Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ya tiran nombres por tirar aun ya descartados total no pasa nada no saben que decir y que hacer estos soretes hay una crisis de periodistas y tiempo de sobra y muchas señales de tv radio mas redes sociales para llenar de mercaderia “informativa”.

1 me gusta

Termina la Copa América y se va de River
La situación contractual de Rafael Santos Borré con River nunca pudo llegar a un acuerdo para la renovación, por ende el máximo goleador de la era Gallardo se irá del Más Grande en condición de libre. Si bien en el transcurso del semestre llegaron ofertas de Gremio y Palmeiras –sumamente jugosas desde los económico- el atacante les dijo que no a ambas porque quería que River se quede con algo de dinero. Pasó el tiempo y siguieron apareciendo equipos interesados en Rafa y en los últimos días surgió que Inter de Milán estaría detrás de él.

En LPM lo confirman.

Lo bancamos un semestre dando asco y tapando a Girotti y Beltrán al reverendo pedo

15 Me gusta

Bacca quedó libre del Villareal.

2 Me gusta

Hay que pasarle el teléfono urgentemente.

2 Me gusta

Qué bronca la re put* madre.

2 Me gusta

Yo creo q si gallardo pega un grito le traen jerarquia , te lo puedo asegurar , igual ese humo de lamela y alario hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm son residuos del krakatoa

2 Me gusta

volo la fabrica de Rio Tercero de nuevo que vino todo ese smoke para aca?

3 Me gusta

Mas que humo es una bomba nuclear.

2 Me gusta

Es el 9 con experiencia ideal Bacca para River, iría de cabeza por él

2 Me gusta

Lo peor es que se va gratis.

2 Me gusta

Bacca es el colombiano más pecho frío en la historia

4 Me gusta

17 Me gusta

Esta buena la burre hembra.

9 Me gusta

Hay un olor a que Burre no lo va a venir a buscar ni la madre y le vamos a terminar renovando y no van a traer a nadie con la excusa de que se hizo el “esfuerzo” para renovarle. Que vayan avisando asi no prendo mas la tele hasta el año que viene.

11 Me gusta

Sacando el humo, me encanta ese conjunto de River. Se va a seguir usando o fue solo por el aniversario?

es el conjunto titular 2021/22. A lo sumo usaran medias blancas en vez de negras

3 Me gusta

Hoy por hoy los delanteros de River para jugar los octavos de final de Copa Libertadores son: Girotti, Suarez, Fontana, Beltrán, Rollheiser (que se puede ir a DyJ), Londoño y Julian Alvarez que puede llegar a estar con River solo 2 dias antes de la idea.
Buenas noches

Contra Argentinos Juniors

1 me gusta

Van a venir Enzo Fernández y Driussi. Saquen captura.

2 Me gusta

una vez quedamos afuera contra IDV por jugar errar 150 goles
Y como si pasar a cuartos haría que vengan jugadores de jerarquía.

6 Me gusta