Para mi está bien ceder jugadores a Defensa y Justicia en términos futbolísticos, un juvenil tiene más chance de crecer en un equipo que por lo general hace buenas campañas que en el desastre que es hoy por hoy Godoy Cruz. El problema es que a la hora de hacer el préstamo seas un idiota y no sepas poner bien las cláusulas para que no te caguen.
Hay que ver qué campañas haría godoy Cruz con 4-5 juveniles de River.
A mí Pol Fernández me parece un jugador muchísimo más probado que Neves, para mí se pone la camiseta y juega. Pero bueno Donofrio tiene miedo que su amigo Ameal se enoje con el si lo treaen
No los veo parecidos
Palavecino es un 10 retrasado que tiene mucho pase largo. Neves es mucho mas dinamico y de pase corto con movimiento. Es mas del estilo de Enzo Fernandez.
Con lo cual si viene Enzo F, no tiene sentido traerlo
No sé DYJ tiene proyecto, culo o como quieras llamarlo, pero pone un cono a jugar y hace una buena campaña, el lolo Miranda parecía Fernando Redondo en DYJ. A Godoh cruz si no mal recuerdo le prestamos dos juveniles y ni noticias de ellos.
Siempre nos vendieron a precios razonables y no se hicieron las histericas. Además que siempre se bajan la tanga contra nosotros, podría decirse que son una sucursal nuestra como bonfil de boca.
Bigote Neves no va a venir, dejen de flashar. Gallardo ni lo conoce.
Dinámico???
A mí me parece tan dinámico como fontana goleador. Por ahí se mueve horizontalmente a gran velocidad, que se yo.
Alguien del club confirmo que existia eso de palabra?
Porque por ahora lo dicen solo los periodistas que el 90% de las veces estan re perdidos y llenan los vacios con inventos.
Demas esta decir que no importan los arreglos de palabra, pero para mi ni eso existe.
Palavecino es Tony Kross al lado de Neves.
Dios quiera que no venga el falopa uruguayo, que encima tiene problemas depresivos, supuestamente estuvo un tiempo parado por esto.
En teoría no tendría que venir por qué no tenemos guita y en su momento nos pidieron 5 palos.
Neves es falopa cara, no tiene despliegue, no tiene velocidad, en la copa del año pasado jugó como el orto toda la copa.
Mas dinamico que Palavecino. No dije que se mueve como Kante
Si lo tenes visto a Enzo F, vas a ver que son del mismo estilo. Palavecino es mas estatico y tiene menos reaccion fisica
Yo espero que sea humo. Pero me pone muy nervioso este falopa. Ya que es doble daño: 1, tirar guita en un mediocre y 2, perder chances de contratar talento porque ya gastaste.
De la Fuente
Es re pecho frio ese Palavecino.
Y pero de donde salio lo de Neves de nuevo?
No creo que vayamos por el viendo que vuelve Enzo F
Lemme parece el presidente de River y Donofrio el de DyJ… ree pijudo el tipo, dame una urna que lo voto dirían los kukas.
Que venga Lemme en lugar de D’onofrio (?)
Recién subieron unos twits y empezaron a chuparle la pija porque es el 5to en pases para adelante en la liga yorugua. Ni idea, pero me asusté.
Dicen que Gamboa va a evaluar si sigue Scocco en Newells entre otros. Pésima decisión tomo Nachota.
Que se joda por boludo, por seguirle el juego de súper amigos a Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Formica etc. De Newell’s se van derecho al Pami todos esos.