No creo que sea cosa de un partido, ya ha tenido algunos importantes buenos.
el Beto tiene la autoridad suficiente (toda la autoridad y mas) para opinar acerca de un tipo que lleva el numero que el mismo Beto llevo toda su vida en la espalda.
el que no este de acuerdo que se chupe una buena poronga y luego cierre bien los cantos.
No fue figura, simplemente no habia jugado casi nada antes y ese día sorprendió por como se la bancó. Jugo un buen partido, tampoco la rompió
Será la intención de los rusos, pero él no tiene obligación de firmar contrato alguno, y en junio de 2022 queda libre.
La pregunta es si seguirá con esa decisión si vienen de otras ligas y le ponen los fajos de billetes sobre la mesa. Capaz que sí, que su amor por River es más que eso y la guita que él quería juntar ya la tiene, pero es difícil que no ceda.
Después de Armani que tapo los penales fue el mejor de la cancha.
es que Carrascal cambió la agencia de representación q lo maneja, y claro, tiene q mostrarle q se está moviendo. por eso tanta nota, tanto q se habla por todos lados.
yo sinceramente no veo factible q un club se interese por un jugador con el pésimo rendimiento q tuvo este semestre. potencial tiene, lo saben todos, incluso los q manejan una sociedad de fomento en Kuala Lumpur. pero sin rendimiento sostenido, nadie va a comprar. esperan por este y mientras compran otro q les garantice rendimiento; después verán
para mí el mejor fue uno por Libertadores de V en Brasil, q Gallardo sorprendió poniendo de titular. 2019? no recuerdo
Ese fue contra Cruzeiro
Contra Cruzeiro, lo dijeron más arriba
Los jugadores tienen ciclos y picos de rendimiento; los que son mentalmente fuertes, siempre vuelven a subir. Lamentablemente no parece ser el caso de Carrascal, su mejor momento ya pasó y no parece que pueda volver. Y es un jugador demasiado caro como para que se luzca 20 minutos por año como suplente.
Yo lo lamento tanto o más que vos, siempre le vi condiciones y quería que las cosas fuesen diferentes.
Basta de comparar al Pity con el muerto descerebrado pecho frío Carrascal. Nada que ver uno con otro. El Pity en 2015 metia goles, asistencias, le hacían penales (Boca en Libertadores), etc. Jugando flojo, era muchísimo ma sque lo que ha sido Carrascal.
Y Carrascal ya tiene 23 años, hace 3 años que esta en River.
¿Cuantos goles y asistencias metio contra Paranaense que no me acuerdo?.. ¿Y contra Cruzeiro?.. Debe haber hecho un par de firuletes en esos partidos malos de River, y por eso parece que jugo bien.
jajajaja jugar bien ahora se resume solo a meter goles o dar asistencias
Están al pedo estos hijos re mil puta
ya la parte de abajo tiene humo…
Hace cuatro dias el representante de Alario dijo que no es momento todavia para volver a la Argentina.
Por lo menos renueven el humo con un jugador nuevo que los que nombran ya declararon que no vuelven.
Y estos tipos en teoría fueron a la universidad y estudiaron para hacer estas payasadas. Encima denigran el poco nombre que le queda a esa “profesión” sumida en el oprobio.
Harto de los mercados de pases deprimentes, harto
Atajar, defender, y dar pases correctos tambien. Pero nada de esto hace Carrascal.