Lo ofrecieron a los dos equipos, pero Ole obviamente hace el perfil del jugador para boquita

Batista quiere a Julián Álvarez en Tokio
El DT dijo que esperará hasta el final para llevar al delantero. River lo perdería en la Copa ante Argentinos.
Lo ofrecieron a los dos equipos, pero Ole obviamente hace el perfil del jugador para boquita
lo unico que tenemos a favor es que el representante es amigo socio de enzo, sino corremos de muy atras.
Eso es lo que te hacen creer.
Y no lo digo por nosotros.
Boquita ya no tiene a Angelici y su laverrap
No pueden cerrar al de casla. Cerraron de pedo a Orsini y a dos de huracan despues de que se le fueron varios jugadores
a la hora de los negocios eso no sirve de nada. se lo lleva el q acelera y tiene ganas de adquirirlo
Obviamente que no, pero bueno siempre es bueno tener esa pequeña ventaja de hacer negocios con un socio que ya conoces que con un desconocido.
se recibe un % menor por derechos de formación juvenil del jugador cuando pasan de un país a otro únicamente. si queréis buscar detalles se llama : derecho de formación y mecanismo de solidaridad
en caso q Arsenal lo compre al Betis, si, cobramos algo
Fue muy vago lo que dijo Angileri aca.
listo lo perdimos-.
Minuto 1:03, minuto 1:40, son ejemplos del movimiento sistemático q hacían los delanteros de River, en el 1er tiempo, cuando salía jugando Junior desde atras. Si ese movimiento no t parece una orden expresa del técnico, al pedo seguir discutiendo xq no vamos a llegar a ningún lado mas o menos productivo.
Tiene que ser joda
Vos alguna vez jugaste al futbol 11 de delantero? Porque sino no se entiende este comentario
River jugo con 2 delanteros que tenian que cubrir todo el ancho. La situacion te lleva a marcar al costado. No es una orden expresa del tecnico. No esta marcando la salida del lateral. Y aun si lo estuviera haciendo, tampoco significa que lo hace jugar de extremo. Eso lo hace cualquier delantero. O vos crees que Cavenaghi, Ivan Alonso, Pratto, Alario, no marcaban la salida por los costados?
Jugar de extremo es como juega Suarez, que se queda de un lado de la cancha.
BASTA de poner tweets de ese PELOTUDO, es lo mismo que Calvari, no citen mas a ese imbecil.
Bien y mal. Bien xq me tiene podrido y ya vimos su techo. Y mal xq es el fetiche de gallardo y se va a poner del orto si se va
Igual porque boca traeria otro delantero? Ya comoraron a abriasco y orsini. Y tienen a bou a prestamo q siemore rinde
pasa que boke siempre se quiere meter en las negociaciones de River, solo para joder.
El DT dijo que esperará hasta el final para llevar al delantero. River lo perdería en la Copa ante Argentinos.
que se vaya a LA CONCHA DE SU MADRE
Ayer leí que también quiere a Enzo Pérez
Y yo quiero cogerme a Kendra Lust
Ya suficiente hay que aguantarse que el oligofrenico que dirige al rejuntado mayor lo llevó a pasear a esa copucha de leche, menos hay que darlo para una competición más inexistente
Que paso?
Tiene que ser joda
Vos alguna vez jugaste al futbol 11 de delantero? Porque sino no se entiende este comentario
River jugo con 2 delanteros que tenian que cubrir todo el ancho. La situacion te lleva a marcar al costado. No es una orden expresa del tecnico. No esta marcando la salida del lateral. Y aun si lo estuviera haciendo, tampoco significa que lo hace jugar de extremo. Eso lo hace cualquier delantero. O vos crees que Cavenaghi, Ivan Alonso, Pratto, Alario, no marcaban la salida por los costados?
Jugar de extremo es como juega Suarez, que se queda de un lado de la cancha.
A ver hermano, en el comentario q me citaste, yo mismo t dije q Girotti no jugó de extremo contra Junior, lo q t estoy discutiendo ahora es el comentario q pusiste vos diciendo q “es puro verso q Gallardo le dió la orden de abrirse x derecha pars tapar la salida de Junior”. Los ejemplos q t dí ahí, ocurrieron sistemáticamente en todo ese primer tiempo, cada vez q la tenían en el fondo los defensores de Junior: Fontana x izquierda, Alvarez x el medio, y Girotti x la derecha, se acomodaban religiosamente para tapar la salida de los colombianos. Si para vos esos movimientos eran realizados libremente x los jugadores en la cancha, y no x pedido expreso de Gallardo, no entendes nada.