Ya me tiene podrido lo de Enzo fernandez. Dos semanas rascandose las bolas y ahora a ultimo momento quieren traerlo para que viaje el viernes mientras los de defensa inmundicia se nos cagan de risa. Ya fue, que lo dejen hasta diciembre y rompan relaciones con ese club poronga. No aprenden mas estos soretes, siempre los toman para el boludeo cualquier dirigencia, son cero pillos. Todos los mercados de pases la misma historia. Vayan y ponganla toda arrriba de la mesa por este y fue, me tienen las bolas llenas.
A ese Ortega hay que traerlo y cederlo a los juegos olímpicos. Toda ganancia.
Viéndolo desde esa perspectiva, vale. De lo que yo me quejo, principalmente, es, de lo inoperante que parece el personal de River. Le hacen favores a todos y, luego, nos cagan.
Yo dudo que alguien le pague eso a Defensa. Si bien es cierto, tienen el antecedente de Lisandro Martínez, es la excepción, no la regla. Yo entiendo que quieran sacar más dinero, ellos hacen su negocio. Los que me enervan son D’onofrio y su sequito, que hacen estas negociaciones y nos empiezan a tomar de idiotas los demás clubes.
Que Defensa te boludee en cada programa deportivo que hay lo único que refuerza es que esta dirigencia jamás supo negociar. Es insólito que nunca hayan pensado en ponerle cláusula de repesca a los chicos que prestas.
Lo de Martínez no hay forma que termine bien para nosotros a menos que nos bajemos los pantalones y paguemos.
Ni en pedo mira que vas a pagar por un jugador tuyo. Que se quede hasta diciembre en defensa.
Ahora si vienen a buscar el préstamo de alguno juvenil es muy simple que sea con cargo y listo.
Ellos ahora ya tiene plata para pagar .
Lo que tendrian que haber hecho era lo logico que hasta los simios de enfrente lo hicieron. Se lo llevan SIN PRESTAMO Y SIN CARGO? Entonces de minima nosotros tendriamos que poner aunque sea la clausula de rescision para cancelar el prestamo y llevarlos devuelta a River en caso de que sea necesario. Algo que existe y en Europa hacen todo el tiempo. Bah, ni siquiera hace falta ir a Europa porque como dije hasta los simios de enfrente lo hicieron
Mira que yo no soy de criticar mucho pero tenes toda la razón , encima que river le presta jugadores , es un desagradecido el presidente de defensa y justicia
River plate no deberia prestarle mas jugadores ni a defensa , talleres , lanus y quizas otros clubes pero a esos 3 nunca mas
A huracan tampoco
Yo no creo que Defensa y Justicia sea el problema, es lo que debería haber hecho cualquier club. Defensa está en la Libertadores también, está bien lo que plantean
El problema es nuestro, y da la casualidad que con muy poco nos hace problemas Defensa con esto, Colón con Alario, los jugadores a la hora de renovar el contrato, los sponsors ofreciendo poca guita, Adidas no respetando el contrato con River, etc, etc, etc
O prestarlos con cargo y no gratis.
Los boludos aca son la dirigencia. Ellos no deberían gestionar en base a palabras, buenos código o esperando que sean agradecidos. Deben gestionar buscando guita y logros para el club.
Y todo bien con gallardo pero ese caprichoso de es Enzo o ninguno que se lo meta en el orto. Después lo traen, come banco 3 meses con el verso del ritmo y los otros 3 mese lo pone 15min. Mira que vas a pagar un resarcimiento cdo te sale más barato traerlo en 6 meses y que haga un temporada como la gente.
Qué infumable se hace ya entrar a este thread y cada vez que te fijas, tenes un mínimo de 100 comentarios nuevos y 95 son opiniones, y en este thread, no me importan las opiniones de nadie, quiero HUMO viejo, novedades, información, rumores, así vengan de los más nefastos, pero lo que venga, no qué piensan ustedes de un jugador o de lo que mierda sea
Es un tema para hablar del mercado de pases en general si el tema del momento es Def y Justicia y cada uno quiere dar su opinión la da y listo.
En tema info mercado de pases tmb tenes humo sin opiniones.
Según Tonti Pasman, Borja está mas cerca de River que de Boca.
Para mí es humo, y quieren hacer un superclasico de todo.
Si, pero encima que no hay una puta información oficial o sondeo de River por nadie, en este thread debería escribirse menos a esta altura y sabiendo como es esta dirigencia, se vuelve reptitivo todos los mercados lo mismo si ya sabemos como es, por eso ni me caliento ya, pero mientras no haya nada nuevo, sino tenes 200 o 300 mensajes en el día, queres ver cuáles son tuits o info de algún programa o radio y tenes que estar buscando como un pelotudo hasta que por fin encontras alguito, más bronca te da, porque pensas que si se comentó mucho, algo pasó, y después resulta que no pasó nada que no sabíamos antes y de lo que se habló últimamente
Por eso banco lo que hace @Jony_Maidana que al menos viene y va al hueso, te tira el tuit de una, sea de Humene, de una cuenta nn de twitter, de Cortese o el que venga, a esta altura me sirve lo que sea, del que venga, porque eso es lo que vengo a leer acá, no me importa lo que piense un forista justo en este thread si más o menos todos coincidimos y ya sabemos como es
Tampoco me rasgo las vestiduras ni me desvivo porque venga o no Enzo Fernandez, quiero que traigan uno que te de manija, que te haga levantar de la silla, no falopas del mercado local que a mi no me mueven la aguja ya a esta altura, es más de lo mismo que ya tenemos y que no da garantías
Borré si no llega nada de Europa, se queda. Si o si quiere ir a Europa.
Ahora si se queda, y se imaginan lo que van a llorar los periodistas por el 50% de Atletico Madrid? Hoy ya escuché algunos llantos.
Siempre que un club brasileño insinúa interés salen corriendo; debe de querer cobrar como Messi.
se destrabo el pase de briasco, va a boke. (no encuentro el topic de pases de los demas clubes)