Recien uno de ESPN dijo que ese Ramirez para Liverpool vale USD20M y espera venderlo en esa cifra.
20 Millones de pesos uruguayos a lo sumo
No cabe duda entonces que está negociando con nuestra CD.
Girotti juega en River, Borja no. No me quieras correr con esa pelotudez
Que me digas tu razonamiento por el cual crees que Borre la controla peor que nadie, no lo hace realidad.
Lo que pasa es que vos de Borre tenes una muestra de años. De Girotti te parecen menos, porque tiene menos minutos. Pero en todos sus partidos le costo barbaridades controlar la pelota con los pies. Es mas, darsela a los pies en la mayoria de los casos significa perderla si el no la devuelve a un toque.
GALLARDO NO PONE A GIROTTI DE EXTREMO. Es el propio jugador que se abre porque quiere que se la pasen. Basta de ese verso estupido que no tiene ni pies ni cabeza. En los ultimos partidos entro por Borre y siempre se tiro a los costados a pedirla. Aun sin otro 9 en el equipo, el busca abrirse siempre. Vos que crees que tenes todos los jugadores analizados, se ve que esas cosas no las ves
Se pide que vaya al area porque es donde marca la diferencia. Fuera de ella es un tronco. No es porque es alto. A nadie le molesta que Zlatan salga del area porque tiene control de pelota. Y para no agarrar un ejemplo tan extremo, a nadie le molestaba que Alario se abra en jugadas. Con Girotti nadie lo quiere ver fuera del area.
Kjjj, ni en pedo. Paco Casal nos va a hacer un descuento.
Claro, Borré aparece en todos lados, menos en el gol, porque erra miles de ellos, mientras que el pibe, no aparece ni en izquierda ni en derecha, pero la mete al fondo del arco…Y los partidos se siguen ganando con goles, no con corredores al pedo…Error de Gallardo si cree que los delanteros deben ser solo presión y errarse goles, porque desde que se volvió Napoleón en eso, ya ha tanido varios Waterloo…
Lo compramos por 5M por el 25%… como DLC
A Borré lo principal q le pide es q se quede entre los centrales, fijandolos. Lo dijo una vez en una conferencia de prensa despues de un partido (contra Patronato creo). Me da paja buscarlo, pero si me haces calentar te lo busco y te lo tiro x la cabeza(?). Ya se lo subí una vez a uno q me discutía lo mismo. Me queme la pestañas buscando el video hasta q lo encontré en un informe de Paso a Paso creo.
A vos pareciera q Gallardo lo banca a Borré xq lo considera un delantero “talentoso”, y nada mas alejado de la realidad. Gallardo sabe q Borré es medio caballito, pero lo banca por otras cuestiones, como el despliegue físico, la entrega, el trabajo táctico, y, sobretodo, los movimientos de desmarque que tiene.
paquito casal hace mas triangulaciones que un ovni en el area 51 y aparece en river por 4 palos por el 30% que nadie despues paga
Pero se los pagó dios
Girotti no será Salah, pero estaría reemplazando a Borre, no a Van Basten.
Pero claramente a la hora de ver el armado del plantel, sería necesario traer a alguien. Ahora, sin plata? Que jugador puede traer hoy sin plata que sea mejor de los que estan? Pensemos que el mercado pasado, con respecto a los delanteros, se fueron Scocco y Pratto…y ahora se iría Borré.
Hermoso.
River pagó 3 millones de dólares por Scocco, y 3,5 millones de dólares por 1/2 borre. 6,5 millones de dólares que se esfumaron si se termina yendo sin mas Borre. Mas los 14 de Pratto (Que cuanto vale hoy?), tenes 20 +/-. Mas los 2,5 de Suarez…mas 1,5 de Fontana…River “invirtió” 24 millones de dolares en la delantera y Hoy tenemos a Suarez, Fontana y los pibes…y analizamos sin plata a quien traer, y por 3,5 palos no podemos retener algo que patrimonialmente implicaría transformar 3,5 en ¿10? (75% de Borre) …¿clarito, no? LA salida de Pratto (que no jugaba porque había perdido el puesto con Alvarez), aceleró el protagonismo de Girotti. Ahora supongamos que SUAREZ-GIROTTI-ALVAREZ pasan a ser los titulares y la rompen…aun así estamos cortos ya que las alternativas son Beltran, Fontana y Lucero.
Por eso andan ofreciendo por el mundo a Montiel, a Angileri, DLC, Carrascal y si no meten a ninguno de esos, al propio Girotti. Partamos de la base, como comenté anteriormente, a esta altura pensaban estar sin Montiel y con 10 palos en el bolso…y eso les derrumbó el endeble plan tapa baches nueva temporada.
20 millones de pesos colombianos, habrá querido decir (?)
Kjj como están las viudas de Borre y Mati sua.
Y cuándo defendi a Borre y a Surez?
Compresión de jardín, amiguito
Igual, es raro que no haya ido a europa o a Brasil el lucho colorado. Metió demasiados goles, algo extraño debe haber.
Y, si hubieras leído el comentario al que respondí comprenderías porque hice tal chascarrillo, amiguito.
Error de Gallardo si cree que los delanteros deben ser solo presión y errarse goles, porque desde que se volvió Napoleón en eso, ya ha tanido varios Waterloo…
Y en todo caso deberíase haber puesto “Comprensión al nivel del jardín”, no “Comprensión de jardín”, pero bueno, es natural que determinados individuos proyecten sus carencias. Errose a tu favor, amiguito.
Si me guio por el video compilado, la mitad deben ser penales
El primer partido que jugaron Girotti y Fontana juntos (no puedo recordar el rival sino lo buscaba), Girotti entró decididamente de extremo derecho, mientras Fontana jugaba de 9.
Contra Junior, en Colombia, si bien no jugó de extremo puro, Gallardo lo hacía abrirse x ese costado para tapar la salida de los colombianos (Fontana se abría a la izquierda, mientras q Alvarez presionaba x el medio) x lo q en ataque quedaba muchas veces parado ahí. Es un desperdicio, Girottti es para jugar de 9 y punto. Y no xq sea un burro, como decís vos, sino xq midiendo 1,90 y teniendo los movimientos q tiene, es un pecado alejarlo del area. Igual q hubiese sido un desperdicio alejarlo a Alario del area en su momento.
Si me decís q esto no es como t digo, o no recordas bien los partidos, o no le das mucha bola a la táctica.