Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Teo era 9, le gustaba salir, jugar, toquetear, moverse, pero era 9. En Racing lo han puesto hasta de enganche x lo hábil q era, pero originalmente era 9. Teo sabía jugar de 9, y Driussi no tiene ni el 5% de talento q Teo.
Sabía moverse y encontrar los huecos q le dejaba Alario, pero no es ni será un híper talentoso.

Lo que más quería para este mercado era que vuelva Enzo F, que se vaya Borré y que venga otro delantero

No solo parece que no va a venir ni el loro, sino que seguro Borré se termine quedando y vendan a Angileri y Girotti kjjj

3 Me gusta

No era 9. Para nada. Era muy malo para definir. Teo era un 2do delantero, uno que se tiraba atras.

Teo no era 9, jajajajajaja.

Siempre jugó de 9, en Racing era 9, en Lanús también y en River ni hablar.

En River tuvo momentos, pero era buenísimo para definir, sobre todo en Racing la clavaba de todos lados.
En River hubo torneos como el 1ro de Gallardo q anduvo muy bien definiendo y otros q perdió la confianza y se le cerró el arco.

Para jugar sin 9 necesitás un equipo que toque como loco y que juegue muy bien. Cosa que este equipo no hace. Entonces necesitas un 9, y uno que la meta.

3 Me gusta

ya se fue BURRE?

1 me gusta

Falta que alguno venga a decir que Scocco no es 9 porque no es grandote y juega bien

1 me gusta

No es 9. Jugo de delantero, que es diferente. En River el 9 era Cavenaghi, y despues jugamos sin un delantero de area. Es mas, Mora casi casi era mas 9 que Teo.

Era malísimo para definir. Se comia parva de goles hechos. En la Sudamericana si mal no recuerdo, no metio ningún gol.

Scocco mide 1,76 y Lisandro Lopez 1,74, Romario 1,67. No son 9, toda mi vida fue un engaño.

¿Que tienen que ver esos jugadores con Teo Gutierrez?. ¿Todos son la misma persona?..

Teo jugó en la posicion de 9 por 10 años, pero en realidad no era 9, era delantero. Entienden? Jugó de 9 por 10 años pero era delantero, no 9. Jugaba de 9 pero yo digo que jugaba de delantero, se equivocaron por 10 años.

Martienz no juega mas en Despensa y Justicia, si quieren sacarlo de River, van a tener q venderlo.

Q ni se le ocurra al viejo poner un mango x Martinez. Q siga jugando en River sin poner un mango, o q lo vendan, nos entre plata x el 50 q nos corresponde y traemos a Ramiro a retirarse en River.

1 me gusta

Acá vemos como Teo no jugaba de 9 y lo mal que definia. Claramente Racing jugaba sin 9.

Argumentazo… Vos sos un defensor de Carrascal y de Fontana. Así que bueno, eso es lo que sabés de fútbol.

1 me gusta

Claro, porque la gente tambien se dedica a hacer videos de los goles errados… :man_facepalming:

Obvio que vas a encontrar videitos en los que cualquier jugador hace todo bien.

Por Martínez Quarta pagaron más de 12 millones y tenía 24 cuando se fue.

2 Me gusta

con el Pity, Casco y varios mas …debí tomarme en sorbete el orin mañanero del Muñeco Fachardo cual sopa de Vitina… pero después del último año me cuesta ver en Robert Rojas un titular

Asi que si no sos grandote y no juegas clavado en el área no sos 9

Que cuadrados que son para ver el futbol algunos en este foro, mamita

7 Me gusta

Que mal que definia Teo, increible. Ni una jugada gambetandose al arquero, ninguna acomodandola en el segundo palo, ninguna sacandose de encima un defensor y sobre todas las cosas que indican que no era 9, ninguna estando de referencia en el área como único jugador. Ni goles de cabeza, ni definiendo abajo del arco. Nada. Claramente no era 9.

Jugó 10 años de 9 pero mi argumento es válido.

2 Me gusta