Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Compra el champagne

Cuando yo propuse eso, casi me matan.

1 me gusta

Y con la pandemia, menos.

1 me gusta

Ortega es el Alphonso Davies argentino.

5 Me gusta

vos lo viste al pibe Montiel? pregunto con total respeto
con toda honestidad es un pigmeo, le estaria faltando mucho fisico para poder bancarse el lateral de River. Si para Gallardo “a Girotti le falta muchisimo” que queda para este chico?

3 Me gusta

El Parma quiere comprar a Brunetta. Si no se da, River es una opción.

1 me gusta

Nos maltratan tanto los periodistas partidarios en los mercados, que esté humo lo inhalo con gusto.

Es el mundo ideal al que no podemos acceder (?

1 me gusta

Firmaron a Borja ya? No? Bueno, vuelvo en una hora…

12 Me gusta

Lo vi jugar varias veces y lo veo apto para la primera, porque además de ser protagonista en ataque como le gusta a Gallardo tiene mucho carácter.

Además estamos hablando de alguien que subiría para ser suplente. Cuando se fue Saracchi en el 2018 apostamos por un Casco falopa sin suplente.

Gallardo declaró eso pero sabemos que no es verdad. Si no subía a Girotti hubiesemos perdido muchísimos puntos, incluido el superclásico que empatamos 2 a 2. Tampoco parece aplicarse esa frase para Lecanda, Peña Biafore o el propio Alan Díaz que dicho sea de paso casi se va libre en junio.

2 Me gusta

yo lo ví un par de veces a Montiel, y si, va bien en ataque, y pegada, buena te la debo pq intentó varios TL, pero pincho nubes. hace todos los córner y TL, y metió un penal.

dicho esto, coincido con el otro usuario. yo lo veo muy verde. físico endeble
más q personalidad, me parece que es termo
y en algún momento tuvo covid y pusieron a otro y volvió ahora al final por lesión

y por otro lado, Gallardo se la pasa diciendo q Girotti le falta, recordemos q tiene 21 años. no comparto con cracks q quizá debutaban a los 16, pero hoy muchos a los 18/19 ya pueden jugar tranquilamente; como en boke estos 2 pendejos del medio.

es una cosa rara lo de Gallardo con los pibes… por un lado dice una cosa y no sé si es tan consecuente. trajo galopa de 4ª pero solo recurre a inferiores cuando no tiene opción. vos menciones a Peña, Lecanda, Díaz, agrego a Galván, Lucero, los puso pq no tenía ninguna opción. a nadie, no le quedaba otra

me rompe las bolas q se diga una cosa y se haga otra
se traen basuras como Fontana y te salva Girotti
pidió a Rojas y es menos q Lecanda
y ni hablar de otros casos anteriores

pero ahora no tiene excusas. hubo pibes q aparecieron y le dieron soluciones. espero no traigan más jugadores de mierda, ni inventos como ese Milosevic de AAAJ, q para eso están los Galvan x ej

4 Me gusta

ni hablar. no hay mejor negocio q tener a los jugadores en River
si fuéramos una SA buaaa

eso si, si vienen con una oferta imposible, pénele 10 palos, y él muere por irse, es otra historia. muy difícil decir no

el de Vélez me pareció bueno. y supuestamente queda libre.

1 me gusta

No hay nada por Borja, dejen de vender humo foristas.

ojo q si bien Lanzini tiene un año más de cto y gana fortunas, hay q ver q pasa ahora en junio. perdió mucho lugar en WHU, casi no juega. para mí, y las pocas de veces q jugó, porque muchas veces ni siquiera la deban 2’ finales, yo noto q desde q se rompió la rodilla nunca más se pudo poner bien del todo
con todo esto, no sea cosa q lo dejen
no digo nad con esto. quizá quiera seguir en Europa

1 me gusta

x favor, no sigan a este sorteo hijo de putas
me bloqué 40 cuentas de twitter jjjj q tipo de mierda

2 Me gusta

Ya se fue burre?

¿Y si lo traemo a Zlatan? ¿Lo llamará Francesc…no, no puedo ni escribirlo.

2 Me gusta

me pego un tiro si vuelve Mercado
es un jugador muy grande, físicamente es pesado, mas ahora con 34
y no sé como estará de la lesión, pero siempre tuvo lesiones
además no tiene ni altura ni sabe de central. de lateral necesitas tipos q vuelen, y este es una carreta
ya fue

3 Me gusta

Chicos, Driussi no vuelve. Cierren todo

3 Me gusta

Recién vi en TNT que River quiere a Di Santo. Y del otro lado también.

Se viene humo del bueno.

Te digo que hay varios que volverian a armar la famosa Mercado-Maidana-FM-Vangioni. Y a esta altura no seria para nada dificil pq estan todos en las ultimas. Seria como el regreso de FRIENDS.

4 Me gusta