Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Mercado puede andar para la pelota parada que es lo que necesitamos, iría por Brunetta y Driussi. Me gustaría la vuelta de Funes morí delantero ni hablar del funes defensor.

4 Me gusta

Cristiano no esta contento en la Juve yo haria un intento por el, es hincha y está dispuesto a bajarse el sueldo.

5 Me gusta

Se ve que la verdulería está trabajando muy bien.

1 me gusta

image

5 Me gusta

2 de cada 100 pibes de inferiores llegan a primera… eso lo sabes no?

1 me gusta

Gallardo querría a Ortega el de Vélez. Me convenció con el apellido, traiganlonnn.

4 Me gusta

Hay que analizar condiciones, no rendimiento. Si es por rendimiento las posibilidades se reducen mucho.

Por que?

A menos que sea una oferta gigante, nos conviene retenerlo. Me chupa un huevo el negocio.

Menos mal que no hicimos negocio con Nacho Fernandez cuando tenia esa edad y lo retuvimos

13 Me gusta

pero hay que ganar la Copa, de que sirve hacer negocios si despues tenes que buscar un 3 fiable en un país donde hay menos 3 que politicos no corruptos

4 Me gusta

Si se va un lateral la podemos safar con Santiago Montiel

Si se van los dos vayamos pensando en el 2022

1 me gusta

Este River no esta para darse el lujo de vender titulares y traer apuestas. Ya estamos llenos de apuestas.

13 Me gusta

Casco de titular y un pibe sin minutos en primera de recambio, cronica para comerse 3 goles por esa banda en Brasil

1 me gusta

Prepárense para un mercado de pases muy agrio, el país está en la lona, boke con todo lo que se choreo trae a Orsini… , va a estar jodido

1 me gusta

Casco volvió en un nivel nefasto después del covid, pero antes de eso nadie tenía dudas de que era el mejor 3 del país por no decir del continente. Es cuestión de recuperarlo nuevamente

Y lo del “pibe sin minutos como recambio” ya sabemos que no va más esa. Si me apuras incluso en este semestre rindieron mejor los pibes que los titulares

2 Me gusta

Ojala vendieran a medio equipo titular y los reemplazarán con pibes que ya empezaron a mostrar cosas

2 Me gusta

Vivimos en Sudamerica, tenes que pensar siempre en el negocio, lamentablemente no somos el Chelsea.

1 me gusta

Si se va Angileri me pego un corchazo

15 Me gusta

+1

2 Me gusta

Si zuculini y borre se van libres donfrio deberia renunciar y llamar a elecciones, es pesimo para negociar jugadores,
No entiendo como donofrio se volvio rico o vende merca o son sus hijos q manejan sus empresas, el tipo no sabe nada de economia, puede comprar un celular por 50 mil pesos y al otro dia lo vende por 20 mil porque no le gusto la camara de fotos, compro a zuculini por 5 millones de dolares, y a juanfer lo compro por 3, 5 millones perdio River por un tipo q fue suplente 3 años seguidos

2 Me gusta

Que bajon