La verdad si vamos a traer a un 9 de estas características preferiría también antes que al uruguayo a Gaich, que encima parece que es hincha de Newells.
La verdad, prefiero que traigan a Badaloni que a ese Ramirez.
En lo que vi. Vos en que te basas?
A mi me parece que a Borre le exageran todos los defectos y a Girotti se los ningunean. Simplemente porque uno cae mal ahora y el otro cae bien. Es la historia de siempre en este foro. Con DLC pasa lo mismo.
Por que tantos se quejan si Girotti aparece abierto en algunos partidos? No sera porque con los pies es un 0 y es mejor tenerlo en el area a cabecear? Borre sin ser ninguna maravilla puede abrirse y formar parte del circuito de juego
Fijate a que extremo llegan, que con tal de no aceptar que es malo con los pies, le echan la culpa a Gallardo de que lo manda a jugar por la banda.
Borre seguramente se vaya y no creo que traigamos a nadie. Asi que va a pasar lo que quieren todos, Girotti titular. Ojala salga bien, pero si sale mal todos los que ahora lo inflan mas vale que no se den vuelta como una media como hacen siempre
Aparte Girotti es esos jugadores que el partido pinta como si no fueras a hacer un gol ni en pedo porque no llegas al area. Y de la nada te hace un gol como contra Fluminense. Ese gol lo sacó de la galera eh
La verdad que no lo tengo al uruguayo pero la metio bastante.
No lo ningunearia solo porque juega en Uruguay.
Hay sobrados casos en los que eso no importa
Peor que Fontana no creo que sea. Los otros que pusiste juegan mas por afuera
Ah se hace el canchero encima. Espero que “Gonza” sea por el Pity.
Mejor delantero del plantel, que borren este video que se van a avivar los europeos
ahora si sera una sorpresa “Gonza” Bergessio
Es montiel, por ahí si lo venden y a Carrascal, traen al colo o Driussi . Es un pelotudo que tanta encriptacion
Ojala, ahora si el sueño es posible, viene patito rodriguez
En vez de poner esa plata en Ramirez, no es mejor ponerla por el pibe Farías?
Ya se fueron los colombianos? Apuren sus salidas
para nada, Viudez jugaba alla y sin embargo a mi me gustaba pero porque le veia destrezas al tipo.
no digo que el Colorete este sea malo, tampoco puedo decir que es bueno, mi unica herramienta para hacer un minimo analisis es un compilado re choto en youtube y lo que vi ahi no me da la impresion que sea mas que Borre ni en pedo, por mas goles que tenga. Porque no es que lo goles fueron todos fruto de una jugada individual, una definicion excelsa como hacia Salas, fueron abajo del arco, empujando, una definicion nada fuera de lo comun, eso es lo que digo.
La verdad que no
Siempre hay cosas peores, como creer que el Sicario Rojas es buen jugador.
Como dije, no lo vi asi que no tengo opinion
Pero no lo compares con Borre, comparalo con el resto (Girotti/Fontana). Borre yo ya ni lo cuento
“me comí el verso”
En q lo viste bien, o lo viste como lo “viste” a Borja?
Yo soy bancador de jugadores, es mas, a Borré lo banco aunque no parezca. Xq, a pesar de q no pueda parar una pelota, aporta en otras areas. Pero q es el delantero con peor control de balon q conozco, t lo discuto hasta la muerte. Yo se que esto es un “tu palabra contra la mia”, pero al menos yo t di una característica de Borré, q explica sus malos controles (el pararla con el borde externo, en vez del interno). Hasta al mismo Gallardo le ve deficiencias en los controles. Imposible de encontrar, pero no me olvido mas de un partido donde lo grabaron al costado diciendo: “los controles Rafa, los controles. Siempre lo mismo”.
Respecto a Girotti, creo q es muy obvio xq nos quejamos q lo pongan a jugar de externo mientras el chichón de piso de Fontana juega de 9. Alario t parece un burro a vos? No t calentarias si lo pusieran de extremo a tirarle centros al Keko Villalva? En todo caso, el hecho de q Gallardo considere q Girotti puede jugar de extremo, indica q tan lento y burro no debe ser el pibe. Sino preguntale a Rojo.
Por último, si se va Borré, traen a alguien seguro.
Colón nos pidió 10 palos por MUGNI una vez, imaginate lo que nos van a pedir por el tecla.
Siempre hay que buscar en la liga uruguaya, son mucho más baratos q los falopines de acá.
No lo ponen a jugar de extremo, se tiene que mover como hacen todos. Borré aparece por derecha, por izquierda, en la mitad de la cancha, a Girotti el DT le pide lo mismo.