Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que horrible son los periodistas que cubren River, y no porque sean bosteros hijos de puta, sino porque no tienen una puta información de nada

1 me gusta

El pelotudo se cree Ronaldo y que lo va a venir a buscar el Real Madrid jajajjajaj. Mamita, encima de burro, boludo.

9 Me gusta

es q está bien. en la historia del fútbol argentino fue el 1º en hacerse grande

a quién querés vender? a Lux?

???

1 me gusta

te digo lo q sé, de haber leído del tema

el contrato (muy desactualizado) de Borré con River finaliza el 30.jun.2021
hubo negociaciones para mejorarlo, imagino que tarde como siempre… con lo cual cada vez se estaba más cerca del fin, q como ya sabemos lo jugadores más putos se ponen para no renovar. lógico

lo q condiciona todo acá es el acuerdo de cesión entre Aleti y River, en la q hay una cláusula de compra para q River la haga al 30.jun.2021 por el 25% de los derechos por un valor de € 3,5 palos (q es lo q River pagó, pero para quedarse con el 50%).

es decir, Borré con River podría haber renovado ahora o hace 2 años en monto, pero no el plazo q tiene el tope de 30.jun

y por otro lado, sabiendo River q el forrazo este se estaba poniendo en puto para renovar un nuevo vínculo, ni se negoció con Aleti, la compra del 25%, me explico? pq supongamos q River acordaba q esos 3,5€ se puedan pagar en cómodas cuotas, tenía el problema q el tipo estaba pidiendo ganar más q nadie en el plantel. esto quiere decir q River compraba ese 25% y no conseguía renovar, de todos modos quedaba libre ahora jajaja sería otra hito de esta CD en materia de vínculos/transferencias…

espero se haya entendido

3 Me gusta

digamos q en el 2019 con el mediocampo Enzo Nacho Exe y él tendiendo 3 monstruos al lado, estaba relajado, sin presión q asumir. y como es un pecho sin personalidad, en ese contexto rindió. punto

igual es la clase de jugadores q son bien vistos en Europa, para mí tiene mucho mercado (si, aunque nosotros no lo creamos)

Clarito como el agua. Abrazo

2 Me gusta

al momento de arreglar el préstamo cuando Martínez volvió a River, se dijo q lo re.compraban poniendo arriba USD 300.000 algo así, es decir 1.200.000

eso de los 4,5 palos de donde salió? me parece imposible q se salte de una cifra de 1,2 a 4,5 en 3 meses. no puede ser, aún siendo unos imbéciles la dirigencia de River

1 me gusta

fue humo lo de la recompra, al final nuestros dirigentes arreglaron un prestamo gratis por todo el año y los de DYJ se quedaron con su 50%. Ahora nos la hacen caber

creo que al final no se acordo recompra ni opcion de ese tipo, vino a prestamo y listo.

Vengo teniendo un día demasiado bueno como para que me lo arruinen River y sobre todo esta dirigencia, así que hoy al menos no me voy a calentar con estos soretes hijos de mil putas

Eso si, estoy rogando que llegue YA una oferta por Rojas, Auzqui y/o DLC, antes que estos almaceneros revienten desesperados a alguno de los que se tienen que quedar

5 Me gusta

pero lo q queda claro de toda esta saga, es nuevamente la paja de esta CD una y otra vez en ir negociando con el jugador para mejorar/actualizar el cto

entiendo yo q si pasaba esto, y tenía el aval del jugador, tranquilamente la CD podía ir a negociar con Aleti. que te van a decir? poner de una todo a riesgo de q pase lo q finalmente va a pasar, q el jugador quede libre no solo para River si no que también para Aleti? obvio que no.

historias de inoperancia, desinterés, apatía etc etc q se repiten una y otra vez…

Existe alguna chance de que haya un arreglo de River con el Jugador para que se quede después de junio con el pase ya en su poder? Vos que decís? El aleti nos choreo al hijo de Simeone, sería una venganza hermosa.

6 Me gusta

si si, creo es tal cual lo mencionás
un aburrada más. como no vas a ‘negociar’ incluir una cláusula algo, una ventanita q te permita tener una opción de compra de un jugador tuyo, al q vendiste solo el 50%???
a quién se le podr… si a esta CD se le puede ocurrir tranquilamente
q HDP

a lo q me refería yo, es q se comentaba, jaja así en el aire q River compraría en 1,2 el 50% q lo arreglaban en un toque, q estaba todo bien con DyJ jaja la tenemos recontar inside

1 me gusta

Firmo juntar de 20 a 30 palos entre los humos de Carrascal, Angileri, DlC , Montiel, etc y empezar a diagramar el año que viene con caras nuevas y asentados/ jugadores con 6 meses en el club (Ortega, Girotti, EnzoF, Martínez, etc.).

Que Gallardo haga lo posible para llegar lejos con lo que quede y empiece a reestructurar un poco el plantel no me parece mala idea o descabellado

Humo de Montiel y angileri? Mmmmm…

Bueno. Se entendió la idea

1 me gusta

es uno de los rumores.

River en lugar de poner esos € 3,5 al Aleti, hacen la manganeta y arreglan un nuevo vínculo con el jugador directo. algo se dijo

pero es muy desconcertante los movimientos de Borré. por un lado se decía q el jugador quería “dejarle algo” a River. yo estas cosas hasta no verla no las creo.

y lo más extraño de todo, fueron las ofertas a sola firma q tuvo a ppio de año de Brasil. se decía de 15 palos para 4 años. locura de guita. como en tu sano juicio podés rechazar eso?

ya lo dije mil veces, no lo soporto más. quiero q se vaya de una vez

2 Me gusta

Tiraste nombres para “redondear” (?)