Traigan a Neves. Después lloran cuando se lo lleva el United, el City, la Juve o algún poderoso de Europa.
Sanchez no rindió su 1º año en River, después fue cedido, hasta q volvió en 2014
Pero ya en Godoy Cruz se destacaba y por eso llegó a River. Había antecedentes
Lo de Neves es opaco, sin destacarse en un fútbol mediocre de manera tal de despertar interés como para ser transferido. Debe haber pocos uruguayos a los 25 (en estos tiempos, no me vengan con casos de hace 15 años) sin ser transferidos
Los jugadores q tiene q incorporar River son los q se ponen la camiseta y juegan, rinden y marcan diferencia desde el minuto 1. para pruebas tenemos a los Fontana, Palavecino, Paradela, Vigo etc.
Si tenemos que seguir probando que sea con los juveniles q están en 1ª
Basta de mediopelos como Neves, Ramírez, Borja etc etc
Si, pero compite contra 4 compañeros suyos, 4 colegas de Peñarol y 3-4 figuritas del total de los otros clubes. En ese contexto, ser 6to no te dice nada. No destaca en esa liga de mierda en ninguna estadística relevante en su posición. No es 1ero en nada en Uruguay siendo jugador del equipo más competitivo.
No por nada tiene 24 años y no lo vino a buscar nadie de Europa, ni Brasil, ni México.
El comentario mas sensato que lei sobre Girotti jajaja. Nadie no lo banca ni quiere que le vaya mal. Cualquiera te va decir que ojala cuando se gane el puesto haga 1000 goles. Algunos solamente no somos tan cebados en decir que Gallardo tiene en el banco al mismisimo Batistuta y que hay una razón mística por la que no lo pone (la cual no esta relacionada a que es un pibe y lo ve todos los días en el entrenamiento)
No hay. River no puede traer esos jugadores.
Si no me leí todo lo anterior pero mucho mensaje diciendole burro, 2 ladrillos, patadura, etc.
Tampoco me copa inflar demasiado a alguien que recién empieza porque eso se transforma en presión.
Ya lo vivimos con “goleadores hístoricos de inferiores”.
Pero es un proyecto de puta madre, salió del club y lo tenemos.
No quita que hoy en día tiene que ser el suplente de un 9 consolidado.
Ojala se quede Borré, si se queda con la cabeza metida acá.
equipo q le hicimos 8 goles en 4tos de libertadores, no es parámetro para decir q es un CASLA, CAI. liga en la q goleador estrella es Bergessio q acá no le daba
Claro acá esta la movida.
Por eso digo que hay que traer a bigotín.
Meternos en la boludez de traer la figurita que todos quieren del mercado, es para salir mal parados.
La dirigencia siempre busca alguna cosa para hacer el ridiculo
A CASLA no le dio ni para clasificar en grupos en la Sudamericana. Atrás de HUACHIPATO terminó.
CAI clasificó en un grupo pésimo.
Peñarol dejó afuera a Corinthians.
exactamente.
si no se puede, no hay q traer por traer. si no se puede opción A, no hay q buscar la B, o la C y así hasta dar con un ser humano con 2 piernas y short de fútbol para jugar en River
serían apuestas. para apostar q el DT se ponga a laburar de DT y potencie a los chicos de inferiores
Estoy de acuerdo todo menos con lo de Borré jajaja yo estoy muy ilusionado con Girotti, es la primera vez en mucho tiempo que sacamos un delantero que no esté recontra verde (excepto Driussi) y que sea vivo y tenga huevo y Girotti cumple con todo. Para mí va a ser un fenómeno.
Con lo anterior me refiero a los Beltrán, Rollheiser, Alvarez, etc etc etc. Que pareciera que necesitan 50 partidos en primera para sacarse lo blandito. Girotti entró y empezó a mojar y a jugar para el equipo, lo que es súper rescatable
Está perfecto ceder jugadores para que adquieran experiencia en otro club y después si les va bien traerlos y usarlos ya crecidos. El problema es claramente una dirigencia que no sabe ni hacer un préstamo, pero claro vos siempre preferís pegarle a Gallardo.
Nacional no tuvo ninguna equivalencia con River en los 2 partidos
Si jugás 180’ con el peor equipo de acá, ponele Aldosivi o CC de Santiago River no le saca tal diferencia en goles ni en juego
Girotti es el mejor delantero del plantel por escándalo.
No tengo ninguna duda. Ninguna eh
En el primer partido no me pareció que hubiera tanta diferencia, en el segundo si se notó.
Igualmente fue 1 partido puntual, te puede pasar. River este año le metió 5 a Racing y dos semanas después no le pudo meter 1. El fútbol es dinámico.
No te estoy diciendo que Nacional o Peñarol estén al nivel de River, ni en pedo. Pero tampoco están a nivel de equipo chico de acá.
No es el caso de neves, si vemos sus estadísticas, resúmenes de video y su juego vs River en la última copa.
Entonces…le prestas jugadores sin cargo, tienes flexibilidades al negociar y, cuando tú pides algo, salen con exigencias desproporcionadas, como el precio que piden por ese 50%…ay, D’onofrio.
Ni idea, no lo tengo visto a neves. Me metí en la discusión teniendo en cuenta más a Ramírez que a bigote.