Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Exacto, tal vez, en un año. No ahora!!

2 Me gusta

mañana empieza la pretemporada con 7 jugadores titulares menos por las selecciones, y por que el chileno aun se recupera del covid, no hay refuerzos, en un mes jugamos contra argentinos… solo eso.

11 Me gusta

Pero dicha venta era de tres millones y medio de dólares por la totalidad de los derechos federativos y económicos. Ese dinero se iba a repartir en partes iguales entre River y Defensa. Ahora están tasando el 100% del pase en poco más de ocho millones, hijos de puta!

3 Me gusta

cualquier lateral que vayas a buscar te piden minimo eso, Vigo por ejemplo, anduvo cerca de ese precio.
Martinez ya esta afianzado, y polifuncional. Acordate que para River comprarlo va a ser negocio, en lo deportivo y lo economico tambien.

1 me gusta

Por eso mismo, comprarlo en 3 es un negocion (pq uno ya nos entró).
La jugada estuvo mal hecha.
Pero yendo a lo concreto, estás comprando un central con futuro ( que ya deberia ser nuestro ) por poca guita.

1 me gusta

Si no sale gallardo a patear la puerta de nuevo no van a traer a nadie

5 Me gusta

Imagínate que fuera tu propiedad, vas a vender ahora a 100 cuando sabes que en 6/12 meses podes sacar 500 ? Martínez si sigue rindiendo en River y en la selección se va a 8-10 palos fácil

1 me gusta

“No evaluamos nada. Ni quiero pensar en que Fernández se vaya ahora. Para el técnico es sumamente importante y entre discutir con el técnico, que no tengo muchas ganas, prefiero lo otro… ”. ¿Qué es “lo otro”? La puja con River, que ya entró en terrenos legales. "Nuestros abogados están trabajando muy bien y sabemos que River tiene los suyos. Pero estamos tranquilos. Es un momento difícil, porque es un club importante y nosotros somos muy respetuosos. Siempre nos manejamos con estos valores. Con Rodolfo (D’Onofrio) nos queremos mucho, él sabe que lo aprecio muchísimo y lo mismo él. Para Defensa, hoy Enzo es un jugador recontra importante ",

jajajajajajaja, se quieren mucho

2 Me gusta

Driussi sigue siendo el sueño

Lo de Ramírez por ahora no es más que un ofrecimiento. Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico siguen soñando con la vuelta de Sebastián Driussi, a quien le queda un año de contrato en el Zenit de Rusía, a pesar de las dificultades que presenta la negociación -salario del jugador, la intención del Zenit de venderlo en Europa, etc-. En caso de caerse definitivamente lo del Gordo, el Muñeco empezará a analizar otros nombres buscando darle un salto de jerarquía a la delantera del plantel.

2 Me gusta

Driussi no es 9, Driussi no es 9, repetir concepto hasta fijar. Dejar de lado a Ramírez o a cualquier otro 9 para q venga Driussi es un error garrafal.

River necesita un 9, para 2da punta ya están Suárez y Álvarez. Sería un golazo q venga Driussi, pero si además traen un 9, sino traigan un 9 xq no podes poner la responsabilidad de ganar la Copa en Girotti.

1 me gusta

y todos nuestros problemas solucionados (???)

9 Me gusta

Cierren a alguien arriba la puta madre, vamos a tener 3 delanteros para 300 competiciones.

4 Me gusta

Driussi por borré significa mejor poder de gol, sea o no sea 9. Inclusive desde la generación de jugadas va a ser más fácil abrir marcadores.
Para 9 ya están girotti y Alvarez.

3 Me gusta

LLAMALO GALLARDO, NO PERDES NADA , el sueldo se lo paga Dios
sasdddf

3 Me gusta

UUUUUUUFFF el humo que van a empezar espn, tyc y todos los canales socios de Macri y que reciben guita de voke por parte de Aysa con que Ramos puede ir a la bosta

2 Me gusta

Se va porque vuelve a Sevilla

Se estan manejando con abogados por un jugador que es nuestro

No se puede creer lo mal que hacen las cosas

Yo a esta altura lo dejo ahi.
Eso si, no le presto nunca jamas nada
Y nunca mas un prestamo de 18 meses. Es de locos

16 Me gusta

pero como mierda puede ser que al negro cabeza de termo de Weigandt (ese bostero que besaba en la boca a la mama), le metieron una clausula de resicion y estos pelotudos de mierda lo prestan por casi dos años sin cargo, sin una mierda, y no le meten una PUTA clausula!!! la reputa que los pario!!!

13 Me gusta

Si hasta el consejo de simios es mas pillo que nuestros dirigentes ahí te dice lo jodidos que estamos

4 Me gusta