Bueno pero terminaron pagaron 12, y eso en medio de una pandemia que en ese momento no se sabía cuando iba a terminar, con el fútbol que podía pararse en cualquier momento. Ya en Europa están reabriendo todo, pronto la gente vuelve a los estadios, va a haber más movimiento en los mercados de pases y precios más caros. Menos de 8 no se va seguro si sigue en buen nivel
Mmmm no se, el que redactó el comunicado chupándole la pija a boca en 2018 fue el presidente me imagino. Sigue con la misma línea bosteril me parece. Me sumo a la cruzada de romper relaciones con este club de mierda de la inmundicia y empezar a ejercer relaciones con clubes que nos respetaron siempre como Godoy Cruz
El trio toxico. No se ni quieren son. Me parece que eso habla mas de vos que de mi. Yo no defiendo a nadie en especial y trato de ser lo mas objetivo posible. Aca a Borre lo tratan como si no supiera jugar al futbol, y a Girotti lo endiosan como si fuera el gordo Ronaldo.
Antes hubo alguien que lo explico bien. No hay nadie que no banque a Girotti. Solo hay algunos que tratamos de bajar a la tierra el inflador que le meten
La realidad es que si quieren que sea titular la responsabilidad de meter los goles le va a recaer sobre el. Te guste o no, sino metemos goles lo van a putear a el y al otro delantero.
Muchos de los que aca lo inflan, si no funciona, lo van a putear. Eso es lo que esta diciendo mi mensaje. Generan tanta expectativa que despues cuando no funciona se van al otro extremo
Yo voy a bancarlo como banco a casi todos, con excepcion de Rojas y ultimamente Carrascal. No puedo decir lo mismo de vos si me guio por “el trio toxico”
Me parece que discuten por que tienen distinta definicion del 9. Vos tenes la idea de que un 9 es solo como Crespo, Batistuta. Un grandote que solo esta para definir
Hay mucha gente que considera al 9 como el delantero centro. Teo Gutierrez es un delantero centro. Saviola es un delantero centro