Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

1 me gusta

ufff…hay que remontarse a los 90 creo. El último que pasó, no directo, pero en poco tiempo fue el Paraguayo Caceres, el central. Antes de eso creo que Luciano Figueroa también paso en poco tiempo de River a Voka

si hace 1 partido bien en las olimpiadas se va a un equipo medio pelo de europa

Todo esto me suena al famoso llamadito de River o Boca que nunca nadie hizo y que sube la cotización para que despues un equipo de USA lo pague el doble

1 me gusta

jesus mendez no paso de river a bosta? al reves rambert como dijeron
gamboa de river a bosta, toresani de river a bosta, la bruja de bosta a river y batistuta al reves, esos que fue directo, despues hay tipos que jugaron en los dos pero con espacios, los que puse son de los mas nuevos, para no irme a ruggeri, gareca, olarticoechea por ejemplo

No pasó directo, Jesus Mendez pasó de Central a Voka. Eso fue un par de años dsp de jugar en River

hoy lento para ser 3. no va

Para mi se queda en Velez.

Para mi no es gran cosa

dejate de joder
ni que fuera una carrera x 100 mts llanos, Angileri baja los 12 seg y este 13

saquen cap que si Gallardo lo pone ahi y lo banca la rompe

me comi ese, tenes razon, no fue directo

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grin: :grin: :grin:
bueno che no te calentés
el otro día debutó vs no sé quien en Paragua y no va es pesadote

1 me gusta

no lo vi!
ojala lo pongan el proximo partido de titular a ver que onda, para mi puede andar

Toresani no fue directo, paso de River a Colon primero, y después recién a bostita.

Cedres si fue directo

4 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/Futbol590/status/1405333050683232257

1 me gusta

que traiga una oferta y lo vendemos.

4 Me gusta

Que venga el colorado o que Lemme salga en cadena nacional a reírse de D’onofrio, pero que sea mañana. Basta de resolver la situación del plantel al final de la pretemporada o con las competencias iniciadas.