Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

dfgdg

15 Me gusta

No aprendieron nada del “pacto de caballeros” acaso?

5 Me gusta

Parece que Zuculini no viaja a USA.

3 Me gusta

Ya veo que venden a Angileri para retener a Borré

Si pasa eso me cambio de club, ya está

15 Me gusta

totalmente de acuerdo yostin

es increíble como la gran mayoría de foristas, ni imaginar twitteros… desesperados por que llegue si no es Driussi, si no Romero, o Borja, o no importa q venga alguien, el colorado de Liberpúl de ROU q sería q venga el 9 de Berazategui

si no se puede traer tipos q se ponen la camiseta y jueguen, ya todos sabemos a q me refiero, prefiero q no venga ningún experimento q ya tenemos varios de esas lacras. y q se vaya el forro de Borré

3 Me gusta

Che como rompe las bolas humene defendiendo a su macho borre.
Ni que le pagara una cometa

9 Me gusta

Para mí van a charlar con Higuaín en EEUU, tengo esa sensación.

Guarden este mensaje

1 me gusta

Higuain no volvió ni con la madre agonizando …

29 Me gusta

No la veo, pero firmo con sangre.

1 me gusta

Totalmente y agrego, esos experimentos que deberían ser apuestas baratas no terminan siendo así. A Donofrio se lo comen en un Panchito y le terminan sacando 4 palos por un 30%.

Sobre borre la verdad no entiendo a gallardo y todos los hinchas que lo piden, como si este fuera nuestra salvación y la reencarnación de Benzema. Las formas que está manejando este colombiano de mierda son lamentables, está especulando y esperando la mejor oferta, de entrada a gremio y palmeiras les dijo que si.
Y después cuando vio que llegaban ofertas de Europa los dejo de garpe.

Nosotros para el somos última opción, y encima tendría el mejor contrato en el club, por mucho menos gallardo mando al banco a Driussi y no lo quizo poner más.
Ojalá tengamos un acto de grandeza y amor propio y se le comunique a borre que no habrá ningún intento por renovar.

4 Me gusta

Ni en pedo es mejor que el puma.
El que me gusta es el puntero que lo asiste, Martínez. Ése tira buenas habilitaciones y tiene potencia física.

Pésimo, tratándose de una liga de 2 clubes.

3 Me gusta

Errain noo por favor , ya bastante tenemos con arrastral, que hay que encajarselo a algún club de mitad de tabla español o italiano o algún arabe

1 me gusta

¿En que andará Kaku Gamarra ?

Muchísimas chances de que ocurra eso. Tenemos a la dirigencia más pelotuda de la historia.

11 Me gusta

Creo que dejó la MLS para ir a Arabia.

Sergio ramos esta libre, Depay esta libre, Wijnaldum esta libre

3 Me gusta

Wijnaldum ya firmó con el PSG (?)

3 Me gusta

Si, ya firmo el 10 de junio, seguimos durmiendo la siesta …

8 Me gusta

-Que tal Higuain, te gustaria jugar de nuevo en River?
-Soy un puto meme, no vuelvo nunca mas.

19 Me gusta