Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Entonces esta muy equivocado…Que no se lo coma el personaje de Napoleón, porque ya más jugo no le puede sacar al colombiano que esta en franco descenso de su nivel…

2 Me gusta
4 Me gusta

Pero la puta madre, me mato

2 Me gusta

No tiene doble nacionalidad le, ocupa cupo de extranjero allá en Europa

1 me gusta

Gloria o ban

3 Me gusta

Pratto ya se sabe para dónde se va ? No creo que aunque se recupere, sea tenido en cuenta

Y la Roma también supuestamente

1 me gusta

Se va burre, no traen a nadie y ni así creo que girotti sea titular, hasta capaz lo venden por dos mangos

2 Me gusta

Tiene mínimo hasta octubre para el alta, nadie lo va a querer.

Si se va DLC es libre o el rodo les va a sacar como máximo 4 millones de dolares?
Estando Paradela bien, que se vaya nomás

1 me gusta

“Gallardo me llamó para jugar en River cuando estaba en el Mónaco, pero quería seguir allá”

1 me gusta

Tengo una bronca que ni te cuento, que dirigencia de mierda tenemos, ni un puto refuerzo ,ni una puta venta decente, encima con el riesgo de que estos impresentables vendan a Girotti. Me asusta la verdad la realidad de River.

9 Me gusta

Rojas al Bayern por 25 millones de euros muchachos, confirmado.

4 Me gusta

:money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_mouth_face:

Clin caja!

1 me gusta

Ni una venta decente de alguno de los múltiples paquetes. Todo mal hacen.

1 me gusta

Mucho mas lindo que Flor de la V el Rafa

Banco las medias blancas por sobre las negras en nuestra indumentaria

Por favor no !

Chee… esta para una semi de libertadores eh

2 Me gusta

Vayan haciendose la idea de que no va a venir nadie si no sale una buena venta en estas semanas. Es mas, van a termimar haciendo que borre siga acá y van a decir que ese es el mejor refuerzo. Otro año mas del señor offside.

Anoche jugando para colombia casi que le caga el gol a cardona porque sorpreda, estaba adelantado

2 Me gusta