Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Claro,
todo lo contrario me pasa con Beltrán.
Borré genera algo de bronca por que es muy fastidioso.
Pero es indiscutible su rendimiento.
Además lo mismo, ponele que acepto que se vaya.
Quien lo reemplaza?
para llenar las arcas de splitter no…
Ante las bajas de Alario y Driussi no se me ocurre un reemplazo posible

Increíble como nos esta cagando Defensa y Justicia por ser unos ineptos a la hora de negociar traspasos. Que se queden con Enzo hasta Diciembre pero NUNCA MÁS prestarle algo a ese club de mierda

1 me gusta

yo lo veo un jugador gris, apático, q juega de al lado del 5 tiene pegada, pase, nada más. no se va a hacer cargo de la conducción del equipo ni va a meter goles. para un jugador 5-6 rueda de auxilio, invertir 2-3-4 palos no tiene ningún sentido, ni antecedentes de nada. repito, q Gallardo se deje de romper las pelotas y se arremangue y labure a Castro Ponce o Simón si no llega Enzo F

1 me gusta

Y pero entonces si jugamos con el Al Nassr y le ganamos 15 a 0.
Y el pity “No hace nada” quiere decir que es malo ?
Bigote mostró cosas muy buenas, en un equipo que no tiene nada que hacer en la copa.
No me parece que una cosa tenga que ver con la otra

Despensa no nos caga, defienden sus intereses.

Pero esta enemistad ya se conocía desde el incidente de 2018, donde sacaron un comunicado pidiendo que le den la copa a bosta. Los pelotudos que les siguieron dando cabida son los pelotudos de los dirigentes.
En vez de hacer acuerdos con clubes razonables y honorables tipo godoy Cruz, hacen acuerdos con sucursales bosteras esperando un pacto de caballeros. Esta es toda de la dirigencia. Ya sabíamos que estos tipos eran una lacra. Y así y todo les siguen haciendo favores.

7 Me gusta

Si, yo iba mas a que eso de que son de B metro es una exageracion. Son como minimo del nivel de los equipos chicos de la primera argentina

Hay gente acá que se queja de la falta de ritmo de Palavecino.
Bueno, neves es un Palavecino pero sin pase hacia adelante.

2 Me gusta

Defiende sus intereses pero River se ha portado 10 puntos con ellos, le cedió jugadores que lo ayudaron a salir campeón, ya van como 6 jugadores prestados sin cargo y demás, es decir, River se porto 10 puntos con ellos y cuando quieres que te devuelvan el favor te cagan. Ya se que son unos inútiles por no poner una clausula de repesca en un préstamo de año y medio

2 Me gusta

Palavecino es el jugador más técnico del plantel actual.
No me suena mal entonces

1 me gusta

Cada día que pasa es peor.

Pero man, River le vendio el 50% de Martinez por unos sugus y le presto a Enzo sin clausula de repesca. Si los tipos explotan y vas como si nada a pedirlos te van a sacar cagando. Eso pasa pq River tiene dirigentes medio pelo y nada mas. Asi como es Despensa y Lanus hoy, mañana puede ser Godoy Cruz con Elias Lopez/Aguirre o Central Cordoba con Lopez Muñoz…

1 me gusta

Sin el pase para adelante de Palavecino, para que carajo querés que la pare bien? Para pasarla a Enzo o a Maidana. Buenísimo. Viva el fulbito.

Hay que agarrar un club tipo Platense como fillial, pero hacer las cosas bien, prestar jugadores un año máximo y con clausulas de repesca a los 6 meses. Es un win-win para ambas partes y que se caguen los de varela, que vuelvan a vender paco como toda su vida

12 Me gusta

No te olvides que tenemos un DT.
Nacho no tenia pase para adelante los primeros largos meses en River.
Pity tenia un balde
Carlitos Sanchez se fue por la puerta de atras… etc.
Si es técnico y sabe escuchar puede rendir y mucho

Pero es como dijeron arriba. Vos desarrollas una relación, les prestas jugadores sin cargo, que te hacen ganar cosas. Si sos honorable y razonable, pensas en la relación y buscas algún otro prestamos y listo. No te pones en puto después de 6 cesiones. Pero bueno, no le podemos pedir honorabilidad a ellos. Tenemos que pedir inteligencia a los propios (son un asco, nivel aguilarista full).

1 me gusta

Unos bobos. Le regalan plata a Banfield, no ponen cláusulas de terminación anticipada de préstamo, Defensa quiere que paguemos ese 50% de Martínez como si fuese Marquinhos, Talleres nos quiere cagar con la venta de Auzqui…si interesan Ortega y Miljevic, no me extrañaría que les dieran plata a los clubes para no ser “hijo de puta”…Dios mío

4 Me gusta

Lemme no ganó la sudamericana siendo honesto. Además esta la sanguijuela de Bragarnik ahí metido. Si River es ingenuo es un tema dirigencial nuestro.

Defensa cuida sus intereses. Es lo que necesitamos nosotros.

Me lo imagino a Donofrio yendo risueño a pedir que le devuelvan el jugador de palabra y por qué el se porta bien con todos. Se le habrán cagado de risa en la cara y lo habrán sacado cagando.

Es inoperancia de la dirigencia en no poner clausulas. Con Martínez directamente es un negocio que si pasaba en la vereda de enfrente hubiésemos ASESINADO y sería burla nacional Riquelme.

Si, igual son unos soretes. Son las dos cosas.
Un club menos sorete y más largoplacista arregla.

1 me gusta