Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Tampoco para tanto, River venia de ser campeon

1 me gusta

Borja debe ser más caro, entonces.

Pero ni en pedo pago 4 palos por el 50 de martinez. Si el central más caro que vendimos en la historia fue Ramiro a 10 jajajaj.

Como mucho salis “empatado” y eso contando con que lo vendés a más de 8 millones.

1 me gusta

A Gallardo le debemos mucho, pero tampoco la boludez.
Bianchi ya había fracasado antes q llegara Gallardo, de echo lo rajan en la 3ra fecha del torneo donde debuta el Muñe (x algo la sudaca se la ganamos al Asquito) y tampoco creo q River hubiese descendido ya q Ramón dejó un equipo campeón y fue Ramón el q empezó a torcer la historia contra la bosta.

2 Me gusta

Ni humo hay ya, cada día menos, ya fue, yo ya ni me estoy calentando en este mercado de pases, sino me termino haciendo mala sangre yo y Donofrio y todos esos soretes están tranquilos en su casa chupándoles un huevo todo y sin mover un dedo, dejá

8 Me gusta

Rajenlo ayer a este colombiano de mierda es un sorete y no sabe jugar al futbol.

12 Me gusta

Donofrio viejo hijo de puta, totalmente desaparecido de River, y encima últimamente a los besos con Amear, un desastre

7 Me gusta

Iban a usar eso para romper todo. De hecho lo demostraron largamente. Gallardo se sobrepuso a la inutilidad dirigencial.

1 me gusta

Cuál nivel? Martinez no jugó más de 3/4 partidos bien, en el resto dejó bastantes dudas y en la selección de Paraguay es titular Rojas.

Estuvieron a punto de venderlo a 3,5 millones el 100%

4 Me gusta

MP Dia 1: quiero 2 jugadores de jerarquia comprobada
MP Dia 30: me arreglo con lo que hay

siempre igual estos tipos

14 Me gusta

A Donofrio ya le chupa un huevo el club, tienen la mente puesta en politica

9 Me gusta

Me refiero a “época de bianchi” en cuanto a títulos, no a bianchi. El nuevo Bianchi tranquilamente podrían haber sido el vasco o el mellizo. Y sin Gallardo ni Ramón, quiero ver a un dt con personalidad para plantearse por refuerzos/arreglarse con lo que queda para ser competitivos.

4 Me gusta

No entiendo la lógica de plantearle plan A y plan B a esta dirigencia, si los primeros son “jerarquía comprobada” van a empezar directamente por el último de la lista, y recien en la primer semana de la temporada cerrando el refuerzo sobre el cierre del mercado

2 Me gusta

de cada 10 comentarios tuyo, 5 son contra Gallardo. Yo soy el termo?

1 me gusta

Desde Madrid que este comentario es cierto

1 me gusta

5 de cada 10 es valor de paridad entre lo positivo y lo negativo

10 de cada 10 tuyos sobandole la quena habla de termo extremo porque no sabes reconocerle ningun error, y mira que desde Lima al dia de la fecha hay para hacer mermelada eh

1 me gusta

Mamita que boludo

No sé lo ve muy deprimido como decían

6 Me gusta