Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

tengo miedo de que hagan una locura para traer a Driussi

8 Me gusta

Mora era así

Entonces el problema no es los 8vos

Todo es posible si hay demasiado capricho en el medio.
Y vuelvo a repetir, si para traer a Driussi hay que “regalarle” jugadores que son titulares, o están en la selección argentina, que se quede Driussi en Rusia hasta que se le acabe el contrato, porque sería un canje excesivamente malo para River…No es Cristiano Ronaldo, y si no viene a River va a terminar baldoseando en un club pedorro de Europa, no nos engañemos…Y menos terminando dandole a un juvenil con proyección y guita a los rusos por Driussi, o a Montiel o J Alvarez por él…

1 me gusta

no, lo dije por el hecho de que falta 1 mes y no hay nada. Y tenemos 7 jugadores con chances de reincorporarse al equipo 2 dias antes de la ida

Mejoró mucho en méxico y creo que con el muñeco en nuestro esquema de juego la metería seguido.
La verdad me gustaría que los dos hermanos volvieran a River, este más maduro y con más perfil ahora de goleador, y el otro ya como un defensor que nos sería de mucha utilidad en lugar de Pinola, que ni bien se recupere para el muñeco es titular…

2 Me gusta

Es re idolo en Monterrey, esta por debutar en la seleccion de Mexico, hay mas chances de que venga Cristiano Ronaldo que este.

9 Me gusta

Dejen de citar a ese retardado, tiene 20 años, mirá si va a tener info.

Yo no puedo creer que alguien quiera ser PERIODISTA DEPORTIVO.

2 Me gusta

Llega a pasar eso y ni me ilusiono con la copa, no se puede ganar una libertadores sin un 9 decente o un crack fuera de serie, como Quintero.
86 Funes.
96 Fransescoli
2015 Alario
2018 Pratto en modo decente y un crack fuera de serie como Quintero.
O jugamos con Girotti de titular(para mi es buenisimo) o un 9 de “jerarquia”(llamese Alario, llamese Driussi, llamese Borja) o no hay chances

4 Me gusta

Que se vaya, uno de los delanteros mas limitados que vi en mi vida en River.
Girotti es muy superior que Loerre

7 Me gusta

se confirma la ida de Borré? que momento para estar vivo

3 Me gusta

Escuche a gil navarro decir hubo una oferta de 5 millones por girotti ,si lo venden por esa plata es para asesinar a donofrio x pelotudo, el pibe girotti tiene mucho futuro metio 9 goles en 11 partidos
Si rasin vendio al muerto d lautaro por 20 palos,girotti vale 30 millones

4 Me gusta

“¿De qué trata esta estrategia? Para cierta parte del mundo del fútbol es considerada como desleal. Sin embargo, desde España no mostraron mucho interés en volver a contar con los servicios del atacante. Y en el Más Grande esperan que el jugador quede con el pase en su poder, y después ofrecerle un importante contrato. Uno que le permitirá alzarse como el mejor pago del plantel.”

https://elintransigente.com/2021/06/la-estrategia-silenciosa-de-river-para-retener-a-rafael-santos-borre-cual-es-y-por-que-es-arriesgada/

1 me gusta

Con no cometer errores pelotudos, peleas tranquilamente la copa. Por eso es fundamental que se vayan Rojas y Carrascal.

7 Me gusta

¿El mejor pago del plantel a alguien que ive en fuera de juego y necesita mil oportunidades para meter un gol? por favor, que ese dinero lo usen para traer a los jugadores que pidio el muñeco o para mejorarle el sueldo a los jugadores que si rinden en el plantel, y no a este burro…

7 Me gusta

Y que vengan dos jugadores potables que te hagan la diferencia. Ideal en este momento los hermanos F Mori…

Están haciendo eso, Gallardo quiere que Borré se quede.

a ver si alguien se ilumina y de una buena vez le da al forro de Borré el shot en el orto q se merece? prefiero q se vaya y no venga nadie

5 Me gusta