Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo ni en pedo les pagaria 4,5 palos por el 50%, lo mejor es como vos decis que lo vendan y mitad para cada uno, no soporto como donofrio se deja tomar por boludo hermano dejate de joder conmigo lemme y ese clubcito ni se animarian a pedirme esa guita…

6 Me gusta

Todos los clubes chicos se hacen los picantes con nosotros. Con otros no pasa lo mismo.

5 Me gusta

Yo lo dejo a martinez que se valla a DyJ. Y que lo vendan ellos y la mitad de la torta es para nosotros. Con 4.5 nos traemos a funes morí y nos sobra guita.

1 me gusta

Francisco Ortega en negociaciones con River
Lateral izq, libre de Velez
Tiene oferta de Palmeiras pero lo tienta River
Gallardo lo quiere aunque se quede Angileri

Angileri puede irse

Si Enzo F no viene, Gallardo quiere a Galdames

8 Me gusta

Chau Angileri

Sub23 que quedan libres: Miljevic, Coronel, Peralta Bauer, Ortega, Colombo, Soñora, Necul.

2 Me gusta

Ya dijeron Ortega

Si lo tiene que vender Defensa le puede sacar no mas de 4 millones, nos quedan 2 a nosotros, si lo tiene que vender River le sacamos 7 millones, 3.5 millones cada uno.

Es 50% cada uno, Defensa tampoco nos esta por pagar 4,5 millones por nuestro 50%, eso es una tirada de humo.

Es mas vidriera River para cualquier mercado, ademas yo no quiero que se vaya si no tenemos que jugar con Pinola en ese puesto.

3 Me gusta

Yo lo habia nombrado hace un tiempo a Ortega, seguro se va Angileri.

Galdames??? ni en pedo.

3 Me gusta

Ortega libre ?

Ya sabemos que el pelotudo del viagrero por buen tipo le va a dar 1/2 palos para no romper relaciones con velez

8 Me gusta

Por Montiel o Angileri llegó algo parece entonces.

1 me gusta

Que depresión este thread

11 Me gusta

Si pasa eso hay que prenderle fuego la casa a Rodo. Es insostenible vender continuamente a los mejores, no se puede competir asi

5 Me gusta

Dicen que en River quiere comprar jugadores con el 50% de lo q entre por ventas
Si vende por 12, gasta 6

Con otros que ya sabemos quien es… Se bajan la bombacha rápidamente…

Acuérdense que Ortega no puede jugar el primer partido de Copa Libertadores por estar suspendido.

3 Me gusta

traemos a uno libre de velez y nos sacamos de encima uno o por ahi a los dos de los mejores laterales que tenemos cuando hay que jugar fases importantes de copa.
Gestion de refuerzos en River

9 Me gusta

Es malisimo Galdames, refuerzo re falopa, para eso le doy la chance a Peña.

6 Me gusta