Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Por lo q dicen varios DyJ liberó a Enzo Fernández

Agrego para no hacer 200 msjs, Gallardo solo pidió dos jugadores según varios medios deportivos, un delantero y un volante desequilibrante (más el regreso de Enzo F). A esto sumenle que se sume algún refuerzo en caso de que se vaya alguien

1 me gusta

Yo no puedo entender que seamos tan pelotudos con las negociaciones.
A Enzo y a otro pibe lo prestan por 18 meses, sin cargo y sin ninguna cláusula de repesca. Por el otro pibe pusieron una opción bajísima. O sea: no les tuvieron nada de fe.
Ahora hay que estar rezando que el garca de Lemme se la dé de magnánimo y deje salir al pibe que tiene más ganas de jugar en River que Labruna.

De Martínez vendimos el 50% y los derechos federativos, por menos de un millón de dólares. Ahora nos pasan toda la pija por la cara pidiéndonos 4.5 por ese 50%. Una cifra que en el fútbol argentino no existe. Menos por medio pase de un central. Y menos en plena pandemia. Mientras nos usan de vidriera por un ratito y a fin de año si no les damos un fangote vuelve a ese club de mierda.

2 Me gusta

Que raro Homene celebrando el regreso de Enzo Fernández.

Cagó fuego el León, necesitamos otro tipo más ahí en el medio.

3 Me gusta

y se grita como un gol

Ya lo cataloga como refuerzo y todo. Temo por la salud del pibe.

6 Me gusta

Es importante que llegue antes de la pretemporada

2 Me gusta

Banco la llegada, pero si este refuerzo lo califica como “de lujo” estamos fritos

9 Me gusta

Se esta generando terrible hype por un pibe que es una incognita cómo puede llegar a rendir

6 Me gusta

Vuelve Enzo F, pero se va Zuculini y Ponzio casi out. Era como yo decía, viene 1 y se van 2.

5 Me gusta

Claramente River necesito guita de manera desesperada en ese preciso instante. Si no, no se entiende. Se mire por donde se mire es de terror.

3 Me gusta

los dirigentes acordaron con DyJ la llegada de EnzoF a cambio de un 35% de futura venta y 7 troneras del Monumental

5 Me gusta

Es cierto, pero comparando las piezas, Ponzio estaba prácticamente retirado y Zuculini nunca terminó de explotar. Despues Enzo F. puede rendir o no, pero con el diario del viernes viene prácticamente a ser titular al lado de Enzo P.
Me parece que Enzo F y Peña > Ponzio (hoy) y Zuculini

2 Me gusta

Julian Alvarez se suma a DyJ cuando termine la Copa américa

8 Me gusta

No sé si tanto, era un pibe de 21 años que no iba a ser tenido en cuenta. Lo lógico era agarrar un poco de guita a esperar que queden libres como pasó con varios. La pelotudez fue repescarlo con un préstamo de un año.

2 Me gusta

terrible bestia Alina
se puso así para la despedida con el Muñe?
uyyy disculpen no va acá…

4 Me gusta

Contar a Ponzio como una variante con el pobre nivel que viene teniendo es ser muy generoso.
Te quedas con los dos Enzo y el chico Peña Biafore.

1 me gusta

Para mí Zucu te sirve para partidos puntuales, pero si, con todo este quilombo uno supone que Enzo viene a ser titular.

4 Me gusta