Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Lo dijo este Castilla que no sabe un carajo, tiene la sección esa para tirar boludeces, así que por suerte ni lo buscan al burro ese

9 Me gusta

Jaaaaaaa

es un pelutudo ese NONI NONI :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No me disgusta, habría que plantearse si para eso no es mejor ponerlo de titular al puma, pero si hace goles en este San Bobenzo que juega HORRIBLE, acá se cansa de mojar.

1 me gusta

Su agente, Sebastián Celoria, está en la ciudad, podría negociar la renovación del préstamo con Godoy Cruz

Posible futuro todavía en Parma para Juan Brunetta. Pon manos a la obra para renovar el préstamo de Godoy Cruz. Sentimientos positivos por la estancia del jugador en el Gialloblù, las próximas semanas serán decisivas. Pero Brunetta puede quedarse en Parma.

2 Me gusta

Jaja a mí me hace reír, aunque es medio anti River. Pero para el que no conoce la sección, no hay que tomarlo en serio. Hace dos meses la “bomba” era que Barcelona buscaba a Carrascal jaja a ese nivel llega

6 Me gusta

no se puede vivir pensando q por haberla descosido en el pasado, estos tipos se ponen la camiseta y van a rendir igual, con 40 años.
ya tenemos varios veteranos +35, y hay casos y casos
FM seguramente es otra historia por edad; y Joni tuvo buenos partidos, pero difícilmente puedas contar 100% a full con él

2 Me gusta

“Sensazioni positive per la permanenza in gialloblù del giocatore, le prossime settimane saranno decisive.”
Suena a que es hoy por hoy un deseo de que las negociaciones terminen bien que una realidad, es el momento del llamado del muñeco si lo quiere.

3 Me gusta

Para cortar el cesped lo queremos? Flojo muerto.

2 Me gusta

Insólito que prefiera jugar la Serie B y no en River.

1 me gusta

Opinion impopular.
Lo que pasó con Carrascal cuando ofrecieron 7 u 8 palos y River pensando que despues lo iba a vender en 20 rechazó la oferta, se repite ahora con Angileri.
Es un buen jugador, una de las figuras del plantel actual, yo no lo vendería porque es dificil reemplazar a un jugador titular y que viene rindiendo en ese nivel, y porque me parece un despropósito desprenderse de un jugador a esta altura de la copa (ya pasó, ej. caso MQ).

Dicho todo esto, si la oferta es realmente buena, es el momento de aceptarla. Despues Angileri baja el nivel y nos queda un clavo que no se lo vendemos ni a deportivo riestra por 2 mangos (tambien pasó con Pratto). El fuerte del turco es llegar a posición de gol y tirar muy buenos centros (todavía no sabemos para que los cabecee quién porque Girotti come banco), pero defensivamente no es más que muchos de los laterales que vemos en el futbol local. Se puede reemplazar, hasta vangioni que está en paraguay serviría para eso

2 Me gusta

Ya tenemos 3 si se va Angileri, miren ese corazon a la foto de Saviola

15 Me gusta

Guita, y vivir bien, salvo que sea muy fana de River, ninguno te viene

3 Me gusta

No podemos repetir al historia, por vender a MQ en medio de una competencia desarmamos la defensa y perdimos una Copa ganable, ahora en medio de la competencia no podemos ser tan salames de desarmarnos en esos puestos, si lo quieren vender que sea después de terminada la Copa y con un arreglo con el equipo que lo quiere comprar, antes NO.

Para sacarse de encima hay otros que no son vitales para el equipo, después no tenes reemplazo y pagas con perder esta oportunidad, que encima te llena de dólares si la ganás, amén de los que juntás después por aprticipar del Mundial de Clubes…

3 Me gusta

image

Detalle no menor, no se pueden sumar a la lista de buena fe jugadores, solo cambios.
image

1 me gusta

Segun dice , que “si o si” por la venta de DLC , entraria 9millones o sea si lo vendemos en 12 son 9 para nosotros 3 para los uruguayos , que onda ,esto lo escuche tmb cuando renovo ,sera verdad?

1 me gusta

Si fuese un ex jugador de boca, Olé te hace 3 tapas en una semana con ese simple corazon.

9 Me gusta

No me parece una buena decisión venderlo ahora, coincido con vos en eso, y tambien en que una buena oferta se puede negociar, aunque corres el riesgo de que juegue 6 meses con la cabeza en europa.
Mi comentario iba a que el precio de Angileri hoy no son tantos millones, porque explotó este semestre y tiene 27 años, si te tiran una oferta al valor de la cláusula (imposible) que son 15M, es irresistible por tratarse de una oportunidad única

1 me gusta

Parece que hay una clausula de que River tiene un minimo garantizado, pero tambien hay una clausula del liverpool de minimo garantizado.

1 me gusta

River no tiene que vender nada hasta terminadas todas las competiciones. Ya planificaste algo y cambiar titulares en el medio nos puede volver a arruinar. Hay que hacer algo al respecto