Encima si no lo venden tampoco van a negociar el contrato y se va libre en año que viene. Son unos pajeros.
Borre realmente piensa que es el mejor 9 de Sudamérica? para mi es ciclo cumplido. Lo respeto por la entrega y ser el goleador del ciclo. Pero ese respeto lo esta perdiendo teniendo a River a la espera de si va a renovar o no. River también flojo viejo. El 18 arrancamos la pretemporada, que mierda están esperando para darle un ultimátum a Borre? Me importa poco que este en medio de la copa américa, que viaje el Enzo y cierre esta historia para ir por un 9 que tenga ganas de jugar en River (Borre esta claro que hace meses tiene la cabeza en cualquier lado), esa no era la prioridad de Gallardo también? que los jugadores quieran jugar acá? realmente se esta perdiendo totalmente el foco en todo el ciclo. Se viene un año muy negro si seguimos durmiendo la siesta.
Otro lateral interesante es Enzo Díaz pero insisto en traerlo antes de vender al titular.
Cuando se vaya Gallardo nos va a colonizar Defensa y Justicia
No entiendo el tema Borré. Y Borré, creo, se creyó que es Romario. Y River lo trata como si fuera Romario. Pregunto: alguien me puede confirmar que para que Borre firmara con River había que pagar esos 3,5 palos? No hubo negociaciones de contrato entre River Y Borre, que Borre rechazó y decía que todo se iba a arreglar, o yo estoy loco? Yo quiero pensar que tienen todo arreglado con Borre para hacerle matanga dijo la changa al atlético en cuanto queda libre. No lo entiendo.
Seguro le terminamos pagando 3 millones de dólares a Vélez para que no se ofendan…,. Y el jugador viene roto jajajaa
Coincido, Borré especula con lo que pase despues de la Copa América, y River le da el margen para que lo haga. Es como si tu novia se va de vacaciones con las amigas, y te avisa si siguen juntos o no depende de si conoce a alguien en las vacaciones (?)
para renovar en River habia que pagar 3,5 millones como decis. River recien ahora le ofreció un contrato a Borre
Cómo se nota que es de River mou, mira a todos los nuestros (?
Yo escuche que la otra posibilidad para evadir ese pago era ficharlo cuando se quede con el pase en su poder, pero eso implica el riesgo para el jugador de acceder a un contrato muy menor con la promesa de una salida que imaginemos que ni libre se le da… menos si le tienen que pagar algo a River… Pero a esta altura la verdad me tienen las bolas al plato, ya ni me interesa si le queda un peso al club. No veo la hora que salga para ver si se mueven por algún jugador que por lo menos tenga ganas de jugar.
Si esta molesto x las ofertas y x eso cambio de representante, es que busca irse, no quedarse, igual creo que es ciclo cumplido. Habría que usar la guita que piensan pagarle para que se quede en otro jugador que necesitemos…
No sé de dónde sacan que se va a ir Angileri. Es como que digan que la vuelta de Enzo Fernández es porque Enzo Pérez se va jajaj
No dudo que sea alguno de los jugadores a vender pero eso no implica que lo vendan si o si
@Alguien
ch ?
Por Martínez, hubo un préstamo o dos a Defensa y Justicia?
Por Martínez fue , máximo Pago 2 por el 50 , 4.5 no lo recuperas ni en pedo , tenés que venderlo en 9 y es la misma mierda , ahora no le prestó un puto jugador a dyj , que se jodan
Para mi delacruz es un jugador sobrevalorado nunca fue determinante en un partido importante tampoco se destaco en los clasicos contra boka,como el pity,piculichi,sanchez,scocco o juanfer,
Si la roma o el fiorentina ofrecen
10 millones por el que lo vendan con moño y todo, con esa plata compren a driussi
Me encantaría pero de esos 10 palos solo nos quedarían 3
Según Yarroch, ofrecieron a Ramirez (el uruguayo) y Ortega. Ningún de los 2 interesa.
Los más pelotudos del mundo
Si lo vendemos en más de 12 , tenemos una cláusula que nos quedarían 9 a nosotros es lo único que hicieron bien estos idiotas , SUPUESTAMENTE