Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si Pastore va a boca, me suicido

2 Me gusta

no me asustes asi

Hay que ver qué Pastore, si es el de los últimos años es como Cardona pero venido en barco

1 me gusta

Pastore tendrá 31, pero si tiene dignidad se tendría que retirar ya mismo. El jugador más pecho frío que sacó este país alguna vez. La absoluta definición de “la nada misma”

5 Me gusta

se nombró al Inter de Milan y alguno mas

En todos los lugares que estuvo le fue bien

1 me gusta

Rodrigo de Paul y Leandro Paredes tienen 10 puntos en todos los ítems de cualquier estadística.
Ponelos a jugar en la selección vs un rival mediopelo como Chile que va a quedar fuera del mundial y que tiene ausencias, y después me contás…

2 Me gusta

algo así puse ayer acá mismo
lo de HD Martínez así como parece q se va a hacer orilla la transfugeada
aunque no se recompre ponele en 4,5 el 50%, algo q vendiste a 900k no podés recomprar 12 meses después ni siquiera en 2,5 palos

pero es recontra obvio q acá hay más de uno q se está llevando unas rodajas

2 Me gusta

es cierto, queda libre
si no me equivoco tiene contrato Enzo Fernández hasta 31.dic.2021

noooo tremendo

maten a la CD íntegra

1 me gusta

Enzo F tiene contrato hasta 2023

poner la nota/fuente lo q sea q diga eso xFA

a mí la otra vez q le hicieron la nota en TV q dijo q en River estaba cómodo y q pensaba seguir, no me pareció muy sincero. es medio pesetero mepa

Por eso en el club de Núñez la dirigencia decidió hacerle su primer contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Juan Ramirez puede ir a Estudiantes. No podemos hacer un tirito nosotros por él? Yo creo que encaja en el juego de Gallardo.

2 Me gusta

crack; gracias

1 me gusta

Pero ya, nos vendria barbaro.

2 Me gusta

Encima te quieren vender el 40% a 4M cuando hace 6 meses ellos lo iban a vender a la MLS por 3.5M :joy:

2 Me gusta

recien grillo dijo en halcones y palomas que lo de auzqui esta frenado porque talleres quiere guita por ser vidriera y que se lo sacas antes de que termine el prestamos, los arabes ponen 2.75 palos por el 100%, no se limpios o total, se ve que talleres pide demasiado

No puede ser que todos nos quieran cagar

4 Me gusta

Es porque nuestra dirigencia hace las cosas mal. Si no son capaces de tener bien establecidas las condiciones de los préstamos y que en una posible venta este se termina, sobre todo si es sin cargo para el equipo receptor, es porque son unos inútiles que cualquiera ahora les moja a oreja. Encima esos mismos equipos a los cuales les prestamos jugadores, cuando le pedimos uno para comprar se ponen en pija y a la bosta directamente se lo regalan…Unos inteligentes para hacer negocios…“con el enemigo”…

6 Me gusta