Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Che, a dónde se va Angileri?

Pero a donde se iría Angileri? Cualquier 4 de copas tira, muy suelto de cuerpo, “inminente salida de Angileri”, pero no t dice a donde, ni x cuanto. Hasta q no este afuera, no creo nada. Tiene q ser una oferta muy, pero muy buena, para q ambas partes (jugador y club) acepten tal operación. Estoy hablando de, mínimo, 10 palos verdes, de un equipo conocido de España, Italia, o Inglaterra.

3 Me gusta

la premisa deberia ser mantener a girotti y los 2 laterales
(sin contar los mas maduros que se quedan)
y viene sonando todo al reves

1 me gusta

Armani, Vigo, Maidana, Martínez, Ortega, Palavecino, Enzo, Paradela, Suarez, Alvarez y Fontana

Buen equipo para mantener la categoría

5 Me gusta

Poca plata.

10 Me gusta

Las cláusulas de recompra requieren cierta experiencia/2 dedos de frente/un mínimo grado de interés en cuidar el patrimonio del club.

6 Me gusta

Casco de 3 y Vigo de suplente de montiel y suben al primo de montiel que es 3 también. No se que se sorprenden. Yo ya no le deprimo más por las ventas, desde que tengo uso de razón River SIEMPRE SIEMPRE vendió por chauchas y desarmo planteles de figuras para traer falopas. Me acuerdo cuando vendieron a maschesida,lucho gonzales, el rolfi y así buenos jugadores y venían los talamonti, san martin, galvan,loeschbor, sexto peralta. RIVER SIEMPRE FUE ASI.

2 Me gusta

Es bueno ortega?

Sería realmente absurdo. Ya está, la cagaron vendiendo el 50% en 900 mil. Vaso medio lleno: Se potenció en DyJ y gracias a eso hoy su 50% vale mucho mas que el 100% de ayer…pero claramente o se los manda a la mierda a los de Dyj, porque faltaría que les tengamos que agradecer prestarles a los pibes…o se es mas inteligente a la hora de prestarlos…ya que lo que se ve hoy como problema es lo que ellos mismos firmaron ayer.

6 Me gusta

Si angileri jugará en estudiantes o velez mínimo no lo largan por 8 millones limpios y lo peor de todo es que se los pagan. Que dirigentes de mierda acuerdensen a la hora de votar.

16 Me gusta
1 me gusta

Es así desde Aguilar. Antes se traían buenos jugadores y había mejor trabajo de inferiores.
Con passarella se cortó un poco esto (tuvo que aprender con el descenso) y con el aguilarista de robofrio la cosa volvió a ser como antes.

6 Me gusta

Claaaro, elemental mi querido Murdoch! y siempre me resulta medio raro que el que ayer prestabas porque no tenía lugar, 6 meses después, pase a ser imprescindible…

3 Me gusta

Repito que vender a Angileri en este mercado de pases puede ser el peor error jamás cometido.

Todos los mercados pasa lo mismo. Si vas a vender un titular tenés que tener al suplente al menos 6 meses antes entrenando con el resto.

5 Me gusta

Todos se “fijan” , “sondean con el radar”, pero los que se terminan yendo son los buenos de verdad. Éste paquete es un tremendo clavo difícil de vender.

2 Me gusta

vender a Angileri por 6 palos es mala praxis
No es un lateral que me encante pero no vamos a conseguir algo mejor y es una de las posiciones mas dificiles de encontrar. Ademas lo pagamos como la mitad de eso estando en Godoy Cruz

5 Me gusta

Si lo pagaste la mitad, es un buen negocio.