Tampoco para tanto, River venia de ser campeon

Tampoco para tanto, River venia de ser campeon
Borja debe ser más caro, entonces.
Pero ni en pedo pago 4 palos por el 50 de martinez. Si el central más caro que vendimos en la historia fue Ramiro a 10 jajajaj.
Como mucho salis “empatado” y eso contando con que lo vendés a más de 8 millones.
A Gallardo le debemos mucho, pero tampoco la boludez.
Bianchi ya había fracasado antes q llegara Gallardo, de echo lo rajan en la 3ra fecha del torneo donde debuta el Muñe (x algo la sudaca se la ganamos al Asquito) y tampoco creo q River hubiese descendido ya q Ramón dejó un equipo campeón y fue Ramón el q empezó a torcer la historia contra la bosta.
Ni humo hay ya, cada día menos, ya fue, yo ya ni me estoy calentando en este mercado de pases, sino me termino haciendo mala sangre yo y Donofrio y todos esos soretes están tranquilos en su casa chupándoles un huevo todo y sin mover un dedo, dejá
Rajenlo ayer a este colombiano de mierda es un sorete y no sabe jugar al futbol.
Donofrio viejo hijo de puta, totalmente desaparecido de River, y encima últimamente a los besos con Amear, un desastre
Iban a usar eso para romper todo. De hecho lo demostraron largamente. Gallardo se sobrepuso a la inutilidad dirigencial.
Cuál nivel? Martinez no jugó más de 3/4 partidos bien, en el resto dejó bastantes dudas y en la selección de Paraguay es titular Rojas.
Estuvieron a punto de venderlo a 3,5 millones el 100%
MP Dia 1: quiero 2 jugadores de jerarquia comprobada
MP Dia 30: me arreglo con lo que hay
siempre igual estos tipos
A Donofrio ya le chupa un huevo el club, tienen la mente puesta en politica
Me refiero a “época de bianchi” en cuanto a títulos, no a bianchi. El nuevo Bianchi tranquilamente podrían haber sido el vasco o el mellizo. Y sin Gallardo ni Ramón, quiero ver a un dt con personalidad para plantearse por refuerzos/arreglarse con lo que queda para ser competitivos.
No entiendo la lógica de plantearle plan A y plan B a esta dirigencia, si los primeros son “jerarquía comprobada” van a empezar directamente por el último de la lista, y recien en la primer semana de la temporada cerrando el refuerzo sobre el cierre del mercado
de cada 10 comentarios tuyo, 5 son contra Gallardo. Yo soy el termo?
Desde Madrid que este comentario es cierto
5 de cada 10 es valor de paridad entre lo positivo y lo negativo
10 de cada 10 tuyos sobandole la quena habla de termo extremo porque no sabes reconocerle ningun error, y mira que desde Lima al dia de la fecha hay para hacer mermelada eh
Mamita que boludo
No sé lo ve muy deprimido como decían