Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Pensar que en 2019 cuando despensa compro el pase por 500mil dolares todo el foro decia que lo regalen q hector martinez era un muerto que jugaba peor que barboza y arturo mina, decian lollo en una pierna juega mejor, ahora todos piden q sea titular y q le compren el pase a defensa, menos mal que River se quedo con la mitad del pase, ahora si River o defensa lo venden en 10 millones o 12 va ser mitad y mitad para cada uno

2 Me gusta

En eso tenes razón, muchos de los que están indignados ahora acá decían que si Gallardo no lo quiso es porque era un muerto

1 me gusta

sergio ramos debe mirar a sudamerica y decir SUDACAS, ni lo traer ni amenazándole de muerte a la familia.

1 me gusta

Cómo que no viene a Argentina a ganar una décima parte de lo que podría jugar en cualquier equipo en otra parte del mundo?

Martinez va a cumplir 24 años dentro de poco, así que a Europa por 10 palos no se va a ir ni en pedo. Los europeos buscan proyección.

4 Me gusta

y jugó 3 partidos de gran nivel en River. Hasta principios de mayo lo puteaban todos

No se en base a que lo valoran en 9 millones de usd

4 Me gusta

A disfrutar a Martínez lo que queda y apuntar en 2022 a repatriar a Ramiro. Cuando los bosteros de despensa vean que no lo van a poder vender en 10 palos van a venir a pedir por favor que lo compre River antes de que se le venza el contrato.

5 Me gusta

no se de donde mierda sacaron que Martinez tiene que venderse en 10 palos para que River haga negocio

vendiendolo en 5 ya esta hecho porque ademas le saco el jugo por lo menos 1 año

Pero despensa quiere sacar 4.5 ahora por el 50% de su pase. Lo tienen que vender en más de 6 palos para que sirva la inversión, porque si usas esa guita, la tenés que multiplicar por 2 mínimo para generar recursos que por otra vía no tenés porque vivís en un país pesificado.

3 Me gusta

Y Enzo estará trabajando en algo? o esta con la delegación en el hotel pidiendo sushi?

5 Me gusta

estarías dandole 4,5 millones USD a un competidor directo, por solo el 50% de un jugador que hace un año era tuyo en el 100%. Y poniendo esa plata te arriesgas a no recuperar la inversión nunca, cuando tampoco es un central de elite.
Además despues para venderlo estamos hablando del 100% cuando acá comprarias el 50%
Paso

4 Me gusta

No creo que tenga fuerza de voluntad para pedir sushi. Alguien lo debe tener atendido sin que se entere.

5 Me gusta

4,5 de ahi para bajo se negocia

vendes en 6 palos al jugador y ganaste un monton de guita, no veo ninguna contra en la operacion

sino que vuelva a DyJ, ellos tambien venden jugadores eh

Sí, para mí que vuelva allá y que lo vendan ellos. Seguro que le van a sacar más jugo que los pajeros aguilaristas nuestros. Yo dudo mucho que los incompetentes nuestros saquen un buen número.

1 me gusta

Que dirigencia de mierda, que mediocridad vamos a tener cuando se vaya Gallardo. Lo peor es que si ahora tenemos un equipo competitivo es exclusivamente gracias al muñeco, cuando ya no esté volveremos a los planteles falopas del 2009

9 Me gusta

enzo esta en la bici haciendo repartos para el rodo, tiene que pagar la pileta calefaccionada

2 Me gusta

lo unico que puede salvarnos es que venga un eduardo dominguez que con poco hace maravillas.

1 me gusta

bueno ahi hay una variable que nos juega en contra, nuestros dirigentes. Pero te aseguro que a este jugador con el nivel que tiene hoy le sacas 6 palos sin despeinarte.

jjj
q noticias podes esperar de 2 mamarrachos?
López jugó, se lesionó y cuando volvió, terminó jugando

Aguirre jugó 1 partido, vs River, bue jugó bien para River
un desastre

Prefiero ponerla en un buen contrato por 2 años para Ramiro.

3 Me gusta