Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

quedarse a Borré 6 meses más esta perfecto, pero que no rompan la economía del club para eso.

2 Me gusta

Me da una bronca lo de DyJ. Que ineptos que somos la puta madre

Estoy para colgarlo a David Martinez asi le bajamos la cotizacion. No importa que nos perjudicamos tambien.

Con cagar un poco a los de DyJ me conformo a esta altura

15 Me gusta

Quien paga esa guita por la mini tortuga ninja? Tan locos, no lo venden por más de 10.

Encima River tiene solo el 30%. Mega cogidos.

2 Me gusta

DLC vale más de lo que opinan muchos acá en el foro

si pero no, hay arreglos raros por atrás que hacen que River se asegure 8/9 palos sea cual sea el valor de la venta

1 me gusta

Sigue el run run por Borja.
¿Algo formal ?

1 me gusta

Álvarez no es 9, y Driussi tampoco. Driussi aprovechaba todos los espacios q le generaba Alario, si pones a Driussi de 9 los 2 centrales se lo morfan entre 2 panes. Lo mismo le paso a Álvarez cdo Gallardo lo invento de 9.

No vas a tener más poder de gol con Driussi de 9 xq no sabe jugar de 9, así se simple.

3 Me gusta

Ni en pedo vale más de 10 palos y dudo que alguien los pague.

Pero esto es dependiendo de a cuanto se venda.

los clubes europeos compran jugadores para usarlos. y por ello es vital para amortizar no solo la inversión q hacen en la ‘compra’, si no q también proyectan el valor y extensión del contrato. recontra buscan amortizar
y no comparto para nada, 23 años tiene, es joven y con proyección. la estatura es importante pero no condición, de hecho Lisandro Martínez solo por poner uno es un enano y juega en Ajax. Sergio Ramos (no comparo jaja) 2cm más alto

por lo que dijeron le entra esa cantidad salvo que lo vendan por menos. Si lo venden a 15 no entran 5, entran 8

Fontana es un perro, Girotti es un chico híper inflado x este foro, y Álvarez se arrastro x la cancha cada vez q jugó de 9 cómo le va a pasar a Driussi si lo ponen de 9 xq no sabe jugar de 9.

Este comentario es la clara muestra de que los defensores del trío tóxico ya tienen un chivo expiatorio por si las cosas no salen.

Lo mejor es caerle a un chico que está haciendo sus primeras armas en primera, que a pesar de que no tiene la confianza del técnico está rindiendo un montón para los minutos que le dan y que porque no le gusta, no le va a dar la paciencia que se le dió a tipos como Borré y a DLC.

Se ha hecho insoportable todo análisis futbolístico sobre River cuando se quieren hacer los Sudanalytics y buscan virtudes como si fuera que la forma de jugar al futbol es una sola. Ganamos una copa en 2015 con un doble 5 que tenía menos juego que la selección uruguaya dirigida por Tábarez en silla de ruedas, pero ahora se hacen los exquisitos y los paladares negros con un pibe de 22 años cuya única culpa es que mete goles que sus ídolos tóxicos no hacen.

No veo la hora que cambie esta tendencia de mierda.

2 Me gusta

En serio siguen escribiendo en este thread donde no hay nada?

3 Me gusta

No entiendo como sigue Rojas en River, la re puta madre, como me la baja este muerto, arrastral, fontana, DECADENCIA.

8 Me gusta

Traigan a Sergio Ramos

1 me gusta

Tenés que vender el monumental para poder pagarle el sueldo a S Ramos…

3 Me gusta

me causa gracia que hablen de lo economico en lo del pollo, como club endeudado de river y boke no, cuando vas a europa y todos los clubes tienen deudas millonarias, el tema son los activos y pasivos, pero anda a hacérselo entender a estos MONOS.

11 Me gusta

Burre, cagascal, fontova, el chipario rojas.
Cantidad de falopa, cantidad

3 Me gusta

esta , pero a lo q van

river no pago a DLC

y hasta hace poco debia a MS7, FA3, y todos los jugadores se van perdonando deudas

si si, no te lo niego, por ejemplo barcelona debia cuotas de jugadores de hace 5 años atras, el real madrid debia en su momento 60 millones de euros, y ahora le iban a ajustar a todos los jugadores, el sueldo, un 15%… ; lo que quiero decir que es nuestra dirigencia es ultra nefasta, aguilaresca, pero sus movimientos tampoco estan tan alejados de otros dirigencias sospechosas

no entiendo la obsesion por el “9”, ni Mora ni Teo jugaban de eso y ganamos dos copas. Lo importante es que sean buenos jugadores y tengan gol y Driussi cumple ambas condiciones. Le das partidos y confianza y va a andar. No siempre hace falta tener un matungo que se faje con los centrales. Igual está Girotti para eso en el peor de los casos.

12 Me gusta