Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

de lo poquito que vi, nada distinto a Borre, goles de rebote, abajo del arco, definicion al bulto y mucha entrega y sacrificio.

que se quede Rafa para eso

1 me gusta

convengamos que boke no tiene delanteros, si lo pensas friamente, no tenia delanteros, se le fueron todos, salvo pavon y villa, y villa tampoco es delantero estrictamente hablando.

Rindió en todos los equipos en los que estuvo, pasa que está mal visto porque no se gambeteaba a 5 en la selección.

2 Me gusta
3 Me gusta

Listo, va a bosta y nosotros convencemos al Loco Abreu de salir del retiro.

6 Me gusta

Creo que lo de Ramírez a Boca depende si Di Santo va o no. Igual, ningún equipo puede comprar jerarquía, todos van a traer apuestas. Roger Martinez no es ni cerca a lo que traía el Tano Angelici (Osvaldo, Tevez, Benedetto, Salvio, etc); es bueno, sí, pero tiene un promedio de gol muchísimo peor que el de borré.

No llega al metro ochenta el Ramirez ese. Es demasiado pedir centrodelanteros y marcadores centrales q superen esa estatura?

Es realmente mejor q Girotti este? Vale la pena traerlo?

4 Me gusta

che la verdad que no le veo nada distinto a Borre eh

ojala que si viene sea el 20% de Salas

Obvio que si, si se va Borré nos quedarían solo Girotti, Fontana, Suarez, Álvarez y los pibitos. Ahora si se queda el colombiano, creo que es al pedo.

Sin dudas. Girotti no encaja en el estilo de juego de Gallardo y si encima se va Angileri…

Pero la idea de Gallardo es q, si se va Borré, q venga uno de mas renombre.

che tanto he leido acerca del gusto de Gallardo y que Girotti pareciera que no es de su agrado por sus cualidades tecnico fisicas… pregunto, Crespo hubiera sido del gusto de Gallardo o no?

Sinceramente temo que suceda el peor escenario posible mis estimados. Éste sería a mi parecer:

1. Que este tal Ramírez termine yendo a la bosta por inacción nuestra y termine siendo un buen negocio para ellos.
  2. Que no traigamos a otro 9 esperando a Borre, saliendo Cortese y Cia. a decir que hay una promesa de él de quedarse y toda la parafernalia antes del fin de la CA.
  3. Que nos quedemos sin el pan y sin la torta porque luego de quedar libre, al “goleador amor” le haya llegado una repentina oferta del Bakú FC. de Uzbekistán por 15 palos y elija irse allá, saliéndo el séquito de hinchas boludos que tenemos en RRSS blasonando frases hechas como “no hay que cortarle la carrera” o “Te vas y ya espero tu vuelta​:sob::sob:”.
  4. Inmediatamente después de esto, en la Copa Libertadores:
3 Me gusta

Qué tiene que ver si Crespo hubiera sido del gusto o no?

Pero también hay que poner los pies sobre la tierra, alguien de renombre solo serían Driussi y Alario, y esos dos no van a venir.

Si, Crespo era crack y tenia 21321 veces más técnica que Girotti

2 Me gusta

No necesariamente. Aunque a mi no me gustaría para nada, seguro q Gallardo considera a Silvio Romero de mayor renombre q el Ramirez este.

no, pregunto por las caracteristicas de Girotti, me cuesta creer que a Gallardo le gusten solo los petisos de escaso criterio y tecnica que corren para adelante y meten los 90 minutos

2 Me gusta

seguro que era crack, pero mira que sus primeros partidos cuando hacia dupla con el Cuqui Silvani era una maquina de errarse goles y definir el tobul. Vos lo viste en sus comienzos?

Terrible verso eso. El mejor delantero de la era Gallardo es Alario. Un centrodelantero de área puro.

4 Me gusta