tengo miedo de que hagan una locura para traer a Driussi
Mora era así
Entonces el problema no es los 8vos
Todo es posible si hay demasiado capricho en el medio.
Y vuelvo a repetir, si para traer a Driussi hay que “regalarle” jugadores que son titulares, o están en la selección argentina, que se quede Driussi en Rusia hasta que se le acabe el contrato, porque sería un canje excesivamente malo para River…No es Cristiano Ronaldo, y si no viene a River va a terminar baldoseando en un club pedorro de Europa, no nos engañemos…Y menos terminando dandole a un juvenil con proyección y guita a los rusos por Driussi, o a Montiel o J Alvarez por él…
no, lo dije por el hecho de que falta 1 mes y no hay nada. Y tenemos 7 jugadores con chances de reincorporarse al equipo 2 dias antes de la ida
Mejoró mucho en méxico y creo que con el muñeco en nuestro esquema de juego la metería seguido.
La verdad me gustaría que los dos hermanos volvieran a River, este más maduro y con más perfil ahora de goleador, y el otro ya como un defensor que nos sería de mucha utilidad en lugar de Pinola, que ni bien se recupere para el muñeco es titular…
Es re idolo en Monterrey, esta por debutar en la seleccion de Mexico, hay mas chances de que venga Cristiano Ronaldo que este.
Dejen de citar a ese retardado, tiene 20 años, mirá si va a tener info.
Yo no puedo creer que alguien quiera ser PERIODISTA DEPORTIVO.
Llega a pasar eso y ni me ilusiono con la copa, no se puede ganar una libertadores sin un 9 decente o un crack fuera de serie, como Quintero.
86 Funes.
96 Fransescoli
2015 Alario
2018 Pratto en modo decente y un crack fuera de serie como Quintero.
O jugamos con Girotti de titular(para mi es buenisimo) o un 9 de “jerarquia”(llamese Alario, llamese Driussi, llamese Borja) o no hay chances
Que se vaya, uno de los delanteros mas limitados que vi en mi vida en River.
Girotti es muy superior que Loerre
se confirma la ida de Borré? que momento para estar vivo
Escuche a gil navarro decir hubo una oferta de 5 millones por girotti ,si lo venden por esa plata es para asesinar a donofrio x pelotudo, el pibe girotti tiene mucho futuro metio 9 goles en 11 partidos
Si rasin vendio al muerto d lautaro por 20 palos,girotti vale 30 millones
“¿De qué trata esta estrategia? Para cierta parte del mundo del fútbol es considerada como desleal. Sin embargo, desde España no mostraron mucho interés en volver a contar con los servicios del atacante. Y en el Más Grande esperan que el jugador quede con el pase en su poder, y después ofrecerle un importante contrato. Uno que le permitirá alzarse como el mejor pago del plantel.”
Con no cometer errores pelotudos, peleas tranquilamente la copa. Por eso es fundamental que se vayan Rojas y Carrascal.
¿El mejor pago del plantel a alguien que ive en fuera de juego y necesita mil oportunidades para meter un gol? por favor, que ese dinero lo usen para traer a los jugadores que pidio el muñeco o para mejorarle el sueldo a los jugadores que si rinden en el plantel, y no a este burro…
Y que vengan dos jugadores potables que te hagan la diferencia. Ideal en este momento los hermanos F Mori…
Están haciendo eso, Gallardo quiere que Borré se quede.
a ver si alguien se ilumina y de una buena vez le da al forro de Borré el shot en el orto q se merece? prefiero q se vaya y no venga nadie