Otro Alario, no hay. Girotti además de lento es tronco, bastante más tronco que Borré.
Posta, el equipo de 2015 y 2016 jugaba como está intentando jugar los últimos 3 años
Otro Alario, no hay. Girotti además de lento es tronco, bastante más tronco que Borré.
Posta, el equipo de 2015 y 2016 jugaba como está intentando jugar los últimos 3 años
No era que no era lento?
Me mato si lo trae a Silvio ropero. Ojalá que no.
Citame
tan tronco lo ven a Girotti ?
yo he visto muchisimo peores delanteros en River y con mas edad eh. Recien arranca y siempre cumplio, incluso jugando 5 minutos por partido.
ademas quien dice que un pibe de 24 que solo jugo en una liga clase C venga aca y rinda , como minimo, lo que rinde Borre? porque si vamos a pedir pidamos un Borre como piso, sino que venga cualquiera
Pratto - Romero
Y mirá. Salvo para definir (que es lo más importante en un 9 puro), es bastante malardo. Tiene dos ladrillos en los pies y es lento
En River reventar el marketing? Primero habría que poner a gente capaz a trabajar en ese sentido
no digo que si ni que no, yo creo que tienen que darle 10 partidos seguidos enteros para sacar una minima conclusion (y eso es poco eh).
pensemos que para que algunas personas se dieran cuenta que Batalla no podia atajar pasaron 2 años, no se si me hago entender.
y para defenestrar a un pibito que recien arranca con 200 minutos en primera alcanza? te la tomaria si como 9 no la hubiera metido nunca, pero casualmente la metio siempre, entonces me gustaria que asi como Gallardo le dio no se cuantos campeonatos a Bostalla para que se canse de cagarla, le de 1 solito a Girotti y que despues decida.
ah, y que aplique el mismo criterio con el troncaso de Rojas que ya nos cago 2 torneos, 1 dandole un alegron a los bosteros.
si este video proveniera de Uruguay con casaca distinta lo estarian pidiendo todos a gritos
Haaland > Luis Suarez => Girotti > Ramírez
Si repitieran 3 veces la peinada de una pelota e inmediatamente despues ponen jugadas de las inferiores, saco a la mierda el video
La verdad a mi me gustaría que traigan a Borja, pero evidentemente la CD y el Muñe quieren intentar ganar la Copa en dificultad leyenda.
pensa que ustedes se mojaron con un video de un tal Laborde donde eran todas imagenes de una cancha auxiliar sin tribunas, o sea mas o menos lo mismo, y se las cayo la tanga.
igual, ese video puede ser otro con mas intervenciones y mas goles, lo puse de ejemplo nomas.
todo el perfil de negro putañero, drogon, pedofilo y fiestero.
estan buscando jugadores del perfil del sicario
Quién es mejor, Braian Romero o Ramirez?
Borré te controla mal 2 de cada 3 pelotas q toca. No existe mas tronco q eso a nivel profesional. Ni Fontana debe ser mas tronco q Borré.
Y si, la idea de Gallardo siempre fue la misma: dominar los partidos a partir de la presión alta. Las características de los diferentes jugadores q tuvo hicieron q sus equipos adquieran ciertas diferencias uno de los otros.
-Cuando Pisculichi estuvo bien, jugabamos lindo. Cuando Piscilichi bajó y tuvo q poner a Ponzio, nos hicimos un equipo mas combativo en el medio (sin perder el hambre de ir a presionar bien arriba y dominar los partidos).
-Cuando tuvimos a F.Mori, Mercado, Maidana y Alario, nos cogíamos a todos con la pelota parada. Cuando tuvimos centrodelanteros y centrales q no pasaban el metro 75, sufrimos como condenados en todos los corners.
-Cuando tuvimos a Maidna Y F.Mori en su mejor momento, fuimos una muralla atras. Cuando tuvimos a M.Quarta y Pinola, nos dieron vuelta una final en 2 minutos.
El día que Gallardo vuelva a jugar con un 9 q sepa parar la pelota y definir, vamos a dejar de necesitar 20 mil chances por partido para meter 1 gol.
estan buscando jugadores del perfil del sicario
¿O sea tiernitos como cachorro de labrador?
Sinceramente me tiene sin cuidado el perfil del jugador en materia de lo que “aparenta”. Teo Gutierrez tenía ese perfil para muchos y no tuvo ni un quilombo de esa índole en River.
Pero bueno, ellos sabrán.
tan tronco lo ven a Girotti ?
yo he visto muchisimo peores delanteros en River y con mas edad eh. Recien arranca y siempre cumplio, incluso jugando 5 minutos por partido.
ademas quien dice que un pibe de 24 que solo jugo en una liga clase C venga aca y rinda , como minimo, lo que rinde Borre? porque si vamos a pedir pidamos un Borre como piso, sino que venga cualquiera
No, solo @Lith1um. Pero él tiene una manera particular de ver el fútbol, por no decir otra cosa.