible bestia Alina
se puso así para la despedida con el Muñe?
uyyy disculpen no va acá…
Contar a Ponzio como una variante con el pobre nivel que viene teniendo es ser muy generoso.
Te quedas con los dos Enzo y el chico Peña Biafore.
Para mí Zucu te sirve para partidos puntuales, pero si, con todo este quilombo uno supone que Enzo viene a ser titular.