Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

De la Cruz

6 Me gusta

si nos quedan 8/9 palos por DLC es un gran negocio económico y deportivo. Igual de lo que entre 1 palo va directo a Liverpool por la deuda que tenemos

6 Me gusta

Debe estar pidiendo cobrar fortunas a todos los clubes este sorete, una cosa increíble

QUE LLEGUE UNA OFERTA POR MÁS O MENOS ESA GUITA POR DIOS, LO SUELTO AYER

6 Me gusta

si, River tiene a Alvarez q puede jugar de 9; también Girotti y Fontana
traer un falopa como ese fantasma nn Ramírez es absolutamente al pedo
bajen la ansiedad pq van a terminar pidiendo al 9 de Berazategui si se siguen cayendo oportunidades. y para fantasmear ya tenemos con Fontana

3 Me gusta

Caro? Es gratis, llevenselo lpm

3 Me gusta

como dijo angelici: son chinos pero no boludos, en este caso reemplázalo son de la selva pero no son boludos.

2 Me gusta

qué?
vos decís q no es proyección un jugador q podés amortizar tranquilamente la inversión en 10 años? si allá compran por fortunas jugadores de 28 y 29 con 3-4 años de contrato.
cualquiera. por ese lado es súper vendible, joven con condiciones técnicas, de selección, MUY superior a Medina por ejemplo

a mi no me cierra el nº de 4,5 palos
no será q cotizan 4,5 el pase? y River deba comprar por ende el 50% en 2,5?
si antes de venir de USA la oferta era por 3,5 palos

es decir le agregan 1 palo a aquel valor, q tiene sentido
ponele…

de no ser así y pidan 4,5 por la mitad, es imposible y ridículo pagarlo. con esa guita comprás un jugador digamos medianamente importante. y tenés el 50% de Martínez cuando lo venda DyJ

Ellos no buscan amortizar la guita en 10 años, lo que quieren es comprar promesas y después venderlas por el triple. Este pibe ya dejó de ser una promesa.
Justamente, esos jugadores están probados en Europa, no son apuestas.

Es vendible, pero no en ese monto, salvo que la descosa toda en este semestre. Es petiso para europa y es de selección paraguaya, no de Argentina jajaja

Medina tenía 21 años y lo compraron por 3 palos.

1 me gusta

El abogado del Rodo :

imagen

1 me gusta

Traigan a mayadona.

3 Me gusta

Si yo fuera Enzo Francescoli
Viviria como el

2 Me gusta

Bueno, vendieron a Lisandro Martinez que mide 1.76m

Martinez mide 1.82m. Esta bien para central

1 me gusta

Vos porque sos vago jaja

Le quita euros a su cotización.

Aparte, a Lisandro Martinez lo llevaron y lo pusieron casi siempre de 5, recién esta última temporada jugó más de central.

Según los que cubren River siguen insisitiendo en tratar de retener a Borré. La verdad que gastar un dineral en el colombiano, poniéndolo encima como uno de los mejores contratos del plantel o el mejor contrato según querría él, me parece una estupidez. Borré ya dió todo lo que puede dar, seguiría tapando a Girotti que es más definidor y encima ese dinero se podría gastar en traer a otro jugador que realmente sirva a River.

No entiendo ese mepecinamiento, ni que fuera Cristiano Ronaldo, Benzema, o el mismo Messi. Porque si tan bueno es, debería tener miles de propuestas para irse, y por lo visto, ni en la MLS lo quieren…

12 Me gusta

retener a ese colombiano burro? DEJENSE DE JODER, basta de BURRE, BASTA !!

6 Me gusta