Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

A quien le sorprende lo de Martínez? Se creen que en DYJ son boludos? Ustedes que harían, a cuanto le venderían el 50% a un equipo grande?

3 Me gusta

Depende: queres que te siga prestando jugadores sin cargo o no?

5 Me gusta

Otra cosa: le firmas al Jugador un contrato de 4 años y se meten el 50% en el culo.

3 Me gusta

8 de aquí, 6 de aquí, 7 de aquí, 3 de allá… “redondeamos” un gran mercado de pases (?

1 me gusta

Angileri tiene 27 años, nadie te lo va a comprar por mas guita.

Pero debería ser River el que salga ganando con los préstamos. La idea es prestarlos a DYJ con cláusula de salida al año y con una opción de compra que no sea un regalo, en el caso de Martínez, ponele 2.5/3 palos el 50%. Que no sea una locura pero también asegurarte que si lo llegan a comprar, te quedas con una buena guita.
Todo club medianamente serio hace eso, sobre todo con juveniles que todavía no debutaron en primera.

6 Me gusta

bosta vendió al burro de Capaldo y le quedaron entre 5 y 6 palos limpios. Entiendo lo de la edad, pero Angileri hasta es posible que en un futuro cercano juegue en la selección.
Otra cuestión, me parece que todavía no cumplió un ciclo necesario en River, le falta un año más, mínimo.

Sería un quilombo venderlo justo ahora, y ni hablar si se va también Montiel.

6 Me gusta

Club medianamente serio y River en una misma oración no pega.

7 Me gusta

6 millones de Euros por Angileri es bastante

Otra cosa: los derechos federativos los tiene DyJ, en River está a préstamo

1 me gusta

Siempre tuve el sueño humedo de tener la seriedad de un club como el Bayern Munich. Será un sueño eternamente

El contexto nacional y el lugar que ocupa River lo torna imposible.
Si fuéramos un club de perfil más bajo, tal vez. Pero también habría menos recursos…

3 Me gusta

Como? Si esta a préstamo, ya no es nuestro.

1 me gusta

Aparte nunca se dió la dupla como titulares Angileri-Girotti que iba ser mortal

2 Me gusta

la venta es 6 bruto
le deben queda 4,5 no más

Nunca dijeron que sean brutos. Igual 6 millones de euros son 7 y pico de dólares

las ventas si no se menciona nada, son bruto
diferente es la mención q se hace ahora (entre los giles de periodistas) es q lo de Angileri sería limpio

se habla de 6 limpios

No recordaba! Tenes razón. Por lo tanto la tenemos adentro. Ahí encontré: firmó hasta 2025 con DyJ en su momento…y el préstamo actual es sin cargo ni opcion…la única carta para enderezar esto es los futuros prestamos. Es increíble como la aptitud de un lado y la ineptitud del otro hace que River termine pordioseando cuando a priori es el que debería llevar los pantalones en esta relación.

Martínez, de 23 años, selló su regreso al club donde se inició. River comparte el pase con Defensa y Justicia. Las instituciones acordaron un préstamo sin cargo ni opción durante una temporada con sociedad en caso de una futura venta. Palavecino y David Martínez ya son jugadores de River

5 Me gusta

Donde habia que poner los dólares, era en los centrales. Sin embargo, fueron los que terminaron viniendo gratis.

1 me gusta