Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que se lo metan en el culo a EnzoFe y a David Martinez. Ya mismo traigo a Funes Mori y corto todo tipo de relaciones con ese club microbio que ni hinchas tiene.

15 Me gusta

Es que el boludo es River y DYJ hace lo lógico, por más que sepamos que con bosta se comportarían distinto. Acá fue un gran error de River en conjunto, y sumo a Gallardo también, debería haber analizado la situación de mejor manera.

12 Me gusta

No pueden negociar con despensa van a negociar con el Leverkusen o el zenit…

7 Me gusta

A quien sea que haya firmado venderles el 50% de martinez por dos caramelos y no poner una clausula de rescisión por Enzo habria que echarlo viejo, es asi. Te equivocas de esa manera en una empresa y sos boleta. Pero acá en River es todo un viva la pepa…

19 Me gusta

la dirigencia de River tiene errores de pibe de 12 años que heredó una empresa de su abuelo y no sabe lo q es un balance.
Como podes firmar préstamos de 18 meses sin clausula de repesca, aunque sea un jugador que el DT ni tiene en cuenta? Por que carajo meten opciones de compra tan bajas? De ultima si el otro club lo quiere comprar lo negocias al final del préstamo.
Si Gallardo les dijo a los dirigentes que no iba a querer a Martinez o que no iba a contar con Fernandez en el corto plazo, problema de él. La dirigencia tenía que darlos a préstamo pero con opcion de repesca.
Entiendo que la vida real de un club no es el Football Manager, pero son cosas básicas. Tantos tipos en la CD/CT y a ninguno se le ocurrió decir “che,y si ponemos una clausula de repesca?”

17 Me gusta
8 Me gusta

Sin dudas que algo que no sale a la luz hay… y seguro es algo turbio. Como puede ser que las dirigencias de cualquier club, llamese dyj, talleres, colon, la que sea nos impone todas las condiciones en la negociación???.. Prestamos jugadores gratis y después tenemos que andar rogando y poniendo plata nosotros jajajaja, una cosa de locos…

3 Me gusta

Che Angileri ya se está despidiendo de sus amigos en IG. Parece que se va nomas… insolito

2 Me gusta

Na jodeme

Subi las capturas… que hdp, otro jugador dificil de reemplazar que se va por 2 mangos… igual lo entiendo al jugador pero me enferma la dirigencia inoperante que tenemos.

3 Me gusta

ojo, puede ser que sea xq se vuelve de Mendoza porque mañana arranca la pretemporada

5 Me gusta

Y si man, se va a estados unidos para la pretemporada jajaja

9 Me gusta

aaahh puede ser. pero no se va 2 semanas? me parecio sospechoso, ninguno de los demas jugadores hizo una reunion con amigos para despedirse.

1 me gusta

Igual no es raro que lo despidan pq se va 2 semanas de pretemporada, y el flaco vive acá en capital y no lo depsiden cada vez que va a Mendoza.
Mas sospechoso que abrazo de Zuccu

1 me gusta

Eso lo hacen porque no es guita de ellos, es lamentable como manejaron los recursos y el patrimonio del club. Con Martinez nos pasa lo mismo que con Medina que jugó en Talleres y lo vendimos por 100 pesos

3 Me gusta

Tal vez son vaciadores seriales en sus negocios y en el club. El tema es que los controles en los clubes son más laxos y aprovechan para tirar de la cuerda mucho más.
Yo conocí varios directores de empresas y la mayoría se manejaba buscando su propio beneficio en total desmedro de los números de la empresa. La única manera en que beneficiaban a la compañía era si había un bono de resultados. Pero todo aquello que dependía de su buena voluntad y criterio lo hacían mirando qué ventaja podían sacar para ellos. CERO mirada de largo plazo eh, CERO.

2 Me gusta

Porque todos son porteños.

1 me gusta

Qué se sabe de Juan Ignacio Luis Ramirez Suárez?

1 me gusta

ayer dijeron que tampoco era del gusto de Gallardo

ya ni sabes si creer o no

1 me gusta

che todos dicen que se va a Angileri,pero hasta ahora no he visto que se nombre 1 solo club…

1 me gusta