Cada vez que entró acá hay como 100 mensajes nuevos y no pasó un choto, me hacen ilusionar al pedo mogolicos de mierda
Error de principiante, si pasa algo van a caer 1000 mensajes en un ratito, no 100.
Fijate SOLO Info compa
coincido, hoy por hoy Martinez no vale mas de 6 palos por el 100%…y no te digo menos solo xq es zurdo
" No estamos negociando nada con River. Cuando llegue diciembre, veremos. La idea es que Enzo (Fernández) siga hasta diciembre. En este momento está todo stand-by, no hay nada"
“Tenemos el 50% de Martínez y los derechos federativos. Si River se quiere quedar con el jugador, deberá comprarlo. De no ser así, deberá regresar a Defensa en diciembre. Cuando River se lo llevó, había una venta casi cerrada…”
No, si te fijas solo me pongo a criticar a los que le inventan apodos burlandose como vos, que en su mayoría son gente que en el 2017 post Lanús lo querían rajar.
cuanto hay que poner por Martinez? 4 palos?
ayer me parecia un exeso, hoy te digo que los pago con la guita de Angileri. En diciembre traigo a Rama y lo pongo a este de 3. La va a romper ahi.
Esta dirigencia es un chiste negociando, lo peor es que son empresarios y no tienen la mas puta idea de lo que hacen.
Como se nota que a Brito lo puso en ese cargo el padre, terrible pelotudo igual que el viejo fundidor de empresas.
Más de 100 mensajes, me imaginé q trajimos algún refuerzo. Que pelotudo
Cagate de risa, pero si se banca ser suplente yo lo traigo, por mas que este de vuelta, jugando los ultimos minutos de partidos cerrados contra equipos falopa a nosotros nos vendria muy bien, cualquier jugada que le quede en el area el tipo la manda adentro.
Se nota que son de esos “empresarios” argentinos que sólo saben cazar en el zoológico.
con la guita de Angileri (si se va) que traigan un 3. Martinez no vale esa guita
Martinez en 1 año vale 10 palos
Central zurdo joven con pase, salida y cabezazo
Yo creo que la senda ganadora de boca estaba marcada por un presidente de la hostia como fue Angelici. Te dormía siempre el gordo binguero, arreglaba partidos, árbitros, te sacaba jugadores por dos mangos y vendia a cada muerto en fortunas. Gallardo dilapidó todo eso y ahora los bosteros estúpidos votaron a una dirigencia de inútiles
Pasa que también habría que ver qué es jerarquía comprobada para Gallardo, porque no se filtró casi ningún nombre de ese tenor, ya si para él, jerarquía es Brunetta, imaginate lo que serán las opciones potables de ahí para abajo…
primero que tenga un semestre de gran nivel y despues vemos
Jajaja por eso.
Aca nos podemos desquitar la manija
No hizo nada para valer 10 palos
No se tiene que bancar ser suplente, se tiene que bancar entrenar bien.