Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si se cae lo de Di Santo, Boca va por el uruguayos Ramirez que mencionan aca

No nos quieren cagar, River se caga solo

16 Me gusta

Es preferible que agarren al perro de sanlorenzo, igual el Menzo no va a mover un dedo para llamar a su compatriota si quiere venir al club, porque si no se lo acerca en un negociado su amigo Paco Casals, este no mueve ni un pelo…

2 Me gusta

River tiene que fijar clausulas de culminación de préstamo, teniendo en cuenta distintas situaciones que puedan presentarse. No puede ser que los dirigentes solo piensen a día de mañana.

2 Me gusta

Bueno, que lo compren entonces. Por lo que tengo entendido, Talleres tiene una opción de compra de USD2.5M. Corta.

1 me gusta

y para que lo harían si ellos lo tienen hasta diciembre, no tienen porque comprarlo ahora, lo siguen usando hasta diciembre y nosotros nos perdemos una venta, y son capaces de devolvértelo

2 Me gusta

Boke va por Ramirez, y nuestra dirigencia duerme la siesta

1 me gusta

Si, pero tienen hasta diciembre para ejecutarla. Aca estamos atados de pies y manos

2 Me gusta

Juan Ignacio Ramirez en el radar de boca.

Primero lo de Pastore y ahora esto. Qué ganas de morirme.

Muevan el orto hijos de mil putas.

3 Me gusta

Si no llegan a un acuerdo, eso es lo que va a pasar. Nos devuelven al perro y nos perdimos los casi tres millones de dólares.

Dirigencia asquerosamente aguilarista hija de re mil puta

4 Me gusta

El mejor ramirez es más que el mejor borre? O que girotti?

Que Borre hasta abelairas es mejor

5 Me gusta

Dejando de lado a borre que genera opiniones encontradas, es más que girotti? Nunca vi a ramirez

Homene da por cerrado al uruguayo para River y q no se firma xq Gallardo quiere agotar las demas opciones posibles

1 me gusta

Qué opciones? Borré y Driussi?

Yo iría ya por Ramirez, borre se cree cristiano Ronaldo y se quiere ir a la mierda, hasta cambio el representante porque no le llegaban ofertas, y Driussi es imposible con la guita que piden los rusos

5 Me gusta

Sinceramente yo lo pido únicamente por los videos, ahí parece Luis Suarez. El que te dice que lo tiene visto, te miente.

2 Me gusta

River quería a Vigo, bosta quería a Vigo. River sondeó a Briasco, a los 6 meses lo busca la bosta. Se nombró a Orsini hace un año, lo buscó la bosta. Se habló de Borja hace un mes, ahora lo quiere la bosta. Se nombra a ese uruguayo, lo quiere la bosta. No querran a Driussi tambien?

10 Me gusta