Yo igual me quedaría con una parte del pase, porque talento tiene y si se arregla de la cabeza puede dar que hablar.
Mitad del año 2021, la gente sigue citando a humene…
Entiendo que este aburrido el mercado, pero dejen de darle entidad. Busquen otro Twittero al cual hacer famoso
Alvarez más 5 millones de euros a nuestro favor por driussi. Solo para empezar a negociar. Así nos bajan 1 palo y nos quedan 4 limpios a nosotros.
O sea que el único delantero no vendible es Girotti que no llega a los 10 partidos? Que a los demás los vendan que no pasa nada? Mamita. Mira que me encanta que entre y haga goles, pero no pueden decir semejante burrada. Parecen los hinchas de Facebook. Es un pibe todavía. Que suerte que tenemos al muñeco dirigiendo.
Carrascal está en River hace 3 años ! Parece menos porque no hizo absolutamente nada, pero 3 años es demasiado tiempo y oportunidades perdidas. El pity solo tuvo un rendimiento malo su primera temporada luego de la lesión, pero después nunca tuvo un nivel tan bajo como el negro firuletero. Con la técnica no alcanza, sino agarras a cualquiera que haga freestyle y lo pones q jugar en el Real Madrid, jugar lindo no es lo mismo que jugar bien. Si viene una oferta hay que hacerlo guita
Y si, el resto no se le ve nada del otro mundo. O me vas a venir a decir que Borré es un fenómeno, o que Suárez el “pesimista del gol” te salva en las jodidas. O que Alvarez “aparezco cada 20 partidos” es una garantía. Para ser claros el único que QUIERO QUE SE VAYA es Borré. Al resto los vendería si hay una buena oferta pero quiero que se queden. A lo que voy es que SON REEMPLAZABLES, y si entra guita por ellos podríamos gastarla en refuerzos de jerarquía.
A Girotti se le ven cosas que hace rato que a un delantero de River no tiene. Hoy en día no se le puede dar todo el peso porque como mencionaste tiene pocos partidos en primera pero en POTENCIAL es mucho más que los otros delanteros.
Esta como loco el representante de Carrascal jajajaja
Jajja en serio después de ver cómo se arrastra en la cancha carrascal algunos dicen que es crack? Jajja hacer dos boludeces en mitad de cancha no te hace crack , asco da de titular entrando 30 minutos , entrando 10 minutos , lo tienen que volar capaz va a despensa inmundicia o a Lanús y anda bien ( onda sand que en el único equipito que puede hacer goles es ahí porque después fracaso a dónde fue ) no le da para river ni de casualidad y no es que me decís tiene un mal momento y le ves cosas de que puede andar bien da asco
Ojalá el representante sea un crack vendiendo paquetes sino hasta que no quede libre lo vamos a tener de clavo a ese
Capaz que le puede agregar un par de minutos más de firuletes al videito con el que nos lo empernaron hace 3 años jajaja
Esperemos que el representante de arrastral haya ido a cursos del representante de maxi Lopez
Rojas a cambio del reemplazo de las butacas del 78, la mejor venta de toda la historia
Si este mercado terminamos vendiendo:
- Auzq x 3
- Rojas x 4
- carra x 8
Para mí son tres negociones, en ese orden.
Rojas puse 4 teniendo en cuenta que (si no me equivoco) pagamos palo y medio por el 50%. Por lo cual el saldo sería más o menos cero.
Por supuesto que deportivamente perdimos mucho por sus errores. Fue un Batalla 2.0, pero bueno, lo hecho, hecho está.
Bueno, nada de nada, como era de esperarse. Vayan olvidandose de este “mercado de pases”. ¿otra vez subestimando la Copa?.
En twitter estan defendiendo a Arrastral como si se nos estuviera yendo el messi 2013
Que onda que todos los ciber hinchas en tw e insta le estan pegando al beto alonso? Salio a decir algo?
Suponiendo que ese fuese el trueque de jugadores, yo trataría de sacar, mínimo cinco limpios por Álvarez y negociar porcentaje de plusvalía. Ellos no quieren a Driussi y su contrato está a nada de terminar.
Estás loco, ni el pity en sus peores partidos fue tan fresco como Carrascal, es un pecho helado que juega al fulbito
El Beto tiene toda la razón ,Carrascal es un muerto de mierda sin sangre, los hinchas 2.0 se ofenden de cualquier cosa. Esos pelotudos merecen ser hinchas de deportivo Claypole, me pasó por las pelotas la cultura del aguante, Carrascal no es para River y jamás lo fue