Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Los bobos de Twitter defienden a cualquier bobo, para los hinchas 2.0 de la “cultura del aguante” hay que “bancar a todos los jugadores”. Cómo si cualquiera se podría poner la camiseta de River JA

19 Me gusta

Parece menos porque hubo 1 año que no se jugo al futbol y su primer partido como itular fue contra Cruzeiro en 2019.
No es por defenderlo ni pensar que es un jugador que no se puede vender, pero creo que si bien tuvo posibilidades y no tuvo un gran rendimiento, siento que sifrio un bajon marcado los ultimos meses, anterior a eso estaba rindiendo.

En twitter no se coge. Aguante el beto y carrascal se puede ir a la mierda de River.

12 Me gusta

Se festeja fuerte si nos sacamos de encima a Rojas, Auzqui y Carrascal

14 Me gusta

Pero si Alvarez siendo más joven está convocado a la mayor. Cuando Girotti tenga 20 partidos seguidos de titular podrá analizarse.

Yo creo que en su puta vida Alvarez pensó que lo iban a convocar a la selección mayor. Yo la verdad no le veo lógica a su convocatoria. Pero bueno como siempre pongo cuando hablo de Alvarez, tené en cuenta la salvedad que a mí me genera desconfianza. No me convence para nada a pesar de que nos haya salvado el semestre contra santa fe, ya expliqué muchas veces mis argumentos por los cuales no lo veo tan “valioso” pero prefiero no seguir con eso porque sino pareciera que estoy ensañado con el pibe.
Con respecto a Girotti, creo que acá hace meses venimos pidiendo a los gritos que se le dé aunque sea 10 partidos de titular. Pero bueno parece que hasta el mejor entrenador tiene sus “caprichitos” lamentablemente, por ejemplo mantener a Borré de titular y encima jugando de 9

4 Me gusta

Me pelee con medio foro bancando a Carrascal, pero por más talento que tenga difícilmente llegue a explotar en un equipo de Gallardo porque ya perdió todo el crédito, hasta lo ha sacado en partidos dónde estaba jugando bien.

Es el momento de aceptar una buena oferta quedándose con un % del pase por si explota y pasa a valer 50 palos, o si en algún momento se puede negociar una repesca

5 Me gusta

Si venden a Carrascal debería ser prioridad máxima repatriar a Lanzini. Sino también.

Ah y cierren al colorado Ramírez.

La unica forma que carrascal explote es que algun taliban le ponga una bomba en el pecho , al chabon no le da la cabeza debe tener hartos problemas

5 Me gusta

A mí me da toda la sensación de que, más allá de su talento, que lo tiene, no puede convivir con las presiones.
¿Viste que la Gallardeta aparece cuando más en contra tiene todo? Bueno, ese momento es precisamente cuando Carracscal hace todo lo contrario: desaparece. Yo dudo muchísimo que pueda superar eso.
A lo sumo, puede servir en campeonatos de todos contra todos de largo aliento y además jugando para equipos más ‘livianos’, sin tantas presiones, onda Vélez o Godoy Cruz. Pero en el Millo y en fase mano a mano, creo que no da la talla, y nunca la va a dar.

Jajaja 8 por Carrascal? wtf?

1 me gusta

El Pity mostraba cosas interesantes aun en sus peores momentos y muchos deciamos que no podía faltar nunca en el equipo. Ademas era medio pelotudo futbolisticamente, Carrascal lo es adentro y afuera de la cancha

3 Me gusta

Que no te sorprenda si a nuestro mejor jugador (Juanfer) lo vendimos a esa guita y en cuotas

Álvarez nunca me gustó, juega un partido bien y 9 mal, es más intermitente que Borré. El jugador más sobrevalorado que vi en mi vida.
Pero es cierto que es la clase de jugador que les gusta a los europeos, se lo puede vender mucho mejor que canjearlo por Driussi que en 6 meses arregla y puede venir gratis en junio de 2022.

2 Me gusta

Carrascal es de esos jugadores que solo se pueden recuperar con suerte. Es decir que venga un partido MUY importante, bisagra y que de pedo (porque mentalmente no va a poder) haga el gol de la victoria y eso de vuelta todo. A veces las cosas simplemente se dan vuelta por suerte pero dificilmente este sea el caso. La verdad la mejor jugada es venderlo a la mierda y ver si podemos a traer a alguien con el cerebro intacto y con credibilidad por parte del equipo antes que esperar si tenemos esa suerte

Me preocupa que ni humo estemos teniendo.

Con lo de Alvarez 100% de acuerdo. Con respecto a Driussi olvídate que quede libre y venga gratis eh, los rusos no lo van a dejar quedar libre. Lo van a vender a otra liga y después no vuelve nunca más.

1 me gusta

Carraskal es un jugador para papi futbol o futbol 5, para jugar en cancha grande 11 vs 11 no sirve

8 Me gusta

@Christian vení a tirarte otra smoke, no te puteamos más

4 Me gusta

No es cierto, el año pasado entro cuando no podiamos superar a lo que quedaba de Paranaense entro y cambio el desarrollo de los dos partidos; tambien fue figura contra Cruzeiro en 2019 …