Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que nervioso me pone cada merqueado de pases, siempre con malas noticias, siempre te enterás mas que se pueden ir jugadores antes que llegar. Siempre se habla del plantel que se desarma, y del lado cagón de la vida en el riachuelo parece que llegan todos. Este año al menos viene flojo para los fallecidos, incluso se le fueron también.

Que manera de juntar nervios entrar acá.

1 me gusta

Como dije, va a terminar viniendo este. Tendrían q ser los peores negociadores de la historia Francescoli y D’onofrio si no destraban su salida. Tienen todas las de ganar.

1 me gusta

No te preocupes, la dirigencia de boca es una lágrima también. Vienen de una excelente gestión y ya no tienen un mango. Los veo mal para lo que se viene en cuanto a incorporaciones

Lo más grave es que si lo quieren los bosteros, ellos van a avanzar y les va a chupar un huevo lo que diga velez, en cambio nuestra dirigencia aunque Gallardo lo quiere, son capaces de no mover un dedo para quedar bien con la dirigencia de liniers…En esto son VERDES, porque si el jugador ahora queda libre, ya tendrían que sumarlo, no sea cosa que se vaya Angilieri y terminemos después puteando porque lo teniamos servido apra River y se lo llevan los bosteros…Hay que hacer como el refrán “más vale pájaro en mano, que cien volando”, y en este caso “queda libre” el 30 de junio…

8 Me gusta

Si, por ahora están demostrando ser bastante amateur, no tienen ni de cerca el poder y la viveza del Thanos Angel Easy.

1 me gusta

El foro ha puteado a todo el mundo, asi que no cambia en nada en el juego de River.

Primero, ya se vió que tratar de mantener a Borré porque ‘‘es más móvil’’ no sirve de nada si el futbol de River se basa en una posesión intrascendente. Muchas veces provocada por él y también por los centrocampistas de River, sobre todo DLC.
Es tan malo lo de la generación de juego que dependemos de Angileri y sus centros.

Segundo, nadie infla a Girotti. Parece tan claro que lo de River es patético a la hora de crear que llega un tipo 1,90 que hace las cosas tan fáciles, que tipos como vos no quieren aceptar que lo mejor es sentar en el banco a Borré, renueve o no.
Borré era un ‘‘nadie’’ cuando ganó la titularidad en el 2018. Y no, no me interesa que haya jugado en Europa, porque cada jugador es diferente y no tienen por qué seguir el mismo patrón. Hasta Facundo Sava jugó en la Premier League.

Y lo de que lo bancás, no lo creo. Porque hace rato estás en modo Cortese tirando mierda sobre el futuro de River, como si fuera que venimos de 2 años bañados de gloria en cuanto a títulos.

1 me gusta

La estrategia del grone de mierda de Riquelme es ir por todos los jugadores que suenan para River jajaja, así labura el consejo de simios

11 Me gusta

A todo esto que se metan a Enzo Fernández en el orto, que vuelva en diciembre.
Y si van a prestar jugadores que sea con cargo.

1 me gusta

Que no vuelva E. Fernandez y listo, no es que no les damos una “compensación”, sino que nos quieren poner la pija en la cara.

No se presta más jugadores a Defensa y Justicia, que se metan a Martinez en el orto, ni que fuera Thiago Silva…

Si nos bajamos los lienzos con estos soretes, vamos a ser la puta del pueblo.

11 Me gusta

:pray:

Aunque pensansolo bien sería la meada que le falta a Donofrio, nadie lo respeta.

11 Me gusta

Ojala, asi sienten lo que es putear todo el tiempo lo que es tener un tipo que se erra goles.

que vaya a boca ese Ortega, nosotros tenemos a Martinez que si Gallardo lo pone de 3 y lo pule un poco tenemos el proximo Montiel y lateral de paraguay.

pongan los 4 palos que cualquier oferta por encima de eso es toda ganancia

Hay que aprovechar y mandar nombre de todos los falopas habidos y por haber en fútbol sudamericano, así boca quiebra trayendo difunto tras difunto

4 Me gusta

Este tipo es pelotudo, si Borré se va de River es justamente xq quiere cobrar fortunas, y piensa q x el llamado de Román va a aceptar patacones.

3 Me gusta

Pobrecito Benedetto, el padre lo concibió con 1 solo huevo y la madre tomaba pintura de chica.

9 Me gusta

Onda si Borré está libre levan a ofrecer banda de guita por el contrato

Desde el bosteriodismo se vuelven locos por el “morbo” de que un ex River se vaya a jugar al inodoro. En su momento instalaron que Vangioni también quería ir, ni hablar del ¿Y si te llama Román? del poyo

Cuál fue el último jugador pasar directamente de River a Boca? Y viceversa

Creo que el último de boca a River fue el muerto de rambert

Y de River a boca el traidor de Cedres