Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Tambien hay que contar cuantas mete y cuantas no, para saber si es 9 o no, jajajajajaja.

Pagaron 6 palos + objetivos. Pero bueno, ahí tenés, jugó dos finales de libertadores y ya estaba en la SELECCIÓN ARGENTINA.

Para que Martinez se vaya por esa cifra, la tiene que romper toda en este semestre.

Si, los que creen que el 9 puede jugar en cualquier lado, menos donde se supone que tiene que estar (dentro del area).
Estan los 9, y los “falso 9”.

1 me gusta

No, eso solo para saber si es buen o mal definidor. Increible que haya gente que lea e interprete tan mal un texto.

Bueno pero terminaron pagaron 12, y eso en medio de una pandemia que en ese momento no se sabía cuando iba a terminar, con el fútbol que podía pararse en cualquier momento. Ya en Europa están reabriendo todo, pronto la gente vuelve a los estadios, va a haber más movimiento en los mercados de pases y precios más caros. Menos de 8 no se va seguro si sigue en buen nivel

jajajajajajaja, alguien que le explique lo que es un “falso 9”, no entiende nada.

Yo entrando al th a ver si entra plata al club:
tenor

13 Me gusta

Googlealo.

Tendrias que hacerlo, así entendés la diferencia. Pero leelo varias veces, por las dudas.

Exodos: Mercado de pases 2021 Caos + Humo

4 Me gusta

Y si hacemos un tirito por Sergio?

IMG_20210616_203348

9 Me gusta

El problema con Enzo Fernandez lo hace la Rubia, porque si fuera por el presidente de DyJ, te lo devuelve sin ningún problema.

Mmmm no se, el que redactó el comunicado chupándole la pija a boca en 2018 fue el presidente me imagino. Sigue con la misma línea bosteril me parece. Me sumo a la cruzada de romper relaciones con este club de mierda de la inmundicia y empezar a ejercer relaciones con clubes que nos respetaron siempre como Godoy Cruz

7 Me gusta

El trio toxico. No se ni quieren son. Me parece que eso habla mas de vos que de mi. Yo no defiendo a nadie en especial y trato de ser lo mas objetivo posible. Aca a Borre lo tratan como si no supiera jugar al futbol, y a Girotti lo endiosan como si fuera el gordo Ronaldo.
Antes hubo alguien que lo explico bien. No hay nadie que no banque a Girotti. Solo hay algunos que tratamos de bajar a la tierra el inflador que le meten
La realidad es que si quieren que sea titular la responsabilidad de meter los goles le va a recaer sobre el. Te guste o no, sino metemos goles lo van a putear a el y al otro delantero.
Muchos de los que aca lo inflan, si no funciona, lo van a putear. Eso es lo que esta diciendo mi mensaje. Generan tanta expectativa que despues cuando no funciona se van al otro extremo
Yo voy a bancarlo como banco a casi todos, con excepcion de Rojas y ultimamente Carrascal. No puedo decir lo mismo de vos si me guio por “el trio toxico”

2 Me gusta

Me parece que discuten por que tienen distinta definicion del 9. Vos tenes la idea de que un 9 es solo como Crespo, Batistuta. Un grandote que solo esta para definir

Hay mucha gente que considera al 9 como el delantero centro. Teo Gutierrez es un delantero centro. Saviola es un delantero centro

1 me gusta

En Presión Alta dicen que Boc* va por Ortega el de Velez, indudablemente Riquelme tiene una cuenta en este foro y entra a ver lo que se escribe acá.

7 Me gusta

O son los propios periodistas que quieren armar un superclasico con cada jugador

2 Me gusta

Ah, siguen con las prácticas angelicistas de apuntar a donde apunta River. Bien.

Balassone, nuevo integrante del consejo de futbol.

5 Me gusta