Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Igual lo de Galdames es si no viene Enzo F

Traigan a Saracchi

4 Me gusta

Por eso, si no viene que juegue Peña y Galvan no ese falopa chileno.

Ortega me gusta, seria un buen refuerzo.

1 me gusta

EnzoFe y el colorado del Liverpool, nada más. Hijos de mil putas.

12 Me gusta

si hubieran hecho eso desde 2014 hoy tendriamos tremendo equipo

que dejen de mentir

2 Me gusta

Este era mercado de pases para cagarnos de risa pero al final estamos sufriendo como siempre

5 Me gusta

sensible baja la de Angileri si se llega a ir eh, fue el primer atacante del ultimo semestre

recemos que no se de

16 Me gusta

Imagino que si se va Angileri, van a retener a DLC y Montiel. Caso contrario podriamos perder hasta 4 titulares

5 Me gusta

River es una maquina de malas decisiones y malos negocios.

Dios mio, no me quiere imaginar lo q nos va a pasar cuando ya no este Gallardo.

24 Me gusta

Si se va angileri, que es nuestro mejor atacante, estamos fritos. Es para que se vayan todos, literal

4 Me gusta

Cayendo no e

A ver: cobrar dos palos (tenemos el 45% del pase) por vender a R Rojas; dos palitos y medio por Auzqui y otros dos palitos y medio (todos limpios) por Zucu. Les tirás a Rollheiser para que te devuelvan a Enzo Fernandez. Y retenés a todos los demás. ¿Es tan difícil? ¿Para qué está el Manager?

Si se van Angileri y Montiel, prefiero quedar afuera rapido con Argentinos

3 eliminaciones en 3 meses contra boca no da

9 Me gusta

Si vienen Ortega y Galdames, recién podrían incorporarse a partir del 30 de Junio. Más allá de que sean jugadores libres, su vinculo con Velez finaliza en esa fecha.

Es decir, no harían pretemporada con el equipo. Ademas Ortega esta convocado para los Juegos Olímpicos.

Yo iría apalabrando a Driussi y Alario. Va a ser difícil que vengan ahora. Y para que vengan a préstamo por un año ahora no sé si tiene sentido, porque se pierden la pretemporada, no van a estar adaptados para esta copa, y la Copa del 2022 se irían cuando termina la fase de grupos. Que se queden en sus clubes. Para diciembre tanto el Zenit como el Leverkusen van a estar desesperados porque se les van en junio. Y ahí negociás en una cifra baja. Llegan en enero del 22, para adaptarse en el primer semestre, jugar la Copa en el segundo semestre, con el pase todo de River, y con la zanahoria del Mundial de Qatar. Es lo que yo haría.

Ah bueno.

1 me gusta

Para cobrar dolares rascandose las bolas, porque siempre nuestro manager termina sin cerrar contratos, traer a nadie ni buscar a ninguno… En fin, no hace nada de nada, es un puesto al pedo en el club…

9 Me gusta

Yo no puedo creer que esté Brito en la comisión y negocien tan pero tan mal. Pareciera que nos dirigen bosteros.

9 Me gusta

No sé para qué mierda entro a este th de mierda, cantidad de pálidas cantidad

3 Me gusta

No necesitan ni ser empresario o abogados para saber negociar, hacen cosas que atentan contra el sentido comun.

7 Me gusta