Tarde para Nacho, ya. Será tiempo de MLS. Igual, seguro que le puede soplar el lugar a fontasma.
si se te escapa la tortuga se te escapa, no hay defensa posible
vos sos muy termo eso es lo que pasa…
triple daño
tambien te ocupa un cupo
es Abelairas sin pegada diria yo
¿Otra vez el falopa dinoguayo ese ?
Basta viejo, para autitos chocadores ya tenemos algunos,sobre todo su compatriota DLC
Estamos tan necesitados de un 9 que si Scocco le tira un WhatsApp para ver qué onda, Gallardo hace Buenos Aires - Rosario en 30 minutos con el auto
Se notó mucho en los controles orientados y en cómo se saca jugadores de encima sin velocidad, solo con la técnica. Increible.
Estaba acabadisimo cuando se fue, terrible clavo de encima no sacamos.
Suplente de otro ladri como Maxi Rodriguez, creo que eso lo dice todo.
Es real esto? Cagada tras cagada el boludo este
de fulbo bien gracias
Qué depresión que es este mercado de pases, nunca una buena, falta que la única incorporación termine siendo Bordagaray
Bok ofreció 5 palos por Roger, ahora suena Ramirez. Mientras tanto Borjita…parece que no somos los únicos que dudan de Borjita
No creo que sea un tema de dudas si no de billetera. No podemos retener a su suplente (de menos calidad), es lógico que Borja se complique…
No lo roza, es administración fraudulenta, este tipo quebró una aseguradora
Bokita ofreció 5 palos por el 50% de Roger Martinez
Dos jugadores que salieron de club y hay que pagarle a otro club para usarlos.
Esta situación es insolita.
Lo único que nos separó de una segunda época de bianchi y un nuevo descenso fue Gallardo.
A éste tipo le debemos mucho más que los títulos obtenidos. Ojalá pueda dirigir con una dirigencia aunque sea “mediocre” que le dé una mejor base para laburar.