Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

y si
yo comento en base a los comentarios que leo

a mi dame jugadores como Teo, Chilaver, Rugeri y Cavenagui que le cogia la jermu a Sanchez, esos que mientras les pagues adentro dejan todo, que mierda me importa si ayuda a los abuelos a levantar la cosecha de mandioca!!!

1 me gusta

Es un verso de que no es de su agrado
Lo que pasa es que aca lo inflan y quieren encontrar una razon por la que es suplente, como si estuvieramos hablando de Benzema suplente

4 Me gusta

Los dirigentes pueden ser unos pelotudos, poer esas cosas pasan porque el entranador no sabe manejar a los juveniles, y prefiere poner al falopa de turno con el que se encapricho en vez de bancar a un pibe del Club.

Cuando vos descartas un jugador mucho margen de negociacion no tenes.

1 me gusta

claro que no es Benzema, pero con lo que mostro se gano la chance de pelear un puesto si se va Borre, me parece. Algunos jugadores con mucho menos robaron titularidad años.

2 Me gusta

Girotti es peor controlando la pelota que Borre.
Y es posible que Fontana la controle mejor que los dos.

2 Me gusta

Mirá como mata bochazos de 50 metros y acomoda el cuerpo para definir. Despues hay q bancarse a tipos diciendo que no tiene técnica. :roll_eyes:

8 Me gusta

Al que no pidio, y si se le daba la negociacion por Romero ni siquiera iba a inscribir para la Libertadores.

Si se va Borre si, claro.
Ahora si Girotti es lo unico con lo que vamos a afrontar el resto de la copa, vayamonos haciendo la idea de que no vamos a llegar muy lejos

1 me gusta

Donofrio anda con viejas en sillas de ruedas paseandolas por el monumental en vez de ocuparse de los refuerzos.

4 Me gusta

El representante es Menzo, dudo q refuerce a la contra. Si Paco Casal es el socio de Francescoli en todo.

Apa

Rodo deja de cogerte viejas y PONETE A LABURAR.

3 Me gusta

por un tema de recambio/opciones te lo tomo
por un tema de jerarquia o capacidad depende a quien traigas, si es el uruguayo ese colorado la verdad que no rompe ningun molde.
Alvarez, Suarez, Girotti, Beltran, Fontana. Mas de lo mismo.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

tendriamos que ya estar abrochando a borja o ese ramirez, que borre se vaya a la mierda

2 Me gusta

Fuera de joda ¿Quién mierda se cree que es ese NN que existe gracias a River y Gallardo?

3 Me gusta

En que t basas para decir eso? En lo poco q se vio de Girotti, ni en pedo pierde tantas pelotas por malos controles, como Borré. Es mas, no conozco jugador del fútbol argentino q controle tan mal las pelotas como Borré. Tiene un error básico de principiante q, me consta (xq se lo escuché a Gallardo una vez), se lo trabajan constantemente e igual no lo puede mejorar. Tiene la manía de buscar controlar siempre con la cara externa del pie, en vez de controlar con la cara interna, como t enseñan en la primer clase de la escuelita de fútbol. Esto hace q viva regalando pelotas a los rivales, o que se diluyan jugadas interesantes xq siempre tarda un tiempo mas en dominar la pelota.

4 Me gusta

¿Quién es Ramirez? Fuera de joda no tengo idea, ni siquiera sé si es argentino o extranjero

1 me gusta

es un uruguayo nn goleador en uruguay, lo representa paco casal… peor que borre no puede ser.

3 Me gusta

Si es uruguayo que venga jaja

1 me gusta

Lo ví y pensé lo mismo jajaja limitadisimo

1 me gusta