Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

vago? es clarísimo q se va a la mierda
recontra claro
además si el repare está en Europa y este de vacaciones, mirá si no va a saber nada de él, como dice en un 1º momento, en uno de los videos; y después dice q hasta hace unos días q no habla…
ya lo dije antes, me cae pesetero este flaco

Ya perdimos una final con Cienciano por no tener a Cavenaghi y a Mascherano. Tan boludos vamos a ser para dejar ir jugadores a unos juegos olímpicos del orto en medio de una libertadores que define si nos cruzamos con boca?

12 Me gusta

Siempre la misma boludez.
Va por todo, a punto de cerrarse, sería su último partido y así están repitiendo sobre el 50% del plantel hace años

1 me gusta

En un programa vi que a Batista le preguntaban por Enzo Perez nomás. Nunca le preguntaron por Izquierdoz o alguno de la bosta porque se perderia los octavos. Durante el año somos el equipo extranjero y ahora nos quieren convocar a todos a la selección, que la chupen.

9 Me gusta

Que la seleccion se vaya a la puta que lo pario. Izquierdoz en boca rechazo la convocatoria y se queda a jugar octavos

3 Me gusta

Cuánto paga que lo convocan a Nacho Fernández y se pierde los octavos con boca?

7 Me gusta

le preguntaron tmb por Izquierdoz y desmintió que el jugador se haya bajado

un crack, lastima que en segundos se lo lleva un grande de Europa…

3 Me gusta

Un poco de humo ya que no hay nada

https://twitter.com/FutbolFichajes/status/1404965833185632263?s=20

3 Me gusta

Mas allá que seria un poco contradictorio por el caso Fontana, me importa 3 pitos la relación con Velez, ya que es un club que nunca nos vende nada.

11 Me gusta

ojala despensa y mundicia desaparezca

2 Me gusta

olvidate que van a salir por todos los programas a llorar que lo queremos cagar a velez, que es desleal y demas boludeces

3 Me gusta

el lateral izquierdo es del interés de Marcelo Gallardo y el Millonario -si supera el último ofrecimiento de la dirigencia fortinera- podría cerrar su llegada en los próximos días . Palmeiras también lo quiere. ¿La decisión? Pura y exclusivamente del jugador…

Según averiguó “La Página Millonaria” la intención del futbolista es llegar a un acuerdo con Vélez para renovar el vínculo, ya que su propósito es dejarle plata al club en caso que llegue una oferta y pueda concretarse una transferencia hacia otro equipo . Inclusive en los últimos meses tuvo un sondeo importante de Palmeiras de Brasil para contratarlo como libre y él no aceptó dicho interés.

1 me gusta

este pibe que es un NN hasta en Velez tiene mas respeto por el club que le mato el hambre que el Garca de Borre,encima de muerto malagradecido,si no lo podia ver por lo burro que era ahora que esta en modo Diva peor

5 Me gusta

Todos nos ven a nosotros la cara de pendejos en las negociaciones. Por una vez, hay que “cagar” a alguien.

4 Me gusta

Borré es un choto, pero River tuvo esta situación en los últimos mercados de pases. La conclusión es que nos tenemos que joder por pelotudos, por comprar un jugador en 40 cuotas que vencen el día que se queda libre y no nos da el cash para tenerlo.

Tampoco Ortega le va a dejar 10 palos verdes a Velez, y si lo apuran un poco, como deberían, se viene a River con una foto cagando en el medio del amalfitani.

5 Me gusta

El humo de Yarroch: Gallardo no quiere a Ortega, Ramírez ni Galdámes.

El humo de Gil Navarro: Ortega es bien visto. El 9 de jerarquía está bajo llave, solo Gallardo, Francescoli y la dirigencia saben quién es.

¿Quién dice la verdad? Así es, probablemente ninguno.

13 Me gusta

Maameta, con la mufa que tenemos y ustedes quieren traer a un colorado? La liga uruguaya es un chiste, lleno de equipos amateur. A naciomal le metimos 8, es una liga pedorra que cualquiera se destaca. Necesitamos a un tipo que se ponga la camiseta y juegue octavos de final de copa libertadores y quizas un posible cruce con la mierda en 4tos, basta de experimentos. Pongan toda la guita por uno que haga jugar al equipo, un 9 y un acompañante de enzo ya. Desde hace años que vengo pidiendo lo mismo en esas mismas posiciones y siempre traen experimentos que salen mal. Ni hablar de la defensa, no confio nada en el paragua y el chileno piedra, tambien nos faltaria uno de jerarquia ahi. En fin, nos falta jerarquia en casi todos los puestos de la cancha para ganar la copa y estos muchachos siguen durmiendo la siesta. Mañana el equipo se empieza a entrenar y nada… siempre lo mismo, dos semanas al pedo.

4 Me gusta

estan en pelotas los periodistas porque gallardo habra bajado linea de NO ABRIR LA BOCA, porque estos soretes nos viven cagando y tienen que vender humo

3 Me gusta

No le crean nada a esa cuenta.