Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Briasco y gamarra no eran la misma persona?

Quédense tranquilos que Angileri se queda.

Se van Borré dejandonos 2 palos de resarcimiento, Auzqui por ese monto que se dice y Zuculini por más o menos lo mismo, quizás Carrascal también y vienen el colorado, Ortega libre, Driussi a préstamo, Miljevic libre y Enzo Fernández resarciendolos, y posibilidad de un tapado top

7 Me gusta

image

7 Me gusta

Y te levantas sin piernas jaja

13 Me gusta

Creo que en un Audi pero no estoy seguro.

El colorado uruguayo que fue ofrecido a River, y que ahora la bosta pretende, nuestro manager no va a hacer nada de nada?
Es decir, ni siquiera como uruguayo y con buenas relaciones con los directivos de ese club no va a trabar la posible negociación bostera, o siempre se va a rascar las bolas???

Porque cada vez que pueden los bosteros nos cagan una incorporación a nosotros y de nuestra parte parecemos excesivamente pasivos. Y no digo incorporar lo a ese pibe si Gallardo no lo quiere, sino impedirle x lps contactos del uruguayo con los popes de ese club, la llegada de este a la bosta, para que se caguen y sigan revolviendo basura para encontrar otro 9 de area…

5 Me gusta

basta, no jodamos con este bigotudo, q debe ser el único uruguayo de la historia q con 25 años sigue jugando en esa liga de mierda, q competirían los muchachos de la C de acá. encima es depresivo

8 Me gusta

Carlitos Sanchez a los 25 estaba jugando en Liverpool de Uruguay

3 Me gusta

Tal vez por que no estan tan convencidos con el jugador?

Si lo queremos claramente lo podemos tener, por la conexion Enzo-Casal.

Fijate que en este mismo tema hay muchos que no lo quieren porque no aporta nada extra.

Teniendo en cuenta la “novela” de Borre, habría que traerlo al uruguayo y de paso cagarle a los bosteros esa opción. Si fuera al revez y ellos tendrian los contactos y nosotros la necesidad de incorporar lo, ya nos hubieran cagado el pase. En esto nuestra dirigencia y manager son excesivamente inutiles… Y mas si esperan la definición de Borre, mientras el tiempo pasa…

4 Me gusta

excepción q no la hace regla
este no le va a llegar nunca a atarle los cordones a Sánchez. y otros tiempos, en q los equipos uruguayos podían acercarse y competir en el continente. hoy no

A mi la verdad me interesa mas que River tenga jugadores buenos. Cagarle un refuerzo a boca esta muy abajo en mis prioridades.

Si no lo traemos porque pensamos que podemos traer a algo mejor, que se lo lleven los bosteros. No me preocupa. Ni que estuvieramos hablando de un fenomeno

3 Me gusta

Chau

Bue, convengamos que Sánchez tampoco era Ballack, jugó un año bien en River y listo.

1 me gusta

La verdad que no se que puede pasar, ni creo que sea la unica excepcion.
Hay jugadores que tardan mas en madurar. No importa la liga

Lo importante es si juega bien, lo demas deberia importar muy poco.

Nacional y Peñarol son del mismo nivel de los equipos chicos de Argentina. Eso de B metro es una exageracion. GELP probablemente pierda con alguno de ellos dos.

1 me gusta

la cagada con Colores es que ya trajimos tremenda apuesta hace 3 meses como Fontana, ir de nuevo por ese sendero no se cuanto garpe. Si no traian a Fontana y traian a Colorin Colorado era una linda jugada.

Hoy es sumar otra apuesta a minutos de jugar cosas importantes y si queremos (capaz que no, Aguilar decia que no convenia salir campeon, asi que ya nada me sorprende) ganar la Copa necesitamos otro tipo de jugador.

2 Me gusta

guattt?
la rompió toda desde el 2014 hasta q se fue en River. pero a un nivel superlativo
y después en México siguió en nivel, llegó a la selección, jugando y siendo pieza habitual en su selección incluso mundial. y siguió en Santos igual hast aq se rompió

3 Me gusta

Que mal le hacen los mercado de pases a la mayoría.
Quejarse de lleno.
Criticas desmedidas a un pibe que debutó hace poco, metió goles importantes, mostró actitud, ubicación y velocidad. 9 de área que debute y muestre todo eso y encima técnica… Gordo Ronaldo hubo uno solo.
Y Después ni hablar de los que desprecian al goleador de la mejor era del club…
No mezclemos las malas gestiones en MDP con otras cosas por favor.

Ahí tenés, Sánchez llegó a River en 2011, después de 3 años recién mostró un nivel aceptable que lo terminó llevando a la selección.
Cómo no le va a atar los cordones a un tipo que explotó recién a los 30 años y que se la pasó por México y Brasil nomás. Si no lo iguala es porque justamente es una apuesta que salió demasiado mal.