Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Pero acá hay gente que “sabe de fútbol” que dice que esos offsides son porque se sabe parar en ataque…

5 Me gusta

Si logran renovarle a Borré para que quede como el mejor pago del plantel es para cerrar el estadio

6 Me gusta

… sin palabras

13 Me gusta

fuuaa

Jaja tampoco es tan bueno martinez para que esté valuado en casi 10 palos. A lo sumo vale 5 millones, con toda la furia.

9 Me gusta

Esto pasa por hacer negocios con los soretes sucursal bostera. Después del comunicado falopa que mandaron ya tendrían que haber roto relaciones.

26 Me gusta

Que se jodan por ser tan verdes.

3 Me gusta

Toda de ellos. Una pelotudez regalar los activos del club así nomás, espero que aprendan y dejen de regalar jugadores.

Por otro lado, yo no espero absolutamente nada de este MP. A lo sumo, se trae a un uruguayo nn que solo conocen gallardo y enzo

5 Me gusta

Nos tiene arrodillados bragarnik fc. Dejate de joder jajja. Negociando son una verga

13 Me gusta

Veo que tienen unas ganas tremendas de ganar la copa por los no movimientos que estan haciendo (?
Si la afrontamos con este plantel iremos a pasear como el año pasado.

2 Me gusta

Ya arranca la pretemporada y ni un poco de humo…

2 Me gusta

es que nos jodemos nosotros los pelotudos que sufrimos por estos colores, los dirigentes estan de paso, tienen otros objetivos.

2 Me gusta

Sigan nomas prestando a el fútbol argentino que en realidad todos nos odian y la dirigencia de mierda presta gratis sin cargo y si encima si se los pedis de vuelta te piden plata de resarcimiento (talleres) yo no les pago ni loco casi 5k por martinez. Que valla a DyJ haber quien lo va a mirar ahí. Tampoco es Passarella ese muerto.

8 Me gusta

En 2 días arranca la pretemporada y todavía ni arreglaron lo de Enzo F, inútiles hijos de mil puta

9 Me gusta

Chau Copa. Ojo, Gallardo tambien en cierta medida es responsable por hacer la plancha eh…

8 Me gusta

Nunca voy a entender como esta dirigencia no pudo hacer una venta decente con todos los titulos y pendejos con proyección que tuvimos y vendimos . ¿Cuando fue la ultima vez que River vendio por encima de los 20 millones? ¿Saviola?

¿Cómo puede ser que un club como Racing vendiese en 20 millones y River tenga que salir a regalar todo o que se nos termine yendo medio mundo libre? Algo tiene mucho olor a podrido y me quemo las neuronas pensando el por qué

1 me gusta

Le tenia que haber comprado la mitad antes de traelo. Ahora el pibe la está rompiendo con River, fue a la selección por River, y esta subiendo su cotización porque usa la camiseta de River.

El 50% paso de valer 1 millon o 2 millones, a casi 5 millones.

7 Me gusta

a ver si entiendo, River compra el 50% de Martinez en 4.5 palos y con eso se queda con el 100% ?

o sea que para que sea un negocio luego tendriamos que venderlo por encima de 9 palos (recuperar los 4.5 de DyJ y la ganancia por nuestra parte) .

si no tenes ofertas por encima de esa cifra salis perdiendo, ni te cuento si se va libre como muchos.

6 Me gusta

Increíble que pase en el octavo año de gestión. Si pasa en el primero ponele que podés llegar a entender, pero ya es absurdo hace rato todo

9 Me gusta