Mercado puede andar para la pelota parada que es lo que necesitamos, iría por Brunetta y Driussi. Me gustaría la vuelta de Funes morí delantero ni hablar del funes defensor.
Cristiano no esta contento en la Juve yo haria un intento por el, es hincha y está dispuesto a bajarse el sueldo.
Se ve que la verdulería está trabajando muy bien.
2 de cada 100 pibes de inferiores llegan a primera… eso lo sabes no?
Gallardo querría a Ortega el de Vélez. Me convenció con el apellido, traiganlonnn.
Hay que analizar condiciones, no rendimiento. Si es por rendimiento las posibilidades se reducen mucho.
Por que?
A menos que sea una oferta gigante, nos conviene retenerlo. Me chupa un huevo el negocio.
Menos mal que no hicimos negocio con Nacho Fernandez cuando tenia esa edad y lo retuvimos
pero hay que ganar la Copa, de que sirve hacer negocios si despues tenes que buscar un 3 fiable en un país donde hay menos 3 que politicos no corruptos
Si se va un lateral la podemos safar con Santiago Montiel
Si se van los dos vayamos pensando en el 2022
Este River no esta para darse el lujo de vender titulares y traer apuestas. Ya estamos llenos de apuestas.
Casco de titular y un pibe sin minutos en primera de recambio, cronica para comerse 3 goles por esa banda en Brasil
Prepárense para un mercado de pases muy agrio, el país está en la lona, boke con todo lo que se choreo trae a Orsini… , va a estar jodido
Casco volvió en un nivel nefasto después del covid, pero antes de eso nadie tenía dudas de que era el mejor 3 del país por no decir del continente. Es cuestión de recuperarlo nuevamente
Y lo del “pibe sin minutos como recambio” ya sabemos que no va más esa. Si me apuras incluso en este semestre rindieron mejor los pibes que los titulares
Ojala vendieran a medio equipo titular y los reemplazarán con pibes que ya empezaron a mostrar cosas
Vivimos en Sudamerica, tenes que pensar siempre en el negocio, lamentablemente no somos el Chelsea.
Si se va Angileri me pego un corchazo
+1
Si zuculini y borre se van libres donfrio deberia renunciar y llamar a elecciones, es pesimo para negociar jugadores,
No entiendo como donofrio se volvio rico o vende merca o son sus hijos q manejan sus empresas, el tipo no sabe nada de economia, puede comprar un celular por 50 mil pesos y al otro dia lo vende por 20 mil porque no le gusto la camara de fotos, compro a zuculini por 5 millones de dolares, y a juanfer lo compro por 3, 5 millones perdio River por un tipo q fue suplente 3 años seguidos
Que bajon